Pongo una foto de una posible idea, pero no sé si es lo mejor. Se trata de poner al fondo una edificación como la Mequita de Córdoba (aunque realmente no esté ahí) medio escondiéndola por la vegetación del río, pero eso no me ayuda a colocar figuras. En la foto se verá arriba pero debería verse bajo el puente, por encima del puente creo que es mejor que solo se vea cielo.
El lateral podría rematarlo con el Molino de Albolafia, pero tampoco me ayuda a colocar figuras.
Pongo ahora algunas imágenes a ver si inspiran a alguien que me pueda ayudar.
Esta me gusta, pero me obligaba a hacer el puente en perspectiva y no me he atrevido.
En esta de arriba, se ve bajo el puente un monte o vegetación, y bien podría ser un muro con la mezquita al fondo.
Aquí vemos un Belén que guardé hace tiempo, la idea es similar a la que tengo pero en mi proyecto quiero más ciudad, no sé si tendría mucho sentido que el rio hiciese un codo antes del puente permitiendo así poner la ciudad al fondo.
Algo así:
Adjuntos
----------------
Idea.jpg (904KB - 39 descargas) OIG.E1l_ordfemS.jpg (281KB - 38 descargas) OIG._FMQFqorhH3YTAaxj.jpg (198KB - 38 descargas) OIG.0tymx.jpg (212KB - 40 descargas) FB_IMG_1673943842346.jpg (85KB - 44 descargas) FB_IMG_1673943842346.jpg (85KB - 41 descargas) Plano.jpg (41KB - 39 descargas)