Catálogo Misterium Natalis
Earl
Alguien sabe donde se puede comprar ahora que ha terminado el Congreso y el precio del mismo? Tengo que ir a Zamora en los próximos días y así aprovecho y lo compro. Por cierto que os pareció la exposición?

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea

El catálogo estaba a la venta en el mismo museo etnográfico de Zamora. La exposición en la planta de abajo de recepción. La exposición en general, encontré que había pocas piezas, y además fue rapidísima, en menos de 15 minutos tuvimos que saborear todas las piezas expuestas... no sé si seguirá abierta, pero si vas a verla, espero que tengas más tiempo para poder la exposición con tranquilidad.

Ya nos contarás.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
424
San Fernando (Cádiz)
El catálogo lo tienes a la venta en l dirección http://www.belenlamorana.com/2005-A.htm que es la página oficial de la Agrupación Belenista La Morana, organizadora del congreso pasado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Earl
Muchísimas gracias Paco. No sé como no lo había visto antes.

Saludos a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página