Venta de Belén completo.

inigomena

inigomena
29/5/2024 08:46

Herodes

Como sabéis, en esta sección de compra-venta se exige normalmente que se pongan fotos y precios de los artículos que se venden. Por las circunstancias particulares de este caso, excepcionalmente he autorizado el anuncio. Se pueden ver imágenes del belén en este mismo Foro:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=51254

Si Juanfa puede concretar un poco más lo que vende, si lo vende completo o por lotes, poner fotos, etc., no estaría de más. En todo caso, cualquier pregunta u oferta se debe hacer por mensaje privado, como siempre.

Un saludo y mucho ánimo a Juanfa.
A yiyi le gusta esto.
Juanfa

Pastorcillo

Hola belenistas. No sé si este mensaje tendrá mucho futuro ya que creo no haber visto alguno parecido.
Aún no hace tres años literalmente "me volví loco" y comencé a adquirir piezas para lo que luego sería, como podréis comprobar, uno de los mejores Belenes que se han instalado tanto en Gandia como en su comarca. En 2022 conseguí el segundo premio en su categoría del concurso organizado por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandía. En 2023 logramos el Primer Premio.
Pero ya sabéis eso de que el hombre dispone......... Un grave problema de visión y un incipiente Alzheimer van a impedir que este verano comience los trabajos en el Belén cara a las próximas Navidades y haya pensado ofrecérselo.
La historia de ambos podéis encontrarla en YouTube buscando "Mercadillo en Belén" para el de 2022 y "Belén octavo centenario" para el de 2023.
Las normas del foro me obligan a marcar un precio pero supondreis que es imposible.
No significa nada ni quiero que os llevéis las manos a la cabeza si os digo que, el 20 de diciembre pasado, eran más de cinco mil los euros que había invertido.
Hay muchísimos detalles que comentar pero mejor en privado.
Espero llegar a un acuerdo.
Gracias y perdonar la perorata.
Un saludo
Juanfa
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Juanfa

Juanfa
29/5/2024 19:25

Pastorcillo

Muchísimas gracias por los ánimos. Las cosas vienen como vienen y poco podemos hacer.
Mirar si que tengo fotos que puedo colgar. Lo más importante es que hay piezas que pertenecen a la decoración de mi casa: El Niño y la fuente donde se sienta, San Francisco y 4 ó 5 de Egipto que no puedo, ni debo, deshacerme de ellas (os lo comentaré por privado).
De todos modos acepto vuestras opiniones sobre la conveniencia de vender a piezas o completo. A vuestra disposición.
Juanfa
A yiyi le gusta esto.