MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

conchi

conchi
6/5/2007 18:19

Pastorcillo

Creemé ,si aceptaras que los envios se hicieran "contrareembolso" a través de correos sería una mejor y mucho más fiable opción y seguramente más exitosa para todos.Si fuese así yo te haría uno ya mismo.
saludos:

MIBAKO

Pastorcillo

Hola a todos/as:

Hace tiempo que no entraba por aqui, porque desde enero deje mi conexion continua con internet y aparte he andado muy liado con mi trabajo, la Alfarería en relación con las miniaturas que fabrico desde hace mas de 15 años para diferentes sectores entre ellos el belenistico.

Entonces os informe sobre la creacion de mi web relacionada con las miniaturas que fabrico y tuve mucha gente interesada a nivel particular y por ello he actualizado mi pagina y ese es el motivo por el que estoy aqui para informaros.

He quitado algunas piezas del catalogo y he dejado las que mas se venden para los belenes en venta tanto a nivel mayorista como a nivel particular.

Os invito a que la visiteis en mi web gratuita: www.mibako.galeon.com

Igualmente, quiero deciros que soy un pequeño artesano de Valladolid y no estoy metido en este mundo belenista y por ello, os pido que si conoceis a personas del sector como tiendas especializadas o empresas dedicadas al belen, etc os agradeceria que les comuniqueis de la existencia de mi web y con ello estais contribuyendo promocionando mi web y asi ayudais para que un viejo oficio como es la Alfarería no se pierda y siga adelante.

Gracias de antemano, MIBAKO.

Modificado por MIBAKO 6/7/2008 21:52
Parte superior de la página Parte inferior de la página

biznaga

biznaga
7/5/2007 08:57

Pastorcillo

Hola Mibako. En primer lugar decirte que me han encantado las miniaturas que haces y que estaría dispuesta a hacerte un pedido, pero en cuanto a la forma de pago la veo un poco arriesgada ya que un sobre con dinero se puede perder facilmente, sobre todo si correos funciona en todos sitios igual que aquí donde vivo.X(  

Perdona que te haga una sugerencia, ya que a los mejor tú ya lo habías pensado pero no lo has puesto porque no te conviene por lo que sea, pero pienso que además de la idea que te propone antes la compañera (que está bien pero supone gastos que aumentan el precio del envio), podrías indicar un número de cuenta para que te hiciéramos un ingreso o transferencia; yo suelo comprar mucho en todocolección y en ebay y el 100% de los vendedores ponen esta forma de pago que no supone gastos para ninguna de las partes siempre que haya una sucursal de ese banco en el lugar donde uno vive.

De nuevo perdóname porque a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero si mi sugerencia te sirve de algo ahí está.;)

conchi

conchi
7/5/2007 09:51

Pastorcillo

Sigo opinando que aunque el mandarlo por correos suponga gastos también los supone al mandar el paquete por cualquiera de las formas y siempre es más seguro por correos pués es contrareembolso y llega seguro tanto el paquete al destinatario como el dinero al que envia el paquete

gustavitobelenista

gustavitobelenista
7/5/2007 14:53

Pastorcillo

mibako, me encantaron tus piezas de artesania, felicidades, de todas manera trata de tomar en cuenta la sugerencia de las dos compañeras anteriores, saludos desde canarias, yo cuando hago un pedido lo hago contrareembolso y como dice conchi es muy seguro,para ambas partes, igual es una sugerencia, nuevamente saludos

MIBAKO

MIBAKO
19/5/2007 19:20

Pastorcillo

Hola a todos:

Perdonar la tardanza en contestar pero despues de leer la respuesta de Conchi, estuve informandome sobre el tema que ella me comento.

Asi que, he considerado que lo mejor para tods es hacerlo via contra reembolso.

He aprovechado para poner en la web la foto original de las miniaturas que fabrico y viendo el coste de correos, he optado por bajar un poco mas los precios para que asi os sea menos duro el golpe.

Entrar en la web e informaros bien de como realizar un pedido.

De esta manera, nos curamos en salud todos.

Gracias Conchi, por tu consejo y al resto que habeis participado en este post, porque vuestra opinion es muy importante para que todo salga bien. un saludo, Mibako.

MIBAKO

MIBAKO
15/7/2007 14:29

Pastorcillo

Hola  a todos/as:

Me gustaria agradecer muy sentidamente a todas las personas que ya han confiado en mis miniaturas y espero poder ir mejorando mucho mas e incrementando el resto de miniaturas que fabrico para poder daros mas por menos.

Hay personas que llevaban tiempo buscandome porque la calidad de las miniaturas que yo fabrico no se las daba las replicas de baja calidad que alguien fabrica basandose en mi trabajo.

El mundo de la Alfareria es inmenso y tiene la posibilidad de crear infinidad de figuras sin tener que dedicarse a fabricar una copia de lo que otros artesanos fabricamos....pero bueno, que se le va a hacer...

Bueno, sin más...gracias a todos/as que han confiado en mi trabajo y en los futuros compradores que poco a poco llegaran...

Un saludo a todos, MIBAKO.

conchi

conchi
15/7/2007 19:24

Pastorcillo

Hola Miguel:
Quiero decirte que tus miniaturas son preciosas y que llegaron en perfectas condiciones.Si pones más cositas en el foro estaré atenta
Y a los demás para que se animen que pueden fiarse porque son miniaturas que parece imposible de creer que se puedan hacer tan pequeñitas y tan perfectas.
Ah,y gracias por los dos " regalines" que me enviaste en el paquete
Un abrazo desde Asturias para mi Pucela querida ( y para tí por supuesto):

MIBAKO

MIBAKO
15/8/2007 13:36

Pastorcillo

conchi - 15/7/2007 19:24 Hola Miguel: Quiero decirte que tus miniaturas son preciosas y que llegaron en perfectas condiciones.Si pones más cositas en el foro estaré atenta Y a los demás para que se animen que pueden fiarse porque son miniaturas que parece imposible de creer que se puedan hacer tan pequeñitas y tan perfectas. Ah,y gracias por los dos " regalines" que me enviaste en el paquete Un abrazo desde Asturias para mi Pucela querida ( y para tí por supuesto):

Gracias Conchi y me alegro que te hayan gustado las miniaturas.

Perdona la tardanza en contestarte, pero ando bastante liado ya te puedes imaginar en que...:)

Espero poder ampliar cuando pueda la web con el resto de las miniaturas que fabrico, ya os mantendre informados. Un saludo, MIBAKO.

PD: Si alguien me hace un pedido via e-mail y no le respondo en 10 dias, que lo repita porque puede que no haya llegado a su destino o que me llame al 645 33 28 18 y asi os atiendo mas rápido.

MIBAKO

MIBAKO
25/8/2007 12:13

Pastorcillo

Hola a todos/as:

Acabo de ampliar mi Web con mas catalogos y SIN PUBLICIDAD!!

Los Catalogos son los siguientes:

“CAMPAÑA NAVIDAD 2007”

PARTICULARES

MIBAKO es un producto 100 % artesanal y se crea previo encargo.

Por ello, ante la proximidad de las fechas navideñas y para darle el servicio que como cliente se merece, solo se recogerán Pedidos desde el 1 de Septiembre al 1 de Noviembre de 2007

A partir del 1 de Noviembre, fabricaremos todos los encargos que nos hayan formulado y les serán enviados contra reembolso antes del día 8 de Diciembre de 2007

MINORISTAS Y MAYORISTAS

Lo expuesto anteriormente también es de aplicación para Minoristas y Mayoristas.

Los Pedidos se recogerán hasta llegar a un tope previsto de tiempo para su fabricación y envío antes de las fechas señaladas.

A partir de ahí, ya solo recogeremos Pedidos para el Año siguiente.

Para cualquier duda o consulta:

645 33 28 18 preguntar por Miguel A. Tejero

Un saludo a todo el foro, Miguel A. Tejero (MIBAKO)

XXX

XXX
8/9/2007 22:52

Pastorcillo

Me alegro mucho de haber podido saludarte en persona y de que, por fin, pudieras conocer nuestro taller.
Mibako es, sin duda, uno de los mejores alfareros miniaturistas en activo. Ambos tenemos muchos proyectos e ilusiones, que espero veamos cumplid@s.
Un Saludo,
Ángel L. López
Escenografías para el Belén

MIBAKO

MIBAKO
21/10/2007 12:02

Pastorcillo

Hola a todos:

Solo avisaros que el 1 de Noviembre acaba el plazo para realizar los pedidos en www.mibako.galeon.com   Si alguien quiere realizar un pedido, que entre en la web y alli teneis toda la informacion de como hacerlo.

Para todas aquellas personas que ya realizaron el pedido en las fechas señaladas, seran fabricadas a partir de dicha fecha y les sera enviado lo antes posible. Antes de enviarlo, llamaré a cada cliente para ponerle al corriente del envío para que este pendiente del mismo.

Gracias por confiar en nuestro trabajo y la espera que eso supone.

Cualquier duda  que tengan, haganmelo saber a traves del telefono 645 33 28 18, preguntar por Miguel Ángel.

Sin mas, os manda un cordial saludo, Miguel Ángel T. (MIBAKO).

MIBAKO

MIBAKO
2/12/2007 19:20

Pastorcillo

Hola a todo/as:

La semana pasada termine de enviar los pedidos que me realizaron a traves de mi web. Algunos clientes me han escrito a mi correo para decirme que les ha llegado bien y demas.

Espero que hayais quedado satisfechos con la calidad de mis piezas.

Si alguien quiere expresar en este tema su experiencia con nosotros, se lo agradecere enormemente y seguro que más gente que lo pruebe tambien se lo agradecera.

Sin más, os deseo unos Felices Dias y un prospero Año desde MIBAKO.

PD: Yo, ya estoy trabajando en nuevos articulos para el proximo Año, un saludo Miguel Ángel (MIBAKO).:)

MIBAKO

MIBAKO
19/1/2008 22:47

Pastorcillo

MIBAKO 2008. NOVEDADES

http://mibako.galeon.com/

Primero, agradecer una vez más a todas las personas que han confiado en mi trabajo el año pasado, tanto clientes particulares como tiendas especializadas, artesanos, etc. También, aquellas personas que en privado se han dirigido a mí para comentarme que sobre la calidad de mi trabajo es superior en vivo, que visto en las fotos de mi Web y a este foro que me ha dado la oportunidad de poder promocionarme gratuitamente.

NOVEDADES 2008

Aparte de lo que tenía el año pasado, he añadido lo siguiente:

· Ánforas, Tinajas y Cántaros 10 modelos surtidos. (sección surtidas)

· Lebrillos de Lavandera (sección Ollas)

· Tinajón de 12 centímetros de alto. (sección tinajas)

· Juegos de tinajas para semillas y tinajas vinateras (sección tinajas)

· Arcaduces o también llamados Cangilones para crear las famosas Norias de Sangre de 3 y 1’5 cm. (sección tinajas)

· 3 modelos más de Ánforas encontradas en excavaciones y reproducidas en miniatura que distan de los años a.C. y d.C. (sección ánforas)

· 3 modelos más de Cántaros típicos para llevar agua. (sección cántaros)

· Lamparillas, lucernas, candiles, palmatorias utilizadas para alumbrar. (sección faroles)

· Cantimploras, Cubas de Vino color madera 100% natural sin tintes, Bebederos y comederos de Palomas y conejos.

También os recomiendo visitar el catalogo de miniaturas para Casitas de muñecas, donde podréis encontrar Macetas, utensilios de cocina, etc., idóneos también para belenes.

¿TIENE UNA TIENDA ESPECIALIZADA?

En MIBAKO somos fabricantes y como tal, ahora es un buen momento para realizar un pedido, puesto que ya estamos recibiendo pedidos…

Este año, hemos bajado el pedido mínimo por referencia "MN-¿?" a 25 piezas en vez de 100 piezas del año pasado. Infórmese en http://mibako.galeon.com en la sección "PEDIDOS", apartado "MINORISTAS" sobre todo lo relacionado para hacer su pedido.

Un saludo, MIBAKO.

MIBAKO

MIBAKO
20/1/2008 18:38

Pastorcillo

EDITADO: El anuncio de promoción aquí expuesto, lo puse mas abajo.

Modificado por MIBAKO 27/1/2008 13:43

jeremfer

jeremfer
20/1/2008 19:41

Mibako, tu página muy interesante pero con algún error, me explico. Sin entrar a distinguir las formas (de las cerámicas) te rogaría que cambiaras por lo menos en el apartado de Anforas la que te refieres como ánfora Dressel y de la que pones ..."Ánfora Real encontrada en excavaciones en Dresel ...". Vamos a ver Dressel es el apellido del investigador alemán Henrich Dressel que fué el primer investigador que llevó a cabo estudios arqueológicos sobre ánforas en el Monte Testacio de Roma, con un mínimo rigor científico. El Sr H.Dressel investiga las ánforas depositadas en el Monte Testacio y que proceden en un 80% de la Betica y un 17% de la Tripolitania y el restante 3% de la Galia y de la propia Italia. Son varias las formas de estas ánforas que este investigador identifica y data cronológicamente y por eso algunas formas se llaman Dressel como por ejemplo la Dressel 20, la Dressel 1, Dressel 23 etc. En todo caso no existe ninguna localidad que se llame Dressel.
Si quieres que te ponga fotos de las Anforas romanas y concretamente de las tipo Dressel sólo tienes que decirlo sería interesante que las reproduzcas con la mayor fidelidad. Por otra parte este tipo de ánfora no se utiliza en la zona Palestina, el aceite que se lleva a Roma se mete en otro tipo de ánfora más semejante a las Fenicias.
Espero haberte aclarado
Saludos
Jesús

MIBAKO

MIBAKO
20/1/2008 20:26

Pastorcillo

jeremfer - 20/1/2008 19:41 Mibako, tu página muy interesante pero con algún error, me explico. Sin entrar a distinguir las formas (de las cerámicas) te rogaría que cambiaras por lo menos en el apartado de Anforas la que te refieres como ánfora Dressel y de la que pones ..."Ánfora Real encontrada en excavaciones en Dresel ...". Vamos a ver Dressel es el apellido del investigador alemán Henrich Dressel que fué el primer investigador que llevó a cabo estudios arqueológicos sobre ánforas en el Monte Testacio de Roma, con un mínimo rigor científico. El Sr H.Dressel investiga las ánforas depositadas en el Monte Testacio y que proceden en un 80% de la Betica y un 17% de la Tripolitania y el restante 3% de la Galia y de la propia Italia. Son varias las formas de estas ánforas que este investigador identifica y data cronológicamente y por eso algunas formas se llaman Dressel como por ejemplo la Dressel 20, la Dressel 1, Dressel 23 etc. En todo caso no existe ninguna localidad que se llame Dressel. Si quieres que te ponga fotos de las Anforas romanas y concretamente de las tipo Dressel sólo tienes que decirlo sería interesante que las reproduzcas con la mayor fidelidad. Por otra parte este tipo de ánfora no se utiliza en la zona Palestina, el aceite que se lleva a Roma se mete en otro tipo de ánfora más semejante a las Fenicias. Espero haberte aclarado Saludos Jesús

Hola jeremfer:

Hace unos meses vine al pc de mi hermana, desde donde te escribo porque no tengo internet de continuo y me dedique a coger imagenes de ánforas y algunas cosas mas porque un cliente que sirvo al por mayor estaba interesado en hacer algo nuevo. Me baje unas imagenes de las cuales elegi 20 modelos, de los cuales 10 son los de las ánforas surtidas del catalogo surtidas y me guie por lo que ponia...ánfora de manacor ¿mallorca?, ánfora de manises ¿manises, Valencia? y ánfora dresel ¿dresel?...por eso la nombre del mismo modo.

Sinceramente, a mi cliente le encantaron y a los clientes que el distribuye tambien lo mismo. Tampoco creo que sea tan importante tanto la historia como la parte geografica de donde proceden, puesto que a la hora de montar un belen la gente no es tan puntillosa en ese sentido.

La unica intención con este tipo de ánforas es la de ofrecer una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y nada más, espero que lo entiendas.

Un saludo,MIBAKO

jeremfer

jeremfer
20/1/2008 21:21

Mibako, si yo lo entiendo perfectamente y tampoco se trata de ser puntilloso, pero las cosas tienen un nombre y tú si las haces y las vendes con más motivo debes informarte y documentarte lo más fielmente posible y si no con poner simplemente Anfora no te equivocas. Lo que no puedes hacer es poner que está encontrada en excavación (en Dressel???) y reproducida por que no es cierto.
La gran mayoría de los belenistas no tienen ni idea de lo que es una ánfora tipo Dressel, ni distinguirían una ánfora greco-romana o una gálica, pero si tu ofertas un producto nuevo y distinto de los normales no le pongas "apellidos" que no son.
Muchos belenistas hacen belenes bíblicos y se quieren ceñir lo más posible a la vida y costumbres de aquellos tiempos, pues facilitemos el material lo más real posible.
A mi también me encantan tus miniaturas pero no quita para poner el apellido correcto, en todo caso tiene la ventaja de que se es más profesional
Espero haberte ayudado
Saludos
Jesús

MIBAKO

MIBAKO
27/1/2008 13:40

Pastorcillo

EDITADO: El anuncio de promoción aquí expuesto, lo puse mas abajo actualizado, gracias.

Modificado por MIBAKO 1/3/2008 18:12

julen

julen
30/1/2008 14:41

Pastorcillo

Hola Jeremfer, un tema bonito el de las anforas, alguna foto se podria poner.

jeremfer

jeremfer
30/1/2008 15:37

Hola Julen, en el siguiente Post http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6894&posts=29&... estoy poniendo cosas sobre este tema, de todas formas te pongo un privado y te comento
Saludos

MIBAKO

MIBAKO
16/2/2008 21:28

Pastorcillo

Hola a todos:

Este año y con motivo de estar mas cerca de los clientes, he abierto algunos espacios gratuitos de participacion siempre que el tiempo de ocio os lo permita, sin dejar de hacer vuestros belenes, por ejemplo

BLOG DE NOTICIAS --> MIBAKO BLOG --> http://mibako.blog.galeon.com

MINI FORO --> MIBAKO FORUM --> http://mibako.foro.galeon.com

Espero poder actualizarlo de vez en cuando, si el tiempo tambien me lo permite, un saludo a todos, MIBAKO

MIBAKO

MIBAKO
23/2/2008 17:16

Pastorcillo

Hola a todos:

Lo primero que me gustaría expresar es que para nada me siento orgulloso de la denuncia que he realizado en este foro por el impago de una factura, pero si la necesidad de hacerlo puesto que ya había avisado con tiempo a este señor que lo haría público si se hacia caso omiso a mis peticiones.

Creo que en su contestación se autodefine así mismo como la persona que es y no a la persona que muchos creían ver.

EL QUE SIEMBRA RECOGE.

Ahora, voy a poner algo que me llego bastante cuando lo leí en el editorial de la revista número 2 de Taller de Belén y que comentaba Manuel Ortega

“Paso a la gente joven: Se mencionaba que era escasa la presencia de los jóvenes en las asociaciones. La gente joven puede aportar sabia nueva y nuevas ideas. Si una persona joven llega a una asociación y no se le tiene en cuenta sus ideas, ocurre que esta persona se aburrirá y se marchara. Aquel que lleva tiempo en el mundo del belenismo, a veces se encuentra ciego y no tiene en cuenta que a lo mejor el que esta equivocado es él. Si se deja marchar a la juventud el mundo del Belén ira perdiendo esencia.”

Con esto, me gustaría decir que como artesano y persona joven que soy, intento cada dia ofrecer ideas nuevas para vuestros belenes en la medida que puedo y sino encuentro respaldo, es posible que lo deje.

Aquellos que llevan mucho tiempo en el mundo del belenismo como parece ser este señor de Zaragoza, esta tan ciego en sus problemas que no piensa en los problemas que los demás tenemos en gran medida causados por su ceguera.

Esta semana, mi asesora consiguió hablar con el pero mas de lo mismo, solo el parece tener problemas, los demás no.

Todo el mundo tiene problemas de diferentes tipos y eso no nos exime de nuestras obligaciones en nuestra vida diaria.

EL TEMA DE LAS ÁNFORAS DE DRESSEL

En cuanto me sea posible, actualizare mi página Web y quitare el error que sobre estas ánforas permanece para que no haya ningún tipo de confusión y con esto, quiero dejarlo zanjado exponiendo lo siguiente:

En ninguna parte de mi pagina pone que los artículos allí expuestos, haya detrás una documentación contrastada sobre los mismos que puedan llegar a generar el tipo de confusión que aquí se ha expuesto. En cambio, si que pone que muchos de los artículos allí expuestos, son diseños propios creados por MIBAKO.

Sobre Jesús (Jeremfer) me gustaría decir que no tengo ningún tipo de problema con el. Simplemente, esto es un foro de discusión y como tal, pueden salir diferentes puntos de vista en relación a cualquier tema y yo como usuario, así lo hago contestando a este tema como a otros como una persona más.

¿ERES BELENISTA?

No, no soy Belenista.

Si habéis visitado mi pagina en http://mibako.galeon.com veréis que en ninguna parte pone que yo sea Belenista pero si pone quien soy. Tambien creo que esta bien claro en el primer comentario que hago en este post.Yo soy un pequeño artesano que fabrica piezas de Barro para el sector Belenista, Casitas de Muñecas, Souvenir turístico, Sorpresas Roscon, etc.

Por lo tanto, nadie puede ponerme en evidencia en este sentido, porque yo nunca he dicho que sea belenista, yo no engaño a nadie.

Sobre los tamaños de las piezas, lo único que os puedo comentar es que muchas piezas de barro como tinajas, ánforas, cantaros y demás de este tipo no tienen porque guardar una relación a escala puesto que en alfarería este tipo de piezas siempre se fabricaron en función del uso que se diera de las mismas.

En cambio, en piezas como lamparillas, lucernas, faroles y demás de este tipo si que tenéis que guardar la relación de la escala con las figuras o construcciones que fabricáis.

Os reconozco que de todos los sectores a los cuales mis trabajos van dirigidos, el Belenista es el que mas me gusta y que poco a poco si obtengo vuestro apoyo iré incrementando el catalogo  con el fin de que tengáis todas las herramientas para poder llevar a cabo vuestras creaciones.

Un saludo, MIBAKO

Modificado por MIBAKO 23/2/2008 17:18

inigomena

inigomena
23/2/2008 19:19

Herodes

Miguel Ángel, sin quitarte la razón en tu reclamación te pediría que no multipliques tus argumentos contra mundo-hobby en diferentes temas, pues creo que no beneficia al Foro ni a ti mismo. Como dije en el tema correspondiente, ambas partes habéis expuesto ya vuestros motivos, y por eso cerré ese tema. Si quieres seguir comentando el caso, te sugiero que lo hagas en tu blog en lugar de seguir insistiendo con ello en diferentes temas del Foro.
Gracias, un saludo

MIBAKO

MIBAKO
25/2/2008 10:48

Pastorcillo

inigomena - 23/2/2008 19:19 Miguel Ángel, sin quitarte la razón en tu reclamación te pediría que no multipliques tus argumentos contra mundo-hobby en diferentes temas, pues creo que no beneficia al Foro ni a ti mismo. Como dije en el tema correspondiente, ambas partes habéis expuesto ya vuestros motivos, y por eso cerré ese tema. Si quieres seguir comentando el caso, te sugiero que lo hagas en tu blog en lugar de seguir insistiendo con ello en diferentes temas del Foro. Gracias, un saludo

Tienes razon, solo queria dejar claro algunas cosas pero no volvere a hablar sobre este tema.

un saludo, MIBAKO

MIBAKO

MIBAKO
1/3/2008 18:16

Pastorcillo

Editado por MIBAKO.

Modificado por MIBAKO 31/5/2008 19:36

MIBAKO

MIBAKO
7/6/2008 18:54

Pastorcillo

Ya podeis disfrutar de las ultimas novedades que desde el 1 de Junio he puesto en mi pagina.

Por motivo de adelantar en lo posible el trabajo que despues como artesano no tenga tiempo a fabricar, todos los pedidos de particulares, el envio sera gratis!!

más detalles en: http://mibako.galeon.com

"MIBAKO, Miniaturas de Calidad, para Belenes de Calidad"

Oriente

Oriente
8/6/2008 16:58

Pastorcillo

La semana pasada recibimos en la Asociación de Pamplona un cargamento que esta navidad lucirá en los belenes. Muy buenas piezas y bien embaladas.

MIBAKO

MIBAKO
2/8/2008 17:50

Pastorcillo

Gracias a todas las personas que estan adelantando sus pedidos y con ello, ayudarme para tener tiempo suficiente para poder fabricarlo, cosa que mas adelante se complicara metidos en campaña.

Si alguien tiene algun problema con los formularios de pedido que he puesto en mi web para una recogida mas comoda de los pedidos, tambien puede realizarlo de manera manual o por correo ordinario a mi domicilio. (solo personas que no tengan conocimientos de informatica).

Sin más, deciros a titulo personal que es muy reconfortante la satisfacion que los clientes me expresan al recibir los complementos que fabricamos en MIBAKO y a los que han dejado constancia en mi blog http://mibako.blog.galeon.com

Bueno, os mando un saludo, atentamente: MIBAKO

PD: Oriente, me alegro que te hayan gustado mis miniaturas, GRACIAS.B)

Gabriel.G

Gabriel.G
2/8/2008 20:11

Pastorcillo

Hola, he recibido el pedido de miniaturas y antorchas, me han gustado mucho, gracias por el regalo que me mandaste. La información de las pajitas de sorbetes para ocultar los cables es muy original y practica.

Espero que sigas fabricando cosas tan originales. Un saludo y hasta el proximo pedido.

MIBAKO

MIBAKO
14/9/2008 19:42

Pastorcillo

Chispa - 2/8/2008 20:11 Hola, he recibido el pedido de miniaturas y antorchas, me han gustado mucho, gracias por el regalo que me mandaste. La información de las pajitas de sorbetes para ocultar los cables es muy original y practica. Espero que sigas fabricando cosas tan originales. Un saludo y hasta el proximo pedido.

Hola Chispa, me alegro que te hayan gustado las piezas que me pediste y espero hacerte alguna visita cuando pase por Madrid. Cada vez, son mas las personas que confian en mi trabajo y espero seguir haciendo cosas nuevas mas adelante en funcion de la demanda que tenga.

-------------------------------------------------------------------

Por otro lado, informaros que la promocion de verano ya caduco el 31 de agosto y que como fabricante ya estoy en Campaña de Navidad.

Sí, como lo habeis leido...soy fabricante y como tal, solo puedo llegar a una demanda de fabricacion en estas fechas que se aproximan. Por lo cual, si alguien quiere enriquecer su Belen con las miniaturas que fabrico, que adelante su pedido lo maximo posible.

El año pasado puse una fecha limite de aceptacion de pedidos, pero este año de momento no pondre una fecha limite.

Sin más que decir de momento, os mando un saludo a todos los foreros/as, atentamente:

Miguel A. (MIBAKO)

justo

justo
2/10/2008 10:36

Pastorcillo

Miguel:
Felicidades por dos cosas, la primera por tu Santo Patrón San Miguel que fue su día el 29 pasado, y segundo también te felicito por tus magnificos trabajos, hemos quedado encantados con el pedido tanto en acabados como el magnifico embalaje, seriedad y ordén. Ya quisieran muchos empresarios ser como tú. ( En particular Ediciones del Prado, que son el reverso de tu buen hacer). Hoy te pasamos otro pedido.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
10/10/2008 11:53

Pastorcillo

justo - 2/10/2008 10:36 Miguel: Felicidades por dos cosas, la primera por tu Santo Patrón San Miguel que fue su día el 29 pasado, y segundo también te felicito por tus magnificos trabajos, hemos quedado encantados con el pedido tanto en acabados como el magnifico embalaje, seriedad y ordén. Ya quisieran muchos empresarios ser como tú. ( En particular Ediciones del Prado, que son el reverso de tu buen hacer). Hoy te pasamos otro pedido. Un abrazo Justo

Gracias por lo del Santo!! y sobre el pedido tambien...¿que esperabas?:D 

Las miniaturas que fabrico son de lo mejor del mercado y tienen que ir perfectamente embaladas. Sigo luchando dia a dia por ofreceros lo mejor tanto al profesional como al aficionado y porque no, tambien a las personas autodidactas puesto que lo que hago va sin acabar para que ellos lo terminen sin tener que recurrir a materiales como el FIMO o botes de plastico, porque en definitiva, comprando en MIBAKO se contribuye a que el Belenismo goze de mayor calidad y realismo en sus creaciones y se solidarizan con el Artesano que vive solo y exclusivamente de esto.

Al igual de la importancia de poner una figura de Imagineria buena, tambien lo es complementarlas con piezas buenas y no algunas cosas que veo por ahi que dejan la alfareria un poco mal en cuanto a precios y calidad.

Al pan, pan y al vino vino...¿no te parece?

Sin mas, te mando un saludo, MIBAKO

justo

justo
10/10/2008 15:09

Pastorcillo

Tienes razón Miguel al Pan Pan y al Vino vino, acabamos de recibir nuestro segundo pedido y como el primero fantastico, la apertura perfecta y el embalaje....jolin vaya embalaje. Cuando me muera yo pediré que tu me hagas el embalaje....ja.ja.... El lunes te hacemos el ingreso.Hablamos.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
11/10/2008 19:16

Pastorcillo

CAMPAÑA NAVIDAD 2008

Aquí os dejo unos mini anuncios que he creado para Youtube, disfrutarlos!!

MIBAKO. “Las Originales”

http://es.youtube.com/watch?v=roHnoHhHeX0

MIBAKO. “El Complemento Ideal”

http://es.youtube.com/watch?v=X_F0HS6HESY

MIBAKO. “Damos Luz a su Belén”

http://es.youtube.com/watch?v=L8L7nqdzG7Q

Un saludo y gracias a todos, MIBAKO

calico

calico
11/10/2008 23:30

Pastorcillo

Felicidades, me han gustado mucho esos anuncios.

MIBAKO

MIBAKO
18/10/2008 12:10

Pastorcillo

calico - 11/10/2008 23:30 Felicidades, me han gustado mucho esos anuncios.

Gracias Calico por tu felicitacion, un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
8/11/2008 18:27

Pastorcillo

Aprovechar, que ya queda poco para que llegue la Navidad!!

Este año prepare un pequeño STOCK para particulares pero aun así, tal vez tenga que fabricar algo que no me quede y cada vez queda menos tiempo para fabricar.

APURAR VUESTROS PEDIDOS!!----GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, DE CORAZÓN.

Oriente

Oriente
10/11/2008 13:34

Pastorcillo

Quiero aprovechar para felicitarte por el magnifico trabajo así como por la buena presentación y embalaje. El envío a la Asociación de Pamplona es precioso.

justo

justo
10/11/2008 14:00

Pastorcillo

Ya os lo dije yo son unos buenos profesionales, haber si les cuidamos entre todos para que sigan haciendo estas preciosidades.
Un saludo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
12/11/2008 12:16

Pastorcillo

Gracias Oriente y Justo por vuestros comentarios al igual que a todos los que han dejado sus comentarios en mi blog de noticias http://mibako.blog.galeon.com porque en definitiva mis clientes con sus pedidos son accionistas potenciales de mi proyecto.

Y como tal, vosotros podeis hacer mucho por mi proyecto, para que esto salga adelante. Hay mucha gente que no me conoce todavia y muchas tiendas belenistas que desconoce mi existencia tal vez, porque no estan metido en este medio llamado Internet.

Creo que la propia experiencia vuestra es la mejor publicidad para mi proyecto.

Mi proyecto individual es seguir con mi oficio de Alfareria pero vivir dignamente y no como años atras. Y mi proyecto hacia vosotros es daros una herramienta de calidad en beneficio de vuestras creaciones porque creo que el barro es una pieza esencial en las mismas.

Sin mas, os mando un saludo.

justo

justo
12/11/2008 12:48

Pastorcillo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel y desde nuestra asociación daremos a conocer tu empresa y para ello empezaremos con ponerte un enlace en nuestra web en el apartado Enlaces.
Un saludo y a seguir ayudandonos que el Belenismo es cosa de todos.
Justo
El aprendiz

El aprendiz
13/11/2008 02:50

Pastorcillo

Hola Miguel Ángel, recibe un cordial saludo y mi más sincero reconocimiento por el trabajo que realizas en pro de los belenistas.
Yo soy un belenista ubicado en tierras lejanas a la península, pero con conocimiento de tu excelente trabajo.
Indudablemente haces miniaturas que deseamos tener todos los belenistas.
En esta oportunidad no pude realizar las diligencias para traerme muchas de tus miniaturas que quisiera colocar en mi Belén, tales como las lámparas para velas, y las vasijas tipo oriental, no obstante, para el año próximo, seguro que lo hare.

No dejes de hacer tu hermosa artesanía, complementan nuestra pasión por el Belén.

Saludos,

MIBAKO

MIBAKO
14/11/2008 11:53

Pastorcillo

Gracias a todos por vuestros comentarios...

...pero estoy aqui contestando por otra cosa muy interesante. Esta semana pasada prepare para un cliente nuevo de Córdoba unas lucernas herodianas pero de 8 cm. de diametro para una exposicion que hay en el Museo Aguilar y Eslava.

La exposicion es una recreacion del Santo Sepulcro, la Sabana Santa y el Sudario de Oviedo.

Más informacion en el siguiente enlace:

http://www.laopiniondecabra.com/ampliar.php?sec=especiales&sub=colaboraciones&art=150

Por falta de tiempo, me toco decorarlas y montarlas con luces neon de 6 mm. y estoy esperando que me manden fotos para verlas y como no, compartirlas con todos vosotros.

Bueno, esto es lo que hace que mi oficio tenga sentido, un saludo.

justo

justo
14/11/2008 15:15

Pastorcillo

Miguel tu vete enredando que vas a terminar enganchado al mundo belenista te veo el año que viene montando el Belén de la Castellana conmigo..ja...ja...
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
30/11/2008 13:57

Pastorcillo

MIBAKO os ofrece esta ultima oferta hasta fin de existencias. En el caso que alguna referencia no tengamos, le mandaremos lo que tengamos disponible.

---------------------------------------------------------------

MIBAKO.VENTA AL POR MENOR (MINORISTAS)----> TIENDAS, ARTESANOS, ASOCIACIONES, ETC.

Ya nos estan llegando pedidos para el año que viene de clientes nuevos y por ello, os invito a todos aquellos futuros clientes de MIBAKO para que os vayais informando y tal vez si lo desean, ir reservando su pedido. Más informacion en www.mibako.galeon.com

Sin más, agradecer una vez más a todas las personas que han hecho posible que este año MIBAKO siga adelante con sus pedidos.

Miguel Ángel (MIBAKO) Artesano y Comercial de MIBAKO

Modificado por MIBAKO 30/11/2008 13:59

MIBAKO

MIBAKO
25/12/2008 13:53

Pastorcillo

Hola a todos

Desde aqui quiero desearos una FELIZ NAVIDAD 2008!!!

Espero que vuestros Belenes luzcan estos dias y que nuestros complementos hayan conseguido su funcion en los mismos...no tengo la menor duda que asi sera.

Esta semana pasada estuve visitando los de Valladolid y no os podeis imaginar la ilusion que me hizo ver algunas de mis piezas en algunos de ellos...ese sentimiento es el que me hace valorar lo que hago en mi dia a dia.

Entre ellos el de Jose Maria de Angustias, el de Las Francesas de La Asociacion Belenista de Valladolid y el de la Cofradia de La Piedad.

Desgraciadamente no puedo visitar los belenes de todos las personas que han confiado en mi, por lo cual, si alguien quiere mandarme fotos de vuestras creaciones, podeis hacerlo a mi direccion de correo mibako@hotmail.com , de antemano os agradezco vuestras fotos.

Espero que para el siguiente periodo que viene, consiga consolidarme en mas belenes y sobre todo, que el belenista autodidacta sea un poco mas solidario.

Sin mas, gracias a todos, FELIZ NAVIDAD!!

calico

calico
26/12/2008 10:13

Pastorcillo

Si entras en mi último álbum, el de este año, en la segunda foto se ve algo que salió de tus manos (creo).
FELIZ NAVIDAD.

Modificado por calico 26/12/2008 10:14

MIBAKO

MIBAKO
31/12/2008 12:29

Pastorcillo

calico - 26/12/2008 10:13 Si entras en mi último álbum, el de este año, en la segunda foto se ve algo que salió de tus manos (creo). FELIZ NAVIDAD.

Si, Calico...precisamente las Orzas son las que veo y que ya vi en un manual paso a paso que hicistes para decorarlas., gracias y peazo Belen que has preparado!!

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, desde aquí y ante la imposibilidad de poderlo hacer personalmente en la mayoria de los casos me gustaria desearos un Feliz Año 2009!!

Que vuestras ideas se hagan realidad el año que viene con la maxima facilidad posible y que sepais que en lo que a mi respecta, estare e intentare ayudaros en lo que a barro se refiere.

Sin más, os deseo FELICES PROYECTOS 2009!!

eylo

eylo
1/1/2009 18:27

Pastorcillo

Nos hemos conocido hace poco, y un profesional como la copa de un pino, además de buena persona. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que a pocos pasos teniamos a ese gran miniaturista del barro cocido. Nosotros que somos amantes de los belenes y yo además de las miniaturas, encontrar a pocos pasos de casa a alguien como tu, llena de orgullo.
A veces me da rabia pensar que se os tenga tan poco reconocidos a artesanos tan buenos y que os ganáis así la vida. No pierdas la esperanza y te deseo un FEliz AÑo 2009, lleno de nuevos encargos y proyectos. Ya te llamaré personalmente porque queria hacerte un encarguito para mi casita de muñecas, que voy a retomar....
Saludos
eylo

eylo
1/1/2009 18:27

Pastorcillo

Nos hemos conocido hace poco, y un profesional como la copa de un pino, además de buena persona. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que a pocos pasos teniamos a ese gran miniaturista del barro cocido. Nosotros que somos amantes de los belenes y yo además de las miniaturas, encontrar a pocos pasos de casa a alguien como tu, llena de orgullo.
A veces me da rabia pensar que se os tenga tan poco reconocidos a artesanos tan buenos y que os ganáis así la vida. No pierdas la esperanza y te deseo un FEliz AÑo 2009, lleno de nuevos encargos y proyectos. Ya te llamaré personalmente porque queria hacerte un encarguito para mi casita de muñecas, que voy a retomar....
Saludos
franvial

franvial
3/1/2009 20:56

Pastorcillo

Hace veinte dias recibí un pedido de Mibako, y quede encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío, todas las figuras protegidas individualmente, trato exquisito.
En fin que para este año tendra otro pedido, que espero poder hacerlo con más tiempo que este año pasado.
En una palabra quede encantado.
Saludos

MIBAKO

MIBAKO
8/1/2009 22:05

Pastorcillo

GRacias eylo y Franvial por vuestros comentarios porque en cada uno de ellos esta la esencia del porque de mi oficio.

Oficio Noble y Bizarro, entre todos el primero, porque en el Oficio del Barro, Dios fue el primer Alfarero y el hombre, el primer cacharro.

MIBAKO

MIBAKO
8/1/2009 22:13

Pastorcillo

Estimados Amigos y Amigas

Os escribo para informaros que ya hemos actualizado la pagina para el ejercicio 2009.

En la misma, podeis descargaros las Listas de Precios y Formularios de Pedido 2009.

Este ejercicio que comienza, hemos preferido consolidarnos en el sector y no incluir muchas novedades entre las que destaco el Catalogo Las Originales que aparte de las Surtidas, como novedad hemos incluido la venta por modelos a gusto del cliente o simplemente para reponer modelos que se venden mas que otros.

En el Catalogo para Belenes hay novedades en la seccion Tinajas en la cual destaco, las Tinajas, Orzas y Semienterradas a medida grande de 15 y 20 cm. alto.

El Catalogo para Casitas encontrareis entre las novedades multitud de macetas nuevas y algun juego que otro pero prefiero que lo veais.

El Catalogo Accesorios y Exclusivas es solo para pedidos de Particulares que nos realizen un pedido de miniaturas, puesto que los accesorios alli incluidos son basicamente para el montaje de las mismas. Sobre las exclusivas, son como tal exclusividad de MIBAKO por el caracter artesanal de las mismas.

Las Ofertas, son las que podeis ver en la seccion Ofertas de mi web.

Sin mas, agradecer la confianza que pusisteis en el ejercicio anterior y que las creaciones belenisticas hayan sido de lo mas satisfactorio para vosotros y las personas que las han visitado en vuestros respectivos lugares.

Por lo que a mi me toca, se que asi ha sido por la confianza que tengo en mis piezas y sin mas, os deseo Felices Proyectos 2009!!

contamos contigo, atentamente

ABUELO

ABUELO
11/3/2009 01:14

Hoy e recibido un pedido de Mibako, y he quedado encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío seriedad, todas las figuras protegidas individualmente muy buenas piezas y bien embaladas gracias por los regalos la mitad se los daré a Josean ya que como sabes el pedido lo realizamos entre los dos.

MIBAKO

MIBAKO
5/4/2009 17:33

Pastorcillo

ABUELO - 11/3/2009 01:14 Hoy e recibido un pedido de Mibako, y he quedado encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío seriedad, todas las figuras protegidas individualmente muy buenas piezas y bien embaladas gracias por los regalos la mitad se los daré a Josean ya que como sabes el pedido lo realizamos entre los dos. :)

Gracias Abuelo por tu mensaje, me alegro que todo te llegara en perfecto estado y que a tu compañero tambien le hayan gustado...y sobre lo que dices, me gusta hacer las cosas bien aunque la crisis esta haciendo bastante daño a los que nos dedicamos a esto como unico recurso diario.

Si la crisis es financiera...¿porque dejamos el dinero en el banco y con ello, estamos contribuyendo a que otros sectores se paren?...gastatelo y engrasaras la cadena mercantil que es lo que genera empleo. ¿no os parece?

Un saludo.

justo

justo
5/4/2009 23:07

Pastorcillo

Miguel, tu como siempre llorando...ja...ja...pareces un Sindicalista. Esto esta bien que defiendas tu hermoso trabajo de convertir el barro en estas magnificas miniaturas que hacen la delicia de nuestros belenes. Tranquilo que cuando nos lleguen las subvenciones ya contribuiremos como hicimos el pasado año en seguir manteniemdo vuestro negocio.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
8/4/2009 11:15

Pastorcillo

justo - 5/4/2009 23:07 Miguel, tu como siempre llorando...ja...ja...pareces un Sindicalista. Esto esta bien que defiendas tu hermoso trabajo de convertir el barro en estas magnificas miniaturas que hacen la delicia de nuestros belenes. Tranquilo que cuando nos lleguen las subvenciones ya contribuiremos como hicimos el pasado año en seguir manteniemdo vuestro negocio. Un abrazo Justo

Hola Justo, jaja....tu lo has dicho y te lo puntualizo en negrita...estan los Ayuntamientos como para soltar prenda...*)

Este año por lo que me han comentado, la cosa llegara mas tarde que otros años osea, a ultima hora, con prisas y al final, el que pierde soy yo, porque no puedo en 1 mes fabricar lo de todo el año y por mas que almacene, siempre piden lo que no tengo juas!!

Bueno, espero que estes bien, un abrazo.

MIBAKO

MIBAKO
1/6/2009 12:41

Pastorcillo

Ultimo mes de ofertas en MIBAKO!!

Durante este mes de Junio, dejamos la oferta establecida tanto para Particulares como para clientes de venta al por menor (Minoristas), informate en nuestra web/ seccion Ofertas: www.mibako.galeon.com

Aprovechate..."Al que madruga, MIBAKO le ayuda"

Un saludo y gracias, MIBAKO.

justo

justo
2/6/2009 00:33

Pastorcillo

A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No?
Un abrazo
Justo

justo

justo
2/6/2009 00:33

Pastorcillo

A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No?
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
14/6/2009 13:01

Pastorcillo

justo - 2/6/2009 00:33 A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No? Un abrazo Justo

Gracias Justo por tus animos, jaja pero bueno, yo no noto la crisis porque como mi negocio es nuevo y todavia desconocido por mucha gente, la crisis la llevo viviendo desde que empece jaja aunque cada vez son mas las personas que confian en mi trabajo y lo mejor...es que todos estais mas que satisfechos con mis piezas.

Bueno, se hara lo que se pueda en este respecto, un saludo y gracias.

MIBAKO

MIBAKO
14/6/2009 13:05

Pastorcillo

AVISO IMPORTANTE:
Para todas aquellas personas que no vean correctamente mi pagina web, os he preparado la pagina en formato (.pdf)
Para poder visualizarlo correctamente teneis que tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
Sino lo teneis, podeis descargarlo e instalarlo desde la siguiente dirección:
http://get.adobe.com/es/reader/

Aqui os dejo los Catalogos y la informacion de MIBAKO
Cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo por e-mail, telefono, etc.

Información

http://galeon.com/mibako/PDFweb/InfoMIBAKO.pdf

Las Originales de MIBAKO

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOSurtidas.pdf

Miniaturas para Belenes

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOBelenes.pdf

Miniaturas para Casitas de Muñecas

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOCasitas.pdf

Exclusivas y Accesorios MIBAKO

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOExclusivas.pdf

Si quereis descargarlos para verlos tranquilamente, pinchar en el enlace con el boton derecho del raton y despues
en "Guardar destino como", elijes el destino de guardado y aceptar.

Espero que de momento os sirva, un saludo, atentamente MIBAKO.

MIBAKO

MIBAKO
9/7/2009 12:24

Pastorcillo

Image Hosted by ImageShack.us

Hola a todos:

Ya podeis visitar las NOVEDADES 2009 que hemos incluido para este año y que podeis ver en la imagen superior.

Aparte,  deciros que he actualizado el formato de pagina web, mas rapida para visitarla!! y los Catalogos estan en formato (.pdf) para que podais descargarlos y verlos tranquilamente en vuestro Pc. o para aquellas personas que no entienden bien este medio, para que puedan imprimirlo sin mas problema.

Ademas, os he puesto los Manuales paso a paso para poder terminar nuestras piezas y que os sea mas facil si cabe. Tambien estan en (.pdf) para que podais descargarlos.

Entre las Novedades mas destacadas os comento 2 de ellas aunque hay muchas mas...La Anfora Bética para el transporte de Aceite a Roma en tamaño de 12 y 15 cm. para figuras grandes y Los Pebeteros de Colgar que aunque se venden de momento sueltos, os recomiendo fervientemente las cadenas de facil montaje que tengo en mi catalogo de accesorios y exclusivas MIBAKO.

Sin mas, os mando un saludo a todos y como digo siempre: "Tú Belén se merece más, ¿No Crees?

justo

justo
9/7/2009 23:30

Pastorcillo

Miguel Ángel:
Si algçun día tengo dinero, lo voy a invertir en MIBAKO, sois unos artistas, felicidades por las novedades ya hablaremos. Hoy me ha llegado el pedido ya ves que rapido recibimos los paquetes en Bilbao...somos así.
Un abrazo y a seguir pero sin depresiones...ja.ja...
Justo

eduar2

eduar2
10/7/2009 18:40

Pastorcillo

Hola,estoy intentando desde hace un par de dias entrar en la pag. y Galeon me dice que la ag. de Mibako no esta.¿Que tengo que hacer para poder verla?Gracias

justo

justo
10/7/2009 23:45

Pastorcillo

eduard2
Los días que no has podido entrar fue debido a que han actualizado la web, con nuevas pieza y un nuevo catalago que por cierto te recomiendo, puedes ya intentarlo de nuevo que seuro que ya esta disponible yo ya la he visitado sin ningun problema. Sabes algo del encuntro Belenista de Catalunya i Balears? Te agradeceré una respuesta si tu sabes algo.
Gracias y un saludo a todos.
Justo

eduar2

eduar2
11/7/2009 08:17

Pastorcillo

Hola Justo!!!En lo referente al encuentro,no puedo decirte nada,lo siento.En lo referente a la pag. de mibako,sigue igual,voy a la pagina de inicio(donde sle ENTRAR ) y me redirecciona a la pag. de Galeon y me dice:La página http://mibako.galeon.com/Index_archivos%5Cinicio.html no está en Galeon.
¿Tengo algo que pueda bloquear la pag. o tambien os sale? Un Saludo
ABUELO

ABUELO
11/7/2009 12:21

eduar2 pincha en este enlace.
http://mibako.galeon.com/Index_archivos/catalogo.html

MIBAKO

MIBAKO
11/7/2009 12:27

Pastorcillo

eduar2 - 11/7/2009 08:17 Hola Justo!!!En lo referente al encuentro,no puedo decirte nada,lo siento.En lo referente a la pag. de mibako,sigue igual,voy a la pagina de inicio(donde sle ENTRAR ) y me redirecciona a la pag. de Galeon y me dice:La página http://mibako.galeon.com/Index_archivos %5C inicio.html no está en Galeon. ¿Tengo algo que pueda bloquear la pag. o tambien os sale? Un Saludo

Hola Eduar, aunque ya te respondi en privado pongo aqui lo que creo que puede haber pasado.

En estos dias, he estado actualizando la pagina como bien ha dicho Justo y al dia siguiente estuve subiendo manuales nuevos, por eso, cuando estoy trabajando en el servidor, no os deja ver la pagina, puede haber sido coincidencia.

No obstante, hasta que los navegadores no actualizen mi pagina, puede haber enlaces en Google por ejemplo que os manden a un destino inexistente. lo mejor para que esto no pase es entrar siempre por la pagina principal que es:

http://mibako.galeon.com o www.mibako.galeon.com

Si alguien tiene mi pagina en Favoritos o similar, es posible que os de error al entrar sino entrais desde las direcciones anteriores.

Bueno, sin mas os mando un saludo a todos, MIBAKO

ATENCION: Sobre las novedades, se realizaran mediante encargo puesto que todavia no tengo nada de lo nuevo en almacen, por lo cual, no lo dejeis para el ultimo dia!!, Gracias.

MIBAKO

MIBAKO
11/7/2009 12:29

Pastorcillo

ABUELO - 11/7/2009 12:21 eduar2 pincha en este enlace.

Gracias Abuelo, pero intentar entrar por la pagina principal y leeros bien todo...que me lo he currado!! jaja

Un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
30/7/2009 10:54

Pastorcillo

Modificado por MIBAKO 30/7/2009 10:56

Salva

Salva
7/8/2009 19:20

Pastorcillo

Hola a todos.

Como alguno de vosotros, yo también hice un pedido de miniaturas en MIBAKO para mi belén.

Hoy he recibido el pedido en casa y... sencillamente IMPRESIONANTE TRABAJO!!! Ya en las fotografías, se intuye que va a ser un buen material el que vas a comprar, pero aún sorprende más cuando lo tienes en las manos, realmente alucinante...

La relación calidad precio inigualable, atención al cliente de 10, perfecto embalaje, rápido en la entrega y directamente en casita...

Todo son ventajas. Me parece oportuno ademas comentar que, he visto muy buenos trabajos en construcciones, iluminación, ambientación, etc... pero que después se han visto un poco ensombrecidos por algunos de los complementos que han sido hechos a mano por el mismo creador del belén.

Sinceramente, pienso que no merece la pena, a no ser que tus acabados sean tan perfectos como los que MIBAKO nos ofrece, el invertir tiempo y materiales que habitualmente no utilizaríamos para esto, recubriendo de arcilla, o de arena de playa un bote de cualquier bebida...

Respetando al máximo la creatividad de la gente, pienso que deberíamos cuidar mucho más a personas como Miguel Angel, que por una cantidad de dinero insignificante, adorna nuestro belén perfectamente. Desde aquí, os animo a todos a hacer una compra, veréis como no os arrepentis en absoluto.

ENHORABUENA POR TU TRABAJO MIGUEL ANGEL. Este es el primero de muchos pedidos en un futuro próximo.

Un saludo.

justo

justo
8/8/2009 22:10

Pastorcillo

No os lo decioa yo ? Salva has elegido bien y comparto junto a muchos otros Belenistas que mibako fabrica las mejores piezas de ceramica para Belenes que hay en el Mercado. Por esto yo digo siempre a mis amigos: Haga su Belén para empezar y ponga ceramica Mibako al termina...ja...ja... Miguel Ángel que despues de leer estos post no vas a pasar por las puertas. A seguir y acuerdate de nuestro pedido que este año ya llevamos dos.
Un saludo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
9/8/2009 10:30

Pastorcillo

MIBAKO INFORMA (Lo pongo aqui porque no me deja editar el post anterior:

LAS BONIFICACIONES EXTRA QUE HABIA PUESTO HAN SIDO ANULADAS

SIGUEN EN VIGOR EL RESTO: ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS PARTICULARES Y MINORISTAS.

------------------------------------------------------------------------------------------

Salva: Gracias por tus palabras y por la confianza puesta en mi trabajo!...es muy dificil sacar adelante mi oficio con la tematica que tengo que es basada en el complemento y mas si unimos todo lo que viene del mercado oriental, autodidactas, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------

Justo: A tí, como ya lo has dicho todo no puedo decirte mas y cada vez estoy mas animado sobre el tema que sabes, espero que me eches un cable porque soy novato en la materia. Bueno, aparte decirte que hoy domingo dia 9 de Agosto el Santoral es: "Santos Justo y Pastor" por lo cual, te felicito a ti y a todos los de la Asociacion y que paseis un Feliz dia de Celebracion.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sin mas, os mando un saludo a todos, MIBAKO.

justo

justo
9/8/2009 10:46

Pastorcillo

Gracias Miguel Angel seguro que pasaremos un buen día como siempre en estas epocas terinando Belenes que Navidad esta a la vuelta de la esquina .
Un saludo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
24/8/2009 11:01

Pastorcillo

Ultimos dias de Oferta en MIBAKO!!

ENVIO GRATIS PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

INFORMATE EN www.mibako.galeon.com o en el telefono 645 33 28 18

Tu Belén se merece lo mejor...¿no crees?

MIBAKO

MIBAKO
1/9/2009 12:08

Pastorcillo

Hola a todos/as

Despues de la aceptacion de la ultima oferta propuesta y pensando en los mas rezagados os comunico lo siguiente y en virtud de la aceptacion de la misma me comprometo a seguir así:

PEDIDOS PARTICULARES ---> ENVIO GRATIS!! UN MES MÁS!!

PEDIDO MINORISTAS ---> ENVIO GRATIS!! UN MES MÁS!!

Si alguien tiene algun problema para acceder a mi pagina, escribirme a mibako@galeon.com y os envio los catalogos en pdf y el formulario de pedido. Los Pedidos tambien se pueden hacer por Carta ordinaria a la direccion que figura en mi web.

Por otro lado, los Pedidos se entregaran en funcion de que lo tengamos preparado sino habra que esperar a que lo fabriquemos y en el caso de los accesorios, en cuanto tengamos los mismos.

Sin más, agradecer la confianza puesta en mi oficio y me alegro que mis piezas os hayan gustado tanto. Un saludo y apurar vuestros pedidos!! MIBAKO

Emilio M.

Emilio M.
4/9/2009 00:08

He recibido un pedido que le hice a MIBAKO, y la verdad que me ha gustado muchísimo, así que comparto lo dicho por nuestros compañeros en los post anteriores.

Miguel Ángel, aprovecho para decirte que el pedido lo he recibido perfectamente y darte las gracias por la buena atención recibida.

Un cordial saludo.

justo

justo
4/9/2009 13:22

Pastorcillo

Miguel Angel eres el mejor tienes a todos los Belenistas Alucinados...¿Como está nuestro Pedido? que como tardes me voy a gastar todo el dinero y......Ja...Ja...La semana que viene te mando la información pendiente CHISSSSSSSSSS.
Un abrazo
Carlos

MIBAKO

MIBAKO
8/9/2009 10:52

Pastorcillo

Gracias Emore por tus palabras de animo, me alegro que te haya gustado y que te haya llegado bien.

-----------------------------------------

Justo, de lo tuyo ya queda poco para enviartelo, ya sabes que en MIBAKO si lo tenemos todo te llega enseguida pero si hay que fabricar alguna pieza se tarda algo mas. En tu caso, he estado esperando a recopilar mas peticiones para fabricar las piezas sobre todo las novedades.

----------------------------------------

Para el resto:

Como habeis leido puedo ser mas o menos rapido, pero lo que no me cabe la menor duda es que lo que preparo gusta a mis clientes y eso es lo que me hace seguir en esto...¿a que estais esperando?

ENVIO GRATUITO PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

INFORMATE EN: www.mibako.galeon.com

CONSULTAS Y DUDAS AL 645 33 28 18

EMAIL: mibako@hotmail.com

jubilata

jubilata
16/9/2009 08:23

Pastorcillo

He recibido el pedido, aparte de originales tus piezas tienen un acabado perfecto, son preciosos los pebeteros y las lámparas del palacio. Muchas gracias por tu amabilidad, tu paciencia e interés.
Un saludo.
Ana María

eduar2

eduar2
24/9/2009 15:44

Pastorcillo

Hola Miguel Angel!!!Acabo de recibir el pedido y es de lo mas real,Enhorabuena por tu trabajo!!!Aparte de lucir en el belen,tambien luciran en mi blog de aperos del campo<br />

Modificado por eduar2 24/9/2009 15:46

J.Lucas

J.Lucas
24/9/2009 21:50

Pastorcillo

Hola soy Lucas, es la primera vez que escribo por aqui. Miguel Ángel tus miniaturas son preciosas, un trabajo perfecto. La verdad que el pedido llegó bien. Tienes gran variedad de productos y a un precio bastante bueno. Ahora a disfrutar del pedido y ir añadiendo cositas nuevas a mi belén. Espero que la gente se anime ya que tus productos son muy bonitos y con un acabado perfecto y un envio muy bueno lo que se refiere a embalaje, ya que el envio por correo a Canarias es un poquito largo, ya que se hace por barco, pero bueno vale la pena la espera.
Miguel Ángel, un saludo desde Tenerife y hasta la próxima.
jubilata

jubilata
25/9/2009 10:02

Pastorcillo

Miguel Angel, voy a intentar ponerte una foto de como me quedaron parte de las miniaturas instaladas. Las envejecí siguiendo los tutoriales de tu página. A mi me encanta como han quedado. Te animo a que sigas innovando y sorprendiendonos con estas miniaturas tan originales. Un saludo.
jubilata

jubilata
25/9/2009 10:05

Pastorcillo

A ver si ahora lo consigo

(Foto palacio.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto palacio.JPG (166KB - 330 descargas)
jubilata

jubilata
25/9/2009 10:16

Pastorcillo

Se ve que no esoy fina...., a ver ahora...
Un saludo. Ana María

(Foto palacio.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto palacio.JPG (67KB - 284 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
27/9/2009 18:29

Pastorcillo

Hola a todos, Buenas tardes:

Hoy he buscado un hueco para poder asomarme por el foro y ha sido muy grato lo encontrado, Gracias!! por vuestros comentarios!! y en lo que a mi respecta me alegro que os hayan gustado las piezas que realizo y que vuestro Belén luzca como se merece despues de tanto trabajo realizado detras.

Jubilata, me ha encantado como lo has preparado, gracias por las fotos y espero que el montaje de los Pebeteros te hayan sido de lo mas facil porque en ese sentido lo he realizado para un montaje facil de las cadenas que preparo.

Para todas aquellas personas que me hayan realizado un pedido y estan a la espera, no os preocupeis que os atendere los mismos lo antes que me lo permita el tiempo y que la oferta de envio gratuito sigue en vigor para aquellos aunque pase la fecha de terminacion de la misma. El que tarde mas o menos es en funcion de si tengo todas las referencias en almacen o tengo que fabricar las que falten para poderlo enviar.

Para las personas que no hayan realizado todavia un pedido en MIBAKO, apurense en realizarlo que cada vez estan mas cerca las fechas y mas dificil la ejecucion de las peticiones.

ATENCION: LA OFERTA PARA PEDIDOS PARTICULARES SE AMPLIA UN MES MAS...HASTA EL 31 DE OCTUBRE. LA OFERTA ES ENVIO GRATUITO!! PEDIDO MINIMO: 20 €

Más información sobre como realizar un pedido en mi pagina web: www.mibako.galeon.com   (Para poder visualizarla correctamente, use el navegador Internet Explorer), puede dar problemas con navegadores como Mozilla Firefox, Opera, etc.

Un saludo, MIBAKO.

MIBAKO

MIBAKO
25/10/2009 16:10

Pastorcillo

ULTIMOS DIAS!!

ENVIO GRATIS PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

Informate en www.mibako.galeon.com seccion ofertas

Un saludo, MIBAKO

MIBAKO

MIBAKO
4/11/2009 23:05

Pastorcillo

Hola a todos:

Este año hemos superado con creces las expectativas que nos habiamos marcado para este año. Quiero comunicaros mi agradecimiento por las muestras de afecto hacia mi trabajo lo cual, esta claro que la calidad se aprecia por encima de otras cosas.

Desde aqui os informo que ante la avalancha de pedidos que hemos tenido de venta al por menor, ya estamos recogiendo pedidos para el año 2010!!

Para pedidos de clientes particulares todavia espero poder servirlos aunque nose si tendre de todo pero se os avisara como corresponde y en el caso que alguna ref. no tengamos, os buscaremos alguna similar.

¿a que esperas?...ultimos dias...realza tú Belén con MIBAKO!!

visitanos en: www.mibako.galeon.com o escribenos y consultanos en: mibako@hotmail.com o llamando al: 645 33 28 18

Un saludo y gracias, MIBAKO.

MIBAKO

MIBAKO
17/11/2009 22:51

Pastorcillo

Hola a todos:

En virtud que en el anuncio que tengo en la revista Taller de Belén y para no crear confusion con Envio gratis o NO...digo y aclaro lo siguiente:

SOLO PEDIDOS DE PARTICULARES!!!

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!!

Algunas referencias ya las tengo agotadas pero en dicho caso os informare si tengo alguna pieza similar y si estais de acuerdo, adelante!!

FELICES BELENES 2009!!!

julen

julen
19/11/2009 11:38

Pastorcillo

Miguel Angel, gracias, he recibido el pedido, ha llegado muy bien y eres un tio que se viste por los pies. Animo con este trabajo y surte a los belenistas sin perder ese animo.

MIBAKO

MIBAKO
25/11/2009 12:20

Pastorcillo

Hola a todos, por el motivo de la siguiente Feria a la cual MIBAKO asistira ya no atiendo pedidos hasta que vuelva de la misma, el dia 10 de Diciembre.

Desde aquí, os invito a que me visiteis en esta I Feria Belenista Villa de Bilbao, un saludo MIBAKO

justo

justo
25/11/2009 13:01

Pastorcillo

Miguel Angel eres un Krak estoy deseando conocerte en persona, que por cierto si la relación personal contigo es la misma que hemos tenido desde hace 2 años por telefono, va a ser un placer compartir juntos durante esta feria, nuestra pasión. El Belenismo.
Un abrazo y hasta el Jueves proximo si Dios quiere.
Justo
ourense

ourense
27/11/2009 17:52

Pastorcillo

Tú si que eres un krak Justo.A la siguiente feria ,que será internacional, nos apuntaremos todos.
Por cierto,¿ vendeis miniaturas de bacalao al pil-pil ?
Un abrazo,Ourense

MIBAKO

MIBAKO
12/12/2009 17:40

Pastorcillo

justo - 25/11/2009 13:01 Miguel Angel eres un Krak estoy deseando conocerte en persona, que por cierto si la relación personal contigo es la misma que hemos tenido desde hace 2 años por telefono, va a ser un placer compartir juntos durante esta feria, nuestra pasión. El Belenismo. Un abrazo y hasta el Jueves proximo si Dios quiere. Justo

Bueno, tú diras...ya me has conocido in person...mmm...¿?

-------------------------------------------------------------------

Bueno, ya he vuelto de la Feria de Bilbao de la cual agradezco a todas aquellas personas que me visitaron por alli y excusarme con aquellas que fueron el dia 3 por fallo del cartel.

Si alguien quiere algo mas para terminar los Belenes de ultima hora, todavia estais a tiempo eso si, a poder ser llamarme al 645 332818 para que yo pueda agilizar al maximo vuestra rececpcion y envio del pedido.

Sin mas os comunico un año mas mi felicitacion acorde con el Belén:

FELICES BELENES 2009!!!

MANDAR FOTOS A MI CORREO: mibako@hotmail.com

pastora

pastora
14/12/2009 01:21

Si alguien quiere algo mas para terminar los Belenes de ultima hora, todavia estais a tiempo eso si, a poder ser llamarme al 645 332818 para que yo pueda agilizar al maximo vuestra rececpcion y envio del pedido.

Miguel Angel ¿como vas a servir pedidos de ultima hora, si vendiste todo en Bilbao?

Te veo trabajando con dos tornos a la vez, dia y noche y cociendo las piezas hasta en el horno de la cocina jajajjaa

Suny

Suny
22/12/2009 12:10

Pastorcillo

Hola a todos.

Con el permiso del verdadero autor del diorama que se puede contemplar en la Exposición del Castillo de Santa Barbara de Alicante... y que os voy poner en este post... quiero llamarle cariñosamente "el Belén de Mibako"... estaba llenito de tus cositas sabes... en cierta forma así... con tus piezas... estuviste con nosotros en la Convivencia Alicantina ji ji...

Quiero lanzar una lanza al aire a favor de Mibako... y de todas las cositas que realiza con su torno... muy bien acabadas y de muy buena calidad... además muy baratitas... para que los intermediarios se lleven los beneficios que se los lleve el propio autor ¿no?

Miguel Angel te deseo una muy FELIZ NAVIDAD.

Un besico.

(wP1310072.jpg)

(wP1310086.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1310072.jpg (113KB - 268 descargas)
Adjuntos wP1310086.jpg (110KB - 290 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
3/1/2010 16:38

Pastorcillo

Este año como complemento a lo que en MIBAKO fabricamos, os presento el Catalogo MBK donde podreis encontrar muchas mas cosas en diferentes materiales, asi como figuras tanto para el principiante, como aficionados o profesionales del Belén.

Pedidos solo Previo Encargo. Mas información en www.mibako.galeon.com o via e-mail mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18

Este Año queremos formar parte de tú Belén desde el principio, FELICES PROYECTOS 2010!!

PD: Gracias Suny, yo tambien te deseo un Feliz Año 2010, gracias por las imagenes, un saludo.

luca_ita

luca_ita
22/1/2010 12:03

Pastorcillo

hola, la web no funciona!

Salva

Salva
22/1/2010 12:11

Pastorcillo

A mí sí... Prueba en este enlace:

http://www.mibako.galeon.com/Index_archivos/mibako.html

(acceso directo a los catálogos...)

Saludos

MIBAKO

MIBAKO
22/1/2010 12:47

Pastorcillo

luca_ita - 22/1/2010 12:03 hola, la web no funciona! ;)

Hola luca_ita y para el resto de clientes:

La direccion de MIBAKO es www.mibako.galeon.com

Para poder visualizar correctamente la pagina usar el Navegador Internet Explorer

El navegador Mozilla Firefox da problemas para visualizar los graficos.

Por otro lado, si algun enlace no os funcionara es debido a que ese enlace ha cambiado en posteriores actualizaciones.

Cualquier duda escribirme a mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18

--------------------------------------------

RECEPCION DE PEDIDOS

En la seccion particulares, teneis un formulario de pedido para pedidos MIBAKO o MBK.

Si alguien tiene problemas o no sabe como usar estos formularios, puede realizar el pedido directamente por correo electronico simlplemente poniendo la referencia y seguido la cantidad de piezas. Debajo datos personales de facturacion (Numero de identificacion fiscal NIF incluido), datos para el envio y un telefono de contacto.

-----------------------------------------------

VENTAS AL POR MENOR (Tiendas, Artesanos, etc.)

Escribanos a mibako@hotmail.com con sus datos (CIF incluido) y le enviaremos la lista de precios.

AINGERU

AINGERU
4/2/2010 22:50

Envio rapido y con todas las piezas perfectamente embaladas. Lo recomiendo.
Gracias Miguel Angel.

krippemania

krippemania
5/2/2010 09:10

Pastorcillo

Estoy totalmente de acuerdo. Las piezas son estupendas. El embalaje es impecable y el envío muy rápido. Respecto al trato cordialísimo.
Para mí un 10.

Suny

Suny
7/2/2010 11:21

Pastorcillo

¿Recuerdas Miguel Angel?

Besicos mañicos para ti.

(wP1230327.jpg)

(tucartelitojiji.jpg)

(elquemedistejiji.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1230327.jpg (127KB - 276 descargas)
Adjuntos tucartelitojiji.jpg (103KB - 274 descargas)
Adjuntos elquemedistejiji.jpg (68KB - 231 descargas)
Pedro Carrillo

Pedro Carrillo
7/2/2010 13:27

Pastorcillo

Me han encantado los dos carteles

Suny

Suny
7/2/2010 16:40

Pastorcillo

Gracias Pedro... y si vieras las cositas de Mibako de cerca... too te gustarían... tienen un acabado perfecto... vamos que son de muy buena calidad.

Un beso.

MIBAKO

MIBAKO
23/2/2010 12:16

Pastorcillo

Gracias Sunnydelight!! por tus aportaciones y al resto por los comentarios.

Normalmente, si tengo las piezas en almacen los pedidos se entregan rapidamente pero si no las tengo, hay que fabricarlas y eso conlleva un tiempo aproximado de 15 dias a un mes mas o menos.

Los pedidos que se realicen del Catalogo MBK se enviaran a primeros del Mes siguiente. Este Fin de semana, realizare la peticion de los encargos realizados sobre este catalogo, asi que si alguien quiere algo, teneis de plazo hasta el sabado para realizarlo.

En el mismo, teneis diferentes complementos de varios materiales, figuras de Landi y J. Griñan, etc...Envio gratuito para todos los pedidos realizados en MIBAKO-MBK con importe superior antes de IVA de 100 € (solo este trimestre) Más informacion en: www.mibako.galeon.com (Utilize Internet Explorer para visualizar correctamente nuestra pagina).

VENTA AL POR MENOR: Si tiene una tienda, es artesano, etc. y esta interesado en vender nuestras piezas escribame a: mibako@hotmail.com con sus datos y le enviare el listado de precios 2010.

Puntualizar, que este año solo atendemos pedidos de ventas al por menor, los primeros 6 meses del año. Cualquier duda, llamenos al 645 33 2818.

Sin más, os mando un saludo, atentamente: MIBAKO

MIBAKO

MIBAKO
5/3/2010 11:25

Pastorcillo

Hola a todos:

En estos dias aparte de ir adelantando trabajo y atendiendo los primeros pedidos del año, estoy preparando una exposicion de mis trabajos para aquellas personas que quieran venir a visitarme y comprar insitu mis piezas. Por ello, aqui os dejo la informacion pero podeis saber como llegar entrando en mi pagina en la seccion informacion de contacto, donde podreis ver vuestro mapa guia desde vuestro lugar de origen hasta MIBAKO.

EXPOSICION Y VENTA:
MIBAKO. MINIATURAS
C/ PARQUE PICOS DE EUROPA, Nº 1
47012 VALLADOLID

PARA MAS SEGURIDAD AVISENOS AL 645 33 28 18

10% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS CLIENTES PARTICULARES QUE NOS VISITEN DIRECTAMENTE.
TAMBIEN PUEDE ENCARGAR ONLINE SU PEDIDO Y VENIR A RECOGERLO CON LAS MISMAS CONDICIONES.

EN MIBAKO NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION DE MINIATURAS EN BARRO COMO COMPLEMENTO PERO APARTE ESTE AÑO TENEMOS OTROS COMPLEMENTOS DE OTROS FABRICANTES ASI COMO FIGURAS.

CATALOGO MBK (SOLO PREVIO ENCARGO)
COMPLEMENTOS DE: MIMBRE, METAL, COBRE, MADERA, MATERIALES CONSTRUCCION, ETC.
FIGURAS DE: M. LANDI (RESINA, ITALIA), JESUS GRIÑAN (FIGURAS EN BARRO LIENZADO, MURCIA)

lmcamel

lmcamel
17/3/2010 00:01

Pastorcillo

Miguel Angel:

Los complementos en barro que recogí, ¡perfectos!, son una delicia. La figura de Griñán está mi mujer tuneándola a nuestro gusto, parece que va a ser posible volver a pintar.

En una semana se verán los resultados y adjuntaré una foto .

Gracias por tu puntualidad y consejos....como siempre...

Un saludo, Luis

MIBAKO

MIBAKO
31/3/2010 19:23

Pastorcillo

Gracias Luis por tu mensaje, ya sabeis que yo no tengo clientes sino amistades que me compran y que cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estamos.

-----------------------------------------------------------------

Por otro lado, he entrado tambien para anunciaros a todos que acabo de actualizar los catalogos MBK donde podreis encontrar diferentes complementos de diferentes materiales a lo que en MIBAKO no nos dedicamos. Los Pedidos como sabeis se realizan previo encargo y se atenderan a primeros de cada mes que es cuando recibo el pedido mensual.

Aparte para aquellas personas que querais visitarme porque quereis ver mi humilde exposicion y ver insitu las piezas de barro que fabrico y asi ver el tamaño idoneo, teneis la direccion en mi pagina web, seccion contacte.

Como cuando viene alguien directamente a mi taller me ahorro horas de trabajo envolviendo y preparando a conciencia los envios, os hare un 10% de descuento en lo que os lleveis en tienda y si son figuras un 20% de descuento.

En mi taller solo vereis piezas de barro y alguna cosilla del catalogo MBK que tengo pero si quereis venir a lo seguro, realizarme el pedido online y cuando lo tenga os aviso, os acercais a Valladolid a recogerlo y listo!!

Sin más, os mando un saludo desde tierras Castellanas, atentamente: Miguel A. (MIBAKO)

Modificado por MIBAKO 31/3/2010 19:24
ABUELO

ABUELO
1/4/2010 01:57

Miguel ,si la pones en Mozilla Firefox ,mejor,solo la puedo ver en GOOGLE.

MIBAKO

MIBAKO
3/4/2010 11:27

Pastorcillo

ABUELO - 1/4/2010 01:57 Miguel ,si la pones en Mozilla Firefox ,mejor,solo la puedo ver en GOOGLE. *) *) *) *) *) *)

Hola Abuelo, la pagina esta diseñada para visualizarla correctamente con el navegador Internet Explorer. Creo que para verla bien con el navegador que dices es posible que tengas que cambiar algun tipo de configuracion en dicho navegador...digamos que son historias de competencia entre estos 2 navegadores...pero basicamente con el navegador Internet Explorer se ve correctamente. En la pagina lo pone claro para evitar estos problemas.

Para los que no sepan de que navegador hablo es el de la "e" en azul que viene instalado con el programa Windows, Xp, Vista, etc. de Microsoft. un saludo.

inigomena

inigomena
3/4/2010 12:18

Herodes

MIBAKO - 3/4/2010 11:27

Hola Abuelo, la pagina esta diseñada para visualizarla correctamente con el navegador Internet Explorer. Creo que para verla bien con el navegador que dices es posible que tengas que cambiar algun tipo de configuracion en dicho navegador...digamos que son historias de competencia entre estos 2 navegadores...pero basicamente con el navegador Internet Explorer se ve correctamente.

Jeje, no son historias de competencia entre navegadores porque hay unas normas que pone la W3C (world wide web consortium) que son las que hay que seguir para que las páginas sean compatibles con los navegadores que siguen las normas. El que se suele pasar las normas por el arco del triunfo es el Internet Explorer, y suele pasar que hay que hacer "trampas" contra las normas para que las cosas se vean bien en Explorer (en las últimas versiones ya van pasando por el aro y estas cosas pasan menos, lo gracioso es que ahora a veces las páginas diseñadas para IE6 se ven mal en IE8... en fin).

Bueno, el problema con tu web, como te digo, no es que haya que hacer ajustes en Firefox ni en ningún otro navegador, sino que al referenciar las imágenes has usado la "contrabarra" (\) al indicar la ruta del archivo, pero lo correcto en direcciones de internet es usar la barra normal (/). El hecho de que un navegador, en contra de las normas, acepte el uso de la contrabarra no quiere decir que los demás lo hagan mal.

Como creo que la web te la haces tú mismo, te recomiendo que corrijas ese detalle en las direcciones de las imágenes, así se verá mejor en todos los navegadores.

Un saludo

MIBAKO

MIBAKO
4/4/2010 12:16

Pastorcillo

inigomena

Hola Inigomena:

Agradezco tu ayuda en este sentido aunque no se si sera suficiente con la contrabarra las cuales he revisado y creo que solo estan mal en la pagina de inicio lo cual resolvere ademas de algunos codigos que suelo borrar cuando uso el editor de html paxangero de microsoft por comodidad y por no tener unos conocimientos altos en html.

No se si sera suficiente porque ya hace tiempo que gracias a los avisos de algunos clientes, estuve informandome via online sobre cual podria ser el problema y lo dicho anteriormente sobre el tema de competencias mas o menos tu tambien lo has dejado caer...como sabes y como bien has dicho hay unas normas que algunos se saltan para que solo se puedan ver las paginas por el medio que ellos venden y no por el que libremente cualquier persona quiera usar....bueno, el caso es que yo instale el mozilla firefox para poder ver el fallo y veia las paginas correctamente...y si yo lo veo bien ¿como soluciono el fallo?

Yo puedo subsanar o intentarlo cuando algo proviene de mi pagina como es el tema que me comentas de la contrabarra pero hay muchas cosas que pasan y no son culpa de mi pagina sino de la configuracion o derivados que pueda tener cada uno en su ordenador, un virus, una antivirus o un simple cortafuegos (firewall).

Por darte un ejemplo de cosas que me pasan y no tiene que ver en absoluto conmigo es el problema que tienen algunos clientes con el email. Me envian el email con el archivo adjunto de pedido pero nunca llega...¿? Normalmente, los servidores de correo como outlook express te dan el email como enviado pero por los motivos "x" no son enviados o se quedan en la bandeja de salida, etc. Otros lo intentan por el medio directo, entrar en la cuenta y mandarlo por alli directo y tambien a veces no llegan ¿? mantenimientos de servidores o historias que esa semana no van bien y la semana siguiente todo sale correctamente.

Bueno, una vez mas agradezco tu ayuda y espero que con la misma se solucione uno de los muchos problemas que a veces pasan y que a mi como inexperto se me escapan, un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
4/4/2010 20:06

Pastorcillo

Hola a todos:

Despues de la recomendacion de inigomena, he eliminado lo que parecia que no estaba bien y lo he visualizado correctamente con el navegador Mozilla Firefox correctamente...espero que ahora lo podais ver bien con este navegador, ya me direis.

----------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, informaros que en la seccion contacte podeis informaros de como llegar a mi taller, si alguien prefiere ver mis piezas de Barro insitu, sereis bienvenidos y os hare un 10% de descuento en mis piezas en concepto de ahorro por el tiempo que me ahorro en embalarlo.

Ademas, este año he incluido miniaturas, complementos y figuras y aunque alguna cosa tengo aqui para que podais verlo, este catalogo se recogen los pedidos previo encargo por lo cual, si alguien viene y esta interesado en algun articulo de este catalogo pedirmelo con tiempo y asi cuando vengais podreis llevaroslo. Estos articulos tambien tienen descuento:

10% Descuento en Miniaturas y Complementos MBK
y 20% Descuento en Figuras de Landi y Jesús F. Griñan

Y si la distancia no te deja venir:

ENVIO GRATIS A PARTIR DE 200€ ANTES DE IVA (Solo este 2ª Trimestre)

------------------------------------------------

PEDIDOS MINORISTAS (VENTA AL POR MENOR)

Ultimo Trimestre de recepcion de pedidos!!

ABUELO

ABUELO
5/4/2010 12:04

Ahora se ve perfectamente con Mozilla Firefox, gracias a los dos ,a Iñigo por comentar como verlo y a Mibako por hacerlo.

MIBAKO

MIBAKO
20/4/2010 11:18

Pastorcillo

ABUELO - 5/4/2010 12:04 Ahora se ve perfectamente con Mozilla Firefox, gracias a los dos ,a Iñigo por comentar como verlo y a Mibako por hacerlo.

Hola Abuelo, me alegro que al final se haya solucionado el tema y gracias a Iñigo por ayudarme en el tema que al final solo era en la pagina de entrada pero tan fundamental para poder ver las siguietnes paginas.

Por otro lado, perdonar la tardanza en responder pero ando bastante liado rellenando el stock que tengo para las peticiones de particulares y asi, completar algunos pedidos que tengo atrasados y tambien para pedidos que me estan llegando en estas fechas.

Cada año son mas personas las que confian en mi trabajo y no voy a decir nada sobre el mismo ni sobre el trato dispensado por mi parte, creo que en este tema ya habeis hablado vosotros y eso es lo que vale.

Gracias a todos por confiar en mi trabajo y oficio, saludos.

nonsei

nonsei
29/4/2010 16:50

Pastorcillo

Hola MIguel, hoy por la mañana estuve hablando contigo por telefono, te he mandado de nuevo un correo, a ver si ahora tellega. Gracias y un saludo
Javier ( O Grove)

MIBAKO

MIBAKO
30/4/2010 11:38

Pastorcillo

nonsei - 29/4/2010 16:50 Hola MIguel, hoy por la mañana estuve hablando contigo por telefono, te he mandado de nuevo un correo, a ver si ahora tellega. Gracias y un saludo Javier ( O Grove)

Si, ha llegado perfectamente y ya te he contestado al mismo. No obstante, te llamare para comentarte si lo tengo todo o me falta algo.

-------------------------------------------

Desde aqui aprovecho para comunicar al resto que a veces estas cosas pasan, los correos no llegan por los motivos que sean y a veces tengo constancia de un pedido por aviso telefonico de los clientes del mismo.

Para solucionar este tema, en mi web tengo puesto que si en 7 dias no os he contestado es que el correo no ha llegado, repitalo, Gracias (para evitar problemas que puedan surgir de este tipo)

Mi recomendacion es que al enviar un pedido no lo mandeis desde la bandeja de entrada de vuestros programas como outlook express y similares porque aunque te dan la confirmacion de enviado, en realidad a veces por varios motivos no llegan a su destino.

Mandarlo directamente, entrar en vuestra cuenta de correo como hotmail, yahoo, telefonica, etc..y desde alli enviais el pedido y es mas seguro que llegue.

Gracias, un vez mas, atentamente: Miguel A. Tejero (Artesano y Comercial de MIBAKO. Miniaturas de barro cocido. www.mibako.galeon.com e-mail: mibako@hotmail.com

nonsei

nonsei
5/5/2010 01:09

Pastorcillo

Miguel, todo perfecto,ya me ha llegado el pedido y muy bien todo Gracias...aunque me han quedado atrás algunos farolillos que creía te los había pedido, pero al repasar el pedido veo que no lo he hecho, asi que para el proximo que será en breve..
Anticipadamente, Gracias. Un saludo..

MIBAKO

MIBAKO
5/6/2010 11:36

Pastorcillo

nonsei - 5/5/2010 01:09 Miguel, todo perfecto,ya me ha llegado el pedido y muy bien todo Gracias...aunque me han quedado atrás algunos farolillos que creía te los había pedido, pero al repasar el pedido veo que no lo he hecho, asi que para el proximo que será en breve.. Anticipadamente, Gracias. Un saludo..

Gracias Nonsei por tu apoyo y sobre lo otro que me dices, ahora te enviare un privado desde el foro. un saludo.

---------------------------------------------

PARA EL RESTO:

ULTIMO MES DE OFERTA VIGENTE:

10% DESCUENTO EN MINIATURAS MIBAKO-MBK Y 20% DESCUENTO EN FIGURAS LANDI Y GRIÑAN

SOLO PARA PEDIDOS RECOGIDOS INSITU EN MI TALLER

SI NO QUIERES VENIR A VISITARME O NO PUEDES, ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS PARTICULARES DE 200 € ANTES DE IVA

------------------------------------------

MINORISTAS (VENTA AL POR MENOR)

SI TIENES UNA TIENDA Y QUIERES VENDER NUESTROS ARTICULOS ESCRIBEME A mibako@hotmail.com CON TUS DATOS Y TE MANDAREMOS LA LISTA DE PRECIOS VIGENTE PARA 2010. MAS INFORMACION LLAMANDO AL 645 33 28 18

TAMBIEN PUEDES INFORMARTE EN NUESTRA SECCION MINORISTAS EN www.mibako.galeon.com

------------------------------------------

TONIATO

TONIATO
1/7/2010 15:05

Pastorcillo

Hola Miguel Angel, he recibido el encargo ES FANTASTICO, cuando ha llegado la caja, hace una media hora, pareciamos los niños en Reyes, abrir rapido y admirar pieza a pieza.

Bueno, el embalaje es perfecto y concienzudo, ha llegado todo en perfectas condiciones, el envio rapidisimo, el martes recibi el sms con el nº de envio y hoy lo he recibido.

Con todo lo que he comprado creo que he cubierto todas las necesidades, ya veremos jajaja, pero si me hace falta algo ya se a quien hacerlo.

Quiero decir tambien que el trato y la atencion ha sido muy buena, incluso me llamo Miguel Angel para confirmar el importe y que ya mandaba el encargo.

Miguel Angel gracias por todo y lamento que cuando me llamaste no hablara mas, tenia un problemilla en casa, por cierto Miguel la Teloxys ya esta creciendo, espero que a ti tambien te crezca rapido.

Un abrazo y ya sabeis, si necesitas algo de ceramica no lo dudeis escribir a Miguel. (ya te pasare la factura por la publi jajajaja)

MIBAKO

MIBAKO
17/7/2010 11:19

Pastorcillo

Hola toniato, me alegro que todo te haya llegado bien y estes contento con lo recibido y sobre las plantitas yo no tengo las semillas pero si me las traen, tal vez lo pruebe pero yo soy mas partidario de comprarlo hecho que de hacerlo porque en definitiva comprandolo, damos de comer a mucha gente pero si lo hacemos nosotros, si muy bonito pero la labor solidaria del belenismo es inexistente.

Gracias por tu labor solidaria comprando mis cacharritos porque gracias a ti y a muchos mas sigo manteniendo mi oficio.

---------------------------------------------------------------------------------

MIBAKO

MIBAKO
19/9/2010 11:46

Pastorcillo

Hola a todos:

Acabo de actualizar mi pagina con algunos articulos nuevos en el catalogo MIBAKO accesorios, MBK Miniaturas y MBK complementos, ya podeis verlos y descargarlos!!

Los enlaces guia de mi pagina han sido modificados para que no haya errores en el sentido que algunos clientes no encontraban los catalogos porque no tenia enlace con dicho nombre, ahora si, pinchais en "Catalogos" y ya esta.

En la seccion Particulares, teneis toda la informacion de como realizar los pedidos asi como los Formularios en formato Office en 3 apartados, para el Barro MIBAKO, complementos varios materiales MBK miniaturas y figuras para Belenes MBK belenes, asi si quereis solo piezas de Barro solo teneis que rellenar un formulario y asi son mas cortos en funcion de lo que os interese.

------------------------------------------------------

CAMPAÑA NAVIDAD 2010!! OFERTAS Y DESCUENTOS

YA PODEIS VISITAR MI PAGINA EN www.mibako.galeon.com E INFORMAROS DE LAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA ESTA CAMPAÑA 2010. DESDE AQUI PUNTUALIZAROS QUE ES UN MÁS X MENOS, POR LO CUAL, CUANTO MAS PIDAIS POR REFERENCIA MÁS DESCUENTO TENDREIS Y ESE AHORRO SUPONDRA POR EJEMPLO QUE LOS GASTOS DE ENVIO OS SALGAN GRATIS.

EL ENVIO ES GRATUITO A PARTIR DE 200 € ANTES DE IVA

-------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE:

DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE ESTARE EN EL XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA DE SAN FERNANDO EXPONIENDO Y POR LO CUAL, LAS PETICIONES QUE SE REALICEN EN ESOS DIAS LAS ATENDERE CUANDO VUELVA DEL CONGRESO.

SI ASISTES AL CONGRESO, PODRAS VISITAR INSITU EN EXPOSICION LA MAYORIA DE LAS PIEZAS QUE FABRICAMOS EN MIBAKO, CONOCERME PERSONALMENTE Y RELIZAR TU ENCARGO RELLENANDO UN FORMULARIO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, CUALQUIER DUDA LLAMARME AL 645 33 28 18

MIBAKO

MIBAKO
27/9/2010 11:42

Pastorcillo

Hola a todos:

Se esta acercando la fecha del congreso y ando bastante liado con otras cosas y queria informaros que los pedidos que me estan llegando se intentaran atender antes de que me vaya al Congreso o en su defecto cuando vuelva. Los que ya me conoceis y me habeis realizado otras peticiones en anños anteriores, sabeis que cumplo y que la demora siempre es en funcion de que lo tenga o haya que fabricarlo o pedirlo en el caso de piezas de otros materiales.

Gracias como siempre por vuestra colaboracion, atentamente: MIBAKO

MIBAKO

MIBAKO
6/10/2010 11:42

Pastorcillo

NOVEDAD EN CATALOGO MIBAKO MINIATURAS PARA BELENES

Incluido el Farol Alto en 4 tamaños, de 6, el de siempre de 4 y 2 más de 3 y 2'5 cm. Ademas, a partir de ahora tambien llevan orificio arriba para mayor facillidad de poner el neon si el Farol se cuelga.

Otra novedad, he incluido un modelo más de olla TAPALUZ que tanto exito tienen y en accesorios y exclusivas, el NEON más pequeño del mercado de tan solo 3 mm. y que ha sido incluido para facilitar la iluminacion de mis lamparas y lucernas, por lo cual la venta es solo acompañada de una de estas lamparas.

Por otro lado, me voy al Congreso y no atendere a los emails hasta que vuelva del mismo el dia 12 pero ir haciendo vuestras peticiones porque se atenderan por orden de llegada.

En el Congreso voy a Exponer y se cogen pedidos insitu BAJO FORMULARIO los cuales se atenderan cuando llegue a mi taller. Creo que es mejor que podais ver insitu todo lo que hago que llevar una minima porcion de lo que hago. El pedido minimo sera de 20 piezas mas o menos lo que suelo pedir en mi web para pedidos a distancia para que compense a las 2 partes.

Sin más, gracias por vuestra colaboracion, atentamente: MIBAKO

chapela

chapela
19/10/2010 16:41

Miguel Angel, buenas tardes.

Te he mandado un pedido, hoy mismo.

Gracias.

Un apretón belenista

MIBAKO

MIBAKO
23/10/2010 11:40

Pastorcillo

Hola a todos:

Despues de mi vuelta del Congreso como os podeis imaginar tengo retraso en la entrega de las peticiones que se realizaron mientras asistia al mismo pero ya estoy manos a la obra.

Para aquellos asistentes al Congreso pudisteis ver insitu la calidad de mi trabajo que tuve alli en exposicion, creo que quedo bien claro que la calidad va en sintonia con la calidad de los belenes que realizais.

Podeis seguir haciendo vuestras peticiones pero os recuerdo que este año asistire al II Mercadillo Belenista Villa de Bilbao organizado por la Asociación de Bilbao "Santos Justo y Pastor" y ello, conllevara que mientras este alli no podre atender los pedidos aunque para las fechas que se realiza ya estareis montando los belenes.

La oferta indicada tanto en web como mas arriba de este post, dejara de estar vigente a partir del 1 de Noviembre, aprovechar la misma!

Sin más, si alguien tiene alguna foto del expositor que puse en el Congreso le agradecere que la ponga porque no he tenido tiempo ni de descargar la camara!! Sunny? Anna? Calico? un saludo a todos y gracias, Miguel Angel (MIBAKO)

chapela

chapela
27/10/2010 16:14

Recibido el pedido. Perfectamente embalado y sin ningún rasguño.

Gracias, Miguel Angel.

Un apretón belenista

Anna Almon

Anna Almon
27/10/2010 23:06

Pastorcillo

Hola Mibako!!!!!! no había visto este post , hasta hora, pero te quiero informar que la foto del expositor ya la tienes en el post del Congreso de San Fernando, por cierto té quedo fantástico, realizaste un buenísimo trabajo con el expositor y ya ni te cuento con las piezas que haces, fabulosas. Bueno no te alago más que no sea que.... Un beso.

Anna Almon

Anna Almon
27/10/2010 23:11

Pastorcillo

Un momento haber la foto.

(DSC_0270ccc.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0270ccc.JPG (99KB - 591 descargas)
A macarena le gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
31/10/2010 11:17

Pastorcillo

Hola a todos/as:

Despues de descargar las fotos aquí os dejo la del expositor que lleve al Congreso y como algunos me preguntaron el sentido del mismo en cuanto a construccion, arriba veis como queda como expositor en el Congreso y abajo como queda en la exposicion en mi taller. Como veis cuando llegue meti cada modulo en cada estante de las estanterias que tengo en el taller y asi tiene un segundo uso, aunque me falta terminar y retocar el resto como veis en la foto.

La idea esta basada en los expositores a diferentes alturas que se llevan en ferias de Casitas de muñecas mezclado con el material y las tecnicas utilizadas en Belenismo y pintado directamente sobre porex con pintura plastica "La Americana"

Espero que os gustara, gracias a todos los que por allí os acercasteis a saludarme porque solo os conocia a distancia, que en definitiva es como esta enfocado mi trabajo, un saludo, MIBAKO

Salva

Salva
31/10/2010 15:05

Pastorcillo

Ayer fui a recoger el pedido, qué decir Miguel... calidad 100%... no hay más.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

MIBAKO

MIBAKO
8/11/2010 12:10

Pastorcillo

II FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO

Del 4 al 12 de Diciembre

Lugar: Carpa situada en el Arenal Bilbaína frente a la Iglesia de San Nicolás de Bari

Horario: De 10 a 21 horas

Organizada por: Asociación Belenista Santos Justo y Pastor

¡OS ESPERAMOS A TODOS! ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

AVISO: Del dia 1 al 12 de Diciembre por este motivo no podré responder a vuestros correos, no obstante, podéis enviar vuestras peticiones y en cuanto vuelva las atenderé lo antes posible.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

www.mibako.galeon.com

Salva

Salva
8/11/2010 12:36

Pastorcillo

Miguel, ¿para cuando un stand en la feria de Santa Llucia?

Saludos

Anna Almon

Anna Almon
8/11/2010 23:55

Pastorcillo

Miguel ahí estare, no se el día seguro que voy a ir, pero nos veremos pronto, un abrazo.

MIBAKO

MIBAKO
16/11/2010 11:41

Pastorcillo

Salva, me encantaria ir a todas las Ferias que se realizan pero el concepto que me propuse al abrir MIBAKO es la venta a distancia porque mi oficio me exige mucho y aparte no es algo que se pueda contratar a alguien para hacer lo que yo hago a diferencia de otros oficios como los Artesanos figuristas que pueden contratar a alguien para realizar las piezas en serie, en lo mio todo sale de mis manos.El año pasado me invitaron a Bilbao y este año tambien voy pero es posible que sea el ultimo año por los motivos anteriormente citados pero bueno, nunca se sabe.

Anna Almon, aunque ya he hablado contigo que sepas que el dia que vayas pondre un cartelon en el puesto: "Hoy viene a verme Anna Almon" juas!!...eso si, ir con tiempo porque si ando muy liado, espero que esteis y cuando haya un hueco poder hablar con vosotros agustamente, ¿vas sola o...con cámara? juas!! un besazo corazón!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA TODOS:

Como sabeis y sino un poco mas arriba podeis leerlo, del 1 al 12 de Diciembre estare vendiendo mis piezas en el II Mercado Belenista Villa de Bilbao, por lo cual no podre atender los correos hasta mi vuelta el dia 12 o 13 de diciembre.

Por lo cual y para compensar dicha espera, todos los pedidos realizados del dia 1 al 31 de Diciembre de 2010

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!!

Como ya no habra tiempo de fabricacion, solo enviaremos aquellas piezas que nos queden en existencias y los envios se realizaran TODOS contrareembolso para agilizar en todo lo posible la llegada del mismo. Solo se añadira 1'49 en concepto de reembolso al pedido, los gastos de envio van por cuenta mia.

Cualquier duda, llameme al 645 33 28 18

------------------------------------

Si alguien va a ir a Bilbao, tambien puede realizarme el pedido a distancia y la entrega se la realizare en el puesto del Mercado Belenista de Bilbao y asi se ahorra el envio, esto es importante porque no puedo llevar todo a Bilbao, Gracias.

MIBAKO

MIBAKO
16/12/2010 12:24

Pastorcillo

Hola a todos y todas:

Ya he vuelto de Bilbao de la II Feria Belenista organizada integramente por la Asoc. Santos Justo y Pastor de Bilbao, agradecer a todos los belenistas que por alli os habeis acercado para saludarme y conocernos personalmente....pero bueno, ya estoy aqui y os recuerdo lo siquiente:

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!

Mas info, seccion ofertas en la siguiente direccion: www.mibako.galeon.com

Pedro Carrillo

Pedro Carrillo
3/1/2011 23:47

Pastorcillo

¿Siguen quedando existencias?

MIBAKO

MIBAKO
4/1/2011 13:00

Pastorcillo

Pedro Carrillo - 3/1/2011 23:47

¿Siguen quedando existencias?

Hola Pedro, dependiendo de que pidas todavia tengo muchas referencias pero ya por las fechas que estamos lo que estoy haciendo es recoger peticiones y de aquellas piezas que no tengo ya! pues en cuanto fabriquemos, completaremos pedidos y os lo enviare.

Ahora mismo, estoy preparando la actualizacion de la pagina para este 2011, ya os informare cuando dicha actualizacion se produzca, de momento que menos que desearos un Feliz Año Nuevo 2011!! y Felices Reyes!!

Pedro Carrillo

Pedro Carrillo
4/1/2011 22:52

Pastorcillo

Muchas gracias, Miguel Ángel, estare al tanto.

Yo tambiente deseo un Feliz Año

Un saludo

MIBAKO

MIBAKO
7/1/2011 13:18

Pastorcillo

FELICES PROYECTOS 2011

Hola a todos, acabo de actualizar la pagina y a destacar he quitado considerablemente los articulos que tenia de otros materiales en el catalogo MBK, porque quiero centrarme en lo que mas os gusta, las miniaturas de barro.

Gracias como siempre a todos los clientes que pensais en mi para llevar a cabo vuestras creaciones y con ello, hacer que un viejo oficio como es la Alfareria y que por cierto, todavia se representa en los belenes, siga adelante.

justo

justo
8/1/2011 09:43

Pastorcillo

Feliz III Feria Belenista Villa de Bilbao 2011 ¿Contamos contigo? Bilbao sin tu presencia no sería Bilbao, en la Estrella te han declarado Huesped de honor....Feliz año grandullon.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

MIBAKO
6/2/2011 19:15

Pastorcillo

justo - 8/1/2011 09:43 Feliz III Feria Belenista Villa de Bilbao 2011 ¿Contamos contigo? Bilbao sin tu presencia no sería Bilbao, en la Estrella te han declarado Huesped de honor....Feliz año grandullon. Un abrazo Justo

Hola Justo, todo se andara eso espero, un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
7/3/2011 11:47

Pastorcillo

Hola a todos:

Os informo que he actualizado mi pagina y he incluido el catalogo de figuras DECORARTE en tamaños de 14,17,21 y 30 cm. Los pedidos son previo encargo, mas informacion en el telefono 645 33 28 18 soy Miguel Angel o en el email mibako@hotmail.com

Un saludo, MIBAKO.

Itzi

Itzi
27/4/2011 23:09

Pastorcillo

Adquirí unas cuantas piezas en el mercadillo de Bilbao y me impacto la calidad tanto de las piezas de barro como de las herramientas.
Es una suerte disponer de artesanos así. Gracias. Un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
6/5/2011 12:02

Pastorcillo

Itzi - 27/4/2011 23:09 Adquirí unas cuantas piezas en el mercadillo de Bilbao y me impacto la calidad tanto de las piezas de barro como de las herramientas. Es una suerte disponer de artesanos así. Gracias. Un saludo.

Gracias Itzi por tu comentario y más viniendo del mercadillo belenista que se realiza en Bilbao, para mí es una experiencia buenisima aunque no me gusta salir de mi patria chica pero que se le va a hacer. Una vez más, gracias, atentamente MIBAKO.

Javito

Javito
9/5/2011 12:21

Pastorcillo

Holla Miguel! menudo éxito los tarritos de legumbres para la casa de muñecas que me traje ayer de tu taller! La verdad es que son de una finura, detalle y calidad inmejorable, como todas las piezas tuyas que tengo para el belén. Estoy desando ponerlos en la casa de muñecas.

Itzi

Itzi
10/5/2011 10:44

Pastorcillo

Gracias Miguel Angel:
He recibido el envío.
No se puede pedir más: las miniaturas perfectas, son las mejores que he visto, y llevo 20 años hurgando en tiendas y mercadillos así que lo se bien, (en las fotos de la página no se aprecia del todo el detalle que tienen); pero además el servicio es inmejorable, ha llegado muy rápido y perfectamente embalado, imposible que se rompa nada. Por no hablar del seguimiento del pedido tanto por teléfono como por e-mail. Gracias de nuevo.

MIBAKO

MIBAKO
20/5/2011 21:27

Pastorcillo

Javito - 9/5/2011 12:21 Holla Miguel! menudo éxito los tarritos de legumbres para la casa de muñecas que me traje ayer de tu taller! La verdad es que son de una finura, detalle y calidad inmejorable, como todas las piezas tuyas que tengo para el belén. Estoy desando ponerlos en la casa de muñecas.

Gracias Javito por tu comentario pero ¿que puedo decir yo? Fue un placer conoceros y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis tanto fisicamente como a distancia via internet.

------------------------

Gracias Itzi, me alegro que todo te haya llegado perfecto y espero que este año nos volvamos a ver en Bilbao en la Feria belenista, un saludo.

---------------------

Perdonar por la tardanza en contestar porque por unos motivos u otros no he podido antes pero bueno, os dejo la entrevista que me realizo ASINBE el otro dia en mi taller cuando vinieron a visitarme, asi como para los que no conozcan ASINBE para que sirva si cabe de oportunidad para conocerlos, un saludo y hasta el proximo post, MIBAKO.

Belencarmonero

Belencarmonero
8/6/2011 22:28

Pastorcillo

miguel angel es un maquina buen precio y mejor calidad asi como un trato inmejorable

MIBAKO

MIBAKO
3/7/2011 12:12

Pastorcillo

Belencarmonero - 8/6/2011 22:28 miguel angel es un maquina buen precio y mejor calidad asi como un trato inmejorable

Gracias por tus halagos belencarmonero es mas dificil de lo que aparentemente parece el tiempo que me lleva hacer lo que hago pero esto es la Artesania, siempre va por debajo del coste de lo que en realidad es, por lo menos en lo mio, en el tema de las figuras es otra historia.

Y sobre la calidad pues modestamente y en virtud a los comentarios que ma hacen los clientes son las mejores miniaturas en barro del mercado por su finura y detalle, son miniaturas de calidad para belenes de calidad.

Hay belenes de calidad, con figuras de calidad pero muchos descuidan lo mas esencial, el complemento. Un complemento barato o de mala calidad hace su funcion de complemento pero nada mas, no suma al global del escenario que se recrea.

Una vez más, gracias por tu comentario, un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
28/9/2011 01:58

Pastorcillo

NOVEDAD 2011!!

SISTEMA ELECTRICO A 12 VOLTIOS, EL MAS PEQUEÑO DEL MERCADO, 2 MM!!

INFORMACIÓN Y PEDIDOS: www.mibako.galeon.com

MIBAKO

MIBAKO
13/10/2011 23:53

Pastorcillo

LIQUIDACION DE CATALOGO OTROS MATERIALES

20% DESCUENTO HASTA FIN DE EXISTENCIAS

MAS INFORMACION EN EL FORMULARIO DE PEDIDO, DESCARGALO EN LA SECCION PARTICULARES

WWW.MIBAKO.GALEON.COM

MIBAKO

MIBAKO
5/11/2011 10:31

Pastorcillo

INFORMACION:

Del 1 al 12 de Diciembre estaremos en la III Feria Belenista Villa de Bilbao, por lo cual, en esas fechas todos los pedidos se atenderan en cuanto llegue el dia 12 cuando vuelva de la Feria.

La Feria sera del 3 al 11 de Diciembre, mas informacion en la seccion "Bilbao 2011" de mi pagina www.mibako.galeon.com

--------------------------------------

Si has realizado un pedido en MIBAKO, decirte que proximamente os avisare para informaros y enviaros vuestras peticiones, este año ando un poco mas liado que años anteriores porque cada año son mas los que prefieren la calidad que ofrecemos.

Si todavia no nos conoces, visitanos en www.mibako.galeon.com , realiza un pedido y cuando te lleguen nuestras piezas sabras y sentiras lo que otros ya han sentido, vive la experiencia que MIBAKO te ofrece.

-------------------------------------

Felices Belenes 2011!!

Pilar Bermúdez

Pilar Bermúdez
19/11/2011 20:47

Pastorcillo

recientemente he comprado unos farolillos para mi belen y estoy encantada, buen precio, magnifico trato y super rapido, 100% recomendable.

MIBAKO

MIBAKO
21/11/2011 09:55

Pastorcillo

Gracias Pilar por tu mensaje y tus halagos porque este tipo de mensajes son los que dan la confianza a los futuros clientes que se retraen a hacer peticiones por  internet, aunque haciendo las cosas bien, normalmente no hay problemas, gracias.

Ademas de clientes particulares, cada vez son mas las tiendas que se interesan y venden mis piezas por la calidad de las mismas a diferencia de otras que existen en el mercado de baja calidad o procedentes de mercados asiaticos, así son.

Si eres artesano o comerciante, dota tu tienda con el complemento ideal, MIBAKO es tu solucion...ya estamos cogiendo pedidos para Enero de 2012!! informate en mibako@hotmail.com y visita los catalogos en www.mibako.galeon.com 

MIBAKO INFO: Este post le he abierto para informaros que acabo de incluir un manual en mi pagina seccion manuales que sirva de ayuda para aquellos clientes que estan obtando por el sistema de 12 voltios para complementar sus creaciones. Es facil de usar y no requiere experiencia en electricidad porque con 12 voltios si haces algo mal, no hay calambrazos. Ya podeis descargarlo en mi web y el sistema lo podeis encontrar en el catalogo de accesorios y exclusivas.

SOBRE BILBAO: Desde aqui os informo que por motivo de la III Feria Belenista que se celebra en Bilbao y que MIBAKO acude, no atendere pedidos desde el 1 al 12 de diciembre porque estare allí en plena Feria, pero los atendere en cuanto vuelva el dia 12 de diciembre, intentare desde alli en la medida de lo posible contestaros a vuestros emails, dudas, etc.

Desde aqui solo me queda invitaros a dicha Feria, donde tanto mis compañeros de Feria como yo, os atenderemos y ayudaremos en la medida de lo posible, no esperes a que te lo cuenten, ven a vernos!! un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
13/12/2011 09:41

Pastorcillo

Hola a todos:
Ya estoy de vuelta de la III Feria Belenista de Bilbao, cualquier cosa que necesiteis, estoy a vuestra disposicion en www.mibako.galeon.com y para aquellos que me mandaron sus peticiones del 1 al 12, os las preparare lo antes posible y enviare despues de informaros.

Un saludo, atentamente:

ALME

ALME
7/1/2012 22:01

Pastorcillo

Hola un amigo belenista me pregunta si sirves pedidos para la isla de malta.Si es asi me podrias decir como puede este amigo contactar con tigo.Gracias

MIBAKO

MIBAKO
9/1/2012 00:32

Pastorcillo

ALME - 7/1/2012 22:01 Hola un amigo belenista me pregunta si sirves pedidos para la isla de malta.Si es asi me podrias decir como puede este amigo contactar con tigo.Gracias

Hola ALME, dile a tu amigo que se descargue, rellene y me envie el formulario de pedido que encontrara en mi pagina seccion particulares, esta en formato .doc y que despues melo envie a mibako@hotmail.com 

Por mediacion de su correo ya le pondre al tanto sobre el pedido y coste aaproximado porque tengo que valorar cuando lo tenga preparado el volumen, precio en funcion del pais donde va, etc.

Si el pais pertenece a la comunidad europea no hay mayor problema en cuanto a productos varios que pida pero sino, la cosaes mas complicada y algunos articulos no se pueden enviar como del tema iluminacion o pinturas, lacas, etc. por motivos de seguridad desde el tema de las torres gemelas.

Un saludo.

ALME

ALME
9/1/2012 11:16

Pastorcillo

Gracias Mibako se lo dire.Muy amable.

MIBAKO

MIBAKO
15/1/2012 19:41

Pastorcillo

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, ya podeis visitar las Novedades 2012 que MIBAKO ha preparado para vosotros, espero que sean de vuestro agrado y que para este año 2012 tambien consigamos los deseos de todos los que nos seguís fielmente, tanto directamente como indirectamente comprando en las tiendas especializadas de renombre a las que servimos cada año...tanto a ellos por su fidelidad como a la vuestra, Muchas Gracias.

Así mismo, he abierto una sección llamada "Internacional" para aquellos clientes de fuera de España que quieran disfrutar de nuestras miniaturas allí donde residan con toda la informacion necesaria al respecto.

ESPECIAL VENTA AL POR MENOR (TIENDAS, ARTESANOS, ETC.)

Ya podeis descargaros el listado de precios para este 2012, si ya eres cliente proximamente os enviare la contraseña para que podais abrir el documento comprimido en (.zip) y sino lo eres...¿a que estas esperando?, mandanos tus datos a mibako@hotmail.com y te lo enviaremos.

ADMISIÓN DE PEDIDOS: SOLO SE ADMITE ESTA MODALIDAD DE PEDIDOS DE ENERO A JUNIO DE 2012, HAZ TU RESERVA YA!!

Más información en: www.mibako.galeon.com  

A Anna Almon le gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
13/3/2012 22:37

Pastorcillo

Uploaded with ImageShack.us

Hola a tod@s, informaros que acabo de incluir en catalogo las ollas para crear el efecto hirviendo, el orificio esta en la parte inferior lateral para que podais crear la hoguera o ponerlo sobre un trebedes y que el tubo no os moleste.

En la seccion manuales de mi pagina web, teneis un manual practico de montaje de los accesorios de estas ollas y en el catalogo de accesorios, los elementos necesarios para llevarlo a cabo.

Sin más, agradeceros como siempre la confianza puesta en mi trabajo, un saludo, atentamente: Miguel Ángel, artesano y comercial de MIBAKO

www.mibako.galeon.com

MIBAKO

MIBAKO
13/8/2012 17:12

Pastorcillo

CONGRESOS Y FERIAS 2012

EVENTOS A LOS QUE MIBAKO ASISTIRÁ ORDENADOS POR FECHAS.

50ª CONGRESO NACIONAL DE BELENISMO

VALENCIA, 12, 13 Y 14 OCTUBRE

ORGANIZA: ASOC. DE BELENISTAS DE VALENCIA

LUGAR: REALES ATARAZANAS DE VALENCIA

ENTRADA: SOLO CONGRESISTAS

MÁS INFORMACIÓN:   www.abvalencia.es

18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS

MADRID, 17 Y 18 NOVIEMBRE

ORGANIZA: TOM BISHOP PRODUCTIONS

LUGAR: HOTEL CONVENCIÓN - CALLE O'DONNELL, 53

ENTRADA: ADULTOS 6 € MENORES: 3 €

MÁS INFORMACIÓN:   www.bishopshow.com

4ª FERIA BELENISTA "VILLA DE BILBAO"

BILBAO, DEL 1 AL 9 DICIEMBRE

ORGANIZA: ASOC. BELENISTA SANTOS JUSTO Y PASTOR

LUGAR: ARENAL BILBAÍNO

ENTRADA LIBRE (ESPACIO PUBLICO)

MÁS INFORMACIÓN:   www.asobelenjustoypastor.org

MIBAKO

MIBAKO
9/10/2012 10:18

Pastorcillo

Del 10 al 15 de octubre asistiré al Congreso Nacional de Belenismo en Valencia.
Los Pedidos realizados en estas fechas, los atenderé a mi vuelta el dia 15-16.

Para los asistentes al Congreso, informaros que no llevare mercadillo. Podeis hacer vuestro pedido comodamente por internet.

Venga, cualquier duda llamarme al 645 33 28 18, un saludo

MIBAKO

MIBAKO
31/10/2012 10:44

Pastorcillo

18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS

MADRID, 17 Y 18 NOVIEMBRE

ORGANIZA: TOM BISHOP PRODUCTIONS

LUGAR: HOTEL CONVENCIÓN - CALLE O'DONNELL, 53

ENTRADA: ADULTOS 6 € MENORES: 3 € (VENTA DIRECTA-MINIATURAS CASITAS)

MÁS INFORMACIÓN:  www.bishopshow.com

Estimados amig@s, informaros que en estos días estaré en la siguiente Feria Internacional a la cual quedais invitados a visitar, en la que encontrareís un mundo en miniatura al maximo realismo.

Aunque esta dedicada a la tematica de Casitas de Muñecas, hay muchas minipiezas que pueden servir para complementar vuestros belenes a un nivel inimaginable.

---------------------------------

Si no puedes asistir, recordaros que todavia podeís realizar vuestros pedidos a traves de mi pagina web: www.mibako.galeon.com

Venga, un saludo, atentamente: Miguel Ángel (MIBAKO)

Antonio J.

Antonio J.
5/11/2012 20:27

Pastorcillo

Acabo de recibir mi pedido, todo fenomenal.
Gran calidad, gran presentación y gran trato. Os recomiendo a todos comprar estas maravillas de Miguel Ángel.
Absolutamente de 10.

macarena

macarena
11/11/2012 12:50

Pastorcillo

Yo tambien he comprado tus articulos. Eres muy profesional y me ha satisfecho mucho lo que he recibido. un saludo
Rompelje

Rompelje
11/11/2012 21:07

Pastorcillo

Yo ya compré, por segunda vez, el pasado verano y todo vino perfecto. Recibí el pedido casi al mismo tiempo que Mibako recibia mi transferencia. Eso es profesionalidad y honradez.
Saludos.

Geni

Geni
17/11/2012 14:25

Pastorcillo

Bien, pues aprovechando la 18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS en el hotel Convención de Madrid, pues nuestro MIBAKO me ha servido un pedido, en fin, ejemplo de seriedad, rápidez, etc., etc. 

¡Y vaya diferencia con otras ollas y ollitas que compré en el pasado! Un buenísimo alfarero en mi popinión.

MIBAKO

MIBAKO
24/11/2012 00:57

Pastorcillo

Gracias a todos por vuestras palabras elogiando mi trabajo, por mi parte, sigo en la linea del buen hacer en cada pedido e intentando daros lo mejor para satisfacer vuestras creaciones.

Cuando se trabaja por internet, creo que hay que dar lo mejor de uno mismo para que el cliente se sienta a gusto e indudablemente responder a cualquier error que se pueda cometer porque ante todo somos humanos.

---------------------

Geni, un placer conocerte y espero que podamos compartir más tiempo en otras ocasiones que las habrá por supuesto, ya me diras si funciona el invento que te lleve.

--------------------

IV FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO

DEL 1 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2012

HORARIO: DE 10 A 14 Y DE 17 A 21

LUGAR: ARENAL BILBAINO  (MUELLE DEL ARENAL )

MIBAKO asistira a este evento y por dicho motivo, los pedidos realizados entre el dia 30 de Noviembre al dia 10 de diciembre, se atenderán a mí vuelta de la Feria.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración

Así mismo, os invito a visitarnos en estos días de Feria en Bilbao, un saludo.

MIBAKO

MIBAKO
24/12/2012 20:28

Pastorcillo

Gracias a todos un año más por confiar en nuestro trabajo, desde MIBAKO, os deseo una feliz noche y entrada de la Navidad, Felices Belenes 2012, de corazón, Miguel Ángel.

Fotografía: Belén, realizado por Yolanda Sebastian (Valladolid).

Asun

Asun
14/1/2013 03:55

Miguel Ángel no veo la foto del precioso belén en una olla que vendías, con tanto éxito en Bilbao, pon la foto que era muy bonito.

Feliz Año también a ti y que tengas éxito en tu trabajo y en todos los terrenos.

MIBAKO

MIBAKO
16/1/2013 16:47

Pastorcillo

Asun - 14/1/2013 03:55 Miguel Ángel no veo la foto del precioso belén en una olla que vendías, con tanto éxito en Bilbao, pon la foto que era muy bonito. Feliz Año también a ti y que tengas éxito en tu trabajo y en todos los terrenos.

Lo mismo digo Asun, Feliz Año y muchas gracias por tus deseos hacia mí trabajo y persona.

Sobre lo del Belén que dices, esta puesto en el post de la feria belenista de Bilbao en la siguiente direccion del foro:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23864&posts=19&start=1

Lo puso Anna Almon de las fotos que hizo en la feria, yo aquí no lo he puesto porque en definitiva es algo que hice pero que no tengo puesto en catalogo.

Venga, lo dicho, un abrazo

MIBAKO

MIBAKO
1/3/2013 11:46

Pastorcillo

Despues del exito obtenido en Bilbao y en vista de lo que me han dicho los clientes que ya lo han recibido, he considerado el realizar esta promoción para aquellos clientes que realicen un pedido minimo de 50 € antes de IVA. Promocion valida para los 100 primeros pedidos realizados en www.mibako.galeon.com

El Bélen esta reproducido totalmente en barro cocido, olla con tapa con enganche para fijacion de luz LED referencia AC-04 del catalogo de accesorios (no incluido con el bélen). Las figuritas estan fabricadas artesanalmente en barro cocido y pintadas a mano.

MIBAKO

MIBAKO
8/3/2013 11:30

Pastorcillo

SIGUENOS EN NUESTRA RED SOCIAL

BLOG DE NOTICIAS: http://mibako.blogspot.com  

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mibakomini

TWITTER: http://twitter.com/mibakomini

YOUTUBE: http:/www.youtube.com/mibakomini

No dejes que te lo cuenten, te esperamos!!

A esmarch, lmcamel, macarena, MIBAKO y nonsei les gusta esto.

macarena

macarena
13/3/2013 14:56

Pastorcillo

Yo compre articulos a mibako. La calidad es muy, muy buena y el servicio tambien. Yo puedo recomendarle pues lo que le compre me ha gustado.
A MIBAKO le gusta esto.

bena

bena
21/3/2013 22:23

Pastorcillo

Mi primer pedido a MIBAKO. Contento por productos y amabilidad. No será el último. Os recomiendo veáis con calma su catálogo.
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
22/3/2013 11:21

Pastorcillo

Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.
-----------------------
Ya estamos preparando las novedades para este 2013, algunas son como siempre originales nuestras y otras son algunas existentes en el mercado en baja calidad y le vamos a dar nuestro punto personal.
PROXIMAMENTE EN MI PAGINA DE FACEBOOK ---> www.facebook.com/mibakomini Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.

Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.

-----------------------

Ya estamos preparando las novedades para este 2013, algunas son como siempre originales nuestras y otras son algunas existentes en el mercado en baja calidad y le vamos a dar nuestro punto personal.

PROXIMAMENTE EN MI PAGINA DE FACEBOOK ---> www.facebook.com/mibakomini

MIBAKO

MIBAKO
10/4/2013 10:36

Pastorcillo

Ya esta la web actualizada con todo el contenido nuevo para todos los amantes del buen Belén...ya sabeis, que un buen Belén, no solo es un escenario y unas figuras...unos buenos complementos dan el realismo necesario a la imagen que estais representando.

Este año hemos preparado mis hermanos y yo (Miguel Ángel), varios modelos de tinajas que en catalogo teniamos pocos modelos, para así completar mas este tipo de complementos, algunos Cántaros nuevos y alguna Ánfora de pico de la serie historica y que son tan apreciadas por los expertos Arqueologos que tenemos como clientes para realizar fielmente sus maquetas.

Hemos introducido 3 nuevos modelos de faroles que ya existian en el mercado pero mejorados un 200% la calidad y el acabado y lo mejor, al mismo precio que el resto de faroles que realizamos.

A destacar, hemos sacado unos relieves y cenefas para realización de templos, cabezas de León y Misticas para realización de Fuentes y una serie de alimentos realizados en barro con el maximo realismo de acabado.

Por ultimo, como somos de Tierra de Campos y aquí abundan los palomares, siempre hemos realizado palomas para decorar los palomares que hacemos en Castilla y este año, las hemos incluido en catalogo, son geniales!!

-----------------

Aparte del barro... ....cestitos de mimbre, barreños y cubos metalicos, madera, miniaturas de cobre, elementos de construccion como tejas, liquen, granalla, electricidad a 4'5V, generador niebla, calderito de humo belimpex, liquiedo humo y mucho másssssssss!!

...y si quieres figuras....disponemos de figuras de Landi, figuras de Jesus F. Griñan (belenes Murcia) y figuras de la firma DECORARTE.

si todavia no lo sabes, estamos en: http://www.mibako.galeon.com

Si quieres estar a la ultima de nuestras novedades hazte seguidor nuestro en facebook: http://facebook.com/mibakomini

Venga, gracias a todos, atentamente: Miguel Ángel (Artesano Miniaturista de MIBAKO)

A esmarch y pati les gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
15/5/2013 00:56

Pastorcillo

Alejandro Calderón

Alejandro Calderón
17/5/2013 15:48

Pastorcillo

¿Asta cuando es?

MIBAKO

MIBAKO
19/5/2013 17:36

Pastorcillo

Ya esta puesta la fecha limite de la promoción ENVIO GRATIS!!, pero no obstante, MIBAKO se reserva el derecho a modificar, ampliar o anular dicha oferta, siempre respetando a los clientes que hayan realizado su pedido antes de dicha modificacion o cancelación de la misma...¿a que esperas? un saludo.

Ponte al día de todo lo relacionado con MIBAKO en nuestra pagina de facebook, siguenos:

https://www.facebook.com/mibakomini

-------------------------

VENTA AL POR MENOR (TIENDAS, ARTESANOS, REVENDEDORES EN GENERAL)

Solo queda 1 mes para poder reservar tú pedido del catalogo general, ¿a que esperas? Haz tu reserva ahora y te lo enviaremos en la campaña de navidad sin compromiso alguno, escribenos a mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18....La calidad solo tiene un nombre, MIBAKO ¿verdad que le suena?

MIBAKO

MIBAKO
8/6/2013 10:51

Pastorcillo

Os informo de las ultimas novedades incluidas en nuestro catalogo de accesorios y exclusivas en este mes de Junio y ya son las ultimas por este año.

Os dejo el enlace del album de nuestra pagina de facebook para que podais ver las novedades, así como las demas del 2013 y muchas más. Informacion y pedidos en: www.mibako.galeon.com  

enlace de facebook:   https://www.facebook.com/media/set/?set=a.602685806431879.1073741833.532140543486406&type=3

----------------------

así mismo, deciros que sigue en vigor el envio gratis hasta el 31 de julio de 2013 ¿a que esperas?

---------------------

TIENDAS Y ARTESANOS, REVENDEDORES EN GENERAL

Si tienes una tienda, artesanos, etc. revendedores en general, informaros que solo queda este mes para poder reservar vuestro pedido y tener vuestra tienda a la ultima, actualizada con los mejores articulos del mercado en lo que a alfarería se refiere.

SOLO ATENDEMOS PEDIDOS DE TIENDAS LOS 6 PRIMEROS MESES, PORQUE ESTAMOS A TOPE!!! ¿A QUE ESPERAS?

----------------------

Un saludo y gracias por confiar, año tras año en nuestro trabajo, atentamente: Miguel Ángel (MIBAKO)

MIBAKO

MIBAKO
11/7/2013 09:08

Pastorcillo

Ultimos días!! Envío Gratis!!

Al realizar un pedido minimo de 20 € en MIBAKO Miniaturas de barro cocido, el envío te sale gratis!!
OFERTA VALIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2013

¿a que esperas? ¿todavía no te has enterado?

MIBAKO

MIBAKO
31/7/2013 16:53

Pastorcillo

Buenos días

En vista del exito obtenido con la promoción ENVIO GRATIS!  que acababa mañana y pensando en aquellos clientes que no hayan podido acogerse a ella, la ampliamos hasta el 15 de Agosto de 2013

OFERTA AMPLIADA HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2013, ENVIO GRATIS!! ¿A QUE ESPERAS?

Más información en: www.mibako.galeon.com

PEDRO. A

PEDRO. A
31/7/2013 23:18

Pastorcillo

Hoy he recibido mi pedido y estoy encantado con las piezas , muy bien realizadaa y muy buenos acabados y empaquetados de una forma muy cuidadosa.
Sin duda repetire con vosotros
loli

loli
9/8/2013 19:18

Pastorcillo

Hemos recibido el pedido de la Asociación y como siempre, muy bien empaquetado y precioso.
Os recomiendo a todos los que seguis el foro a Miguel Angel, gran artesano y mucho mejor persona.
HACE SU TRABAJO CON CARIÑO Y PROFESIONALIDAD Y ESO SE NOTA

MIBAKO

MIBAKO
27/8/2013 09:55

Pastorcillo

¿Y AHORA QUE?

AHORA, TARIFA UNICA DE ENVÍO: 6 EUROS

CONTRA REEMBOLSO: 2 EUROS MÁS

oferta solo hasta el 30 de septiembre, pedido minimo: 20 euros .

-----------------------

Gracias a todos por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir dia a dia, gracias.

olpof

olpof
2/9/2013 11:06

Pastorcillo

En agosto, aprovechando la ampliación de la oferta del envío gratis, me animé a realizar mi primer pedido con MIBAKO.
Debo decir que la formalidad, profesionalidad y el trato han sido totalmente satisfactorios.

La calidad de las piezas es símplemente espectacular, y me he quedado tremendamente sorprendido con el mimo con las que vienen empaquetadas, una a una, todas las piezas dentro de una bolsita para que no se rayen, y luego enrolladas en un plástico de burbujas.

Animo a los indecisos a que no se lo piensen más, y prueben, que seguro quedarán satisfechos.

Miguel Ángel, seguid así.

Argentino_25

Argentino_25
25/9/2013 19:29

Pastorcillo

Hola Foreros! Esto fue lo que compré a Miguel Angel a través de un sacerdote residente en Argentina y que viajó a Valladolid a visitar a su familia el mes pasado. Estoy "FASCINADO" por estas piezas de barro. Son fabulosas. No veo las horas de ver montado el Pesebre y sobre todo ver la expresión de asombro de mi gente porque en Argentina estas cosas no se consiguen, sobre todo esto de las lamparillas y faroles con neones es una Novedad!!!.
Todas las piezas de barro han sido bien empaquetadas, cada una en su bolsa correspondiente.
Mi amigo sacerdote quedó maravillado por todas estas cositas y además por el excelente trato que le impartió Miguel Angel y su familia.

No está de más decir que recomiendo MIBAKO.

(P1040546.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040546.JPG (169KB - 358 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
2/10/2013 10:12

Pastorcillo

MIBAKO, os invita a visitarnos en el Mercadillo del Congreso y así conocernos personalmente y aprovechar para ver insitu algunas de las piezas que llevare al mismo.

Ante la máxima variedad de referencias que tenemos, el mercadillo lo basare en los elementos de iluminación y construcción.

Por falta de espacio y volumen, solo llevare piezas de menor tamaño, por lo cual, también podéis hacer el pedido por internet del 100% del catalogo y recogerlo directamente en el mercadillo, sin ningún coste adicional. (SOLO HASTA EL DÍA 10 DE OCTUBRE).

Pedidos online: www.mibako.galeon.com

Venga, os esperamos! Miguel A. Tejero (Artesano y comercial de MIBAKO. Miniaturas)

Modificado por MIBAKO 2/10/2013 10:14

MIBAKO

MIBAKO
2/10/2013 10:26

Pastorcillo

Gracias Argentino 25 y demás que habeis contestado en este post sobre vuestra experiencia con nosotros, gracias!

-------------------------

Sí alguien quiere conocer insitu algunas de las piezas que realizamos en MIBAKO y así asegurar y atesorar que dicha calidad no tiene nada que ver con lo que existe en el mercado leer acontinuación:

El día 19 de Octubre, estaré en el Mercadillo del LI Congreso Nacional Belenista que se celebra este año en Alcala de Henares (Madrid), este día sera LIBRE para todos y llevare piezas dedicadas a la iluminación y construcción.

La información completa, la podeis ver en mi blog de noticias: mibako.blogspot.com

o en mí pagina de facebook: facebook/mibakomini

os esperamos!! un saludo

MIBAKO

MIBAKO
6/11/2013 10:16

Pastorcillo

Hola a tod@s

Os informo que en la sección Pedidos particulares de mi web, he insertado un formulario de pedido online para aquellas personas que quieran hacer el pedido directo y sin tener que descargar el formulario completo.

Para realizar el pedido, solo tienen que rellenar todos los campos y en "haga su pedido" basta con poner la referencia seguido de la cantidad de piezas a pedir.

Los costes para esta campaña de Navidad 2013 es solo de 6 € por envío (pida lo que pida!!) y 2 € más si es contra reembolso.

-----------------------

Tambien os informo, que como todos los años por el motivo de mi asistencia a la Feria Belenista de Bilbao, solo se atenderan pedidos hasta el 3 de Diciembre de 2013.

Los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, se atenderan a mi vuelta de la Feria, Gracias.

----------------------

https://www.facebook.com/mibakomini

SIGUENOS EN FACEBOOK!!

MIBAKO

MIBAKO
17/11/2013 00:46

Pastorcillo

Por motivo de esta Feria, los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, 
seran enviados a la vuelta de la misma, Gracias
Aparte de las ya reconocidas miniaturas que realizamos en MIBAKO y los accesorios tipicos para ellos,
este año presentare en dicha Feria, una muestra de las figuras de Angeles Cámara.
Podeís ver en su web, las imagenes de sus figuras. http://figurasparabelenesangelescamara.com
Os esperamos!!

Por motivo de esta Feria, los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, seran enviados a la vuelta de la misma, Gracias
Aparte de las ya reconocidas miniaturas que realizamos en MIBAKO y los accesorios tipicos para ellos, este año presentare en dicha Feria, una muestra de las figuras de Angeles Cámara.Podeís ver en su web, las imagenes de sus figuras. http://figurasparabelenesangelescamara.com
No dejes que te lo cuenten!!  Os esperamos!!

MIBAKO

MIBAKO
26/11/2013 23:06

Pastorcillo

Hola a tod@s.

Ya estan disponibles las figuras de Angeles Cámara (GELEN) en MIBAKO. Miniaturas de barro cocido. Podeís visitar el catalogo en la dirección web siguiente y realizar pedidos:

www.mibako.galeon.com

Las condiciones de venta son iguales que para el resto de catalogos de figuras. más información llamando al 645 33 28 18 o por email a mibako@hotmail.com 

---------------------

Podreís ver insitu todo el muestrario de figuras en el puesto de la V Feria Belenista de Bilbao que se celebrara del 5 al 15 de diciembre de 2013, así como poder adquirir en el mismo dichas figuras (previo encargo) con un aliciente personal para recompensar su visita.

Te esperamos, un cordial saludo, atentamente: Miguel Angel Tejero

A ASSOR, esmarch y pati les gusta esto.

Miztriel

Miztriel
8/1/2014 22:31

Pastorcillo

Hola a todos foreros, acabo de realizar un pedido a la tienda de Mibako y ya estoy ansiosa por recibirlo!! he leido y releido que tiene muy buena calidad y la verdad es que así lo parece, además de un precio asequible, cuando reciba el pedido ya os pongo unas fotitos!! ya os adelanto que será para realizar un diorama dentro de una tinaja como ya le comenté al amigo bob, ya veremos si se me da tambien como a el, os mantendré informados de los avances!! un saludo !!
Hurty

Hurty
8/1/2014 23:08

Pastorcillo

Yo el año pasado hice un pedido de antorchas, lamparas, herramientas para la serrería y luces y todo estaba muy bien.
Recomendable para todos. Muy buen trato.

MIBAKO

MIBAKO
10/1/2014 10:56

Pastorcillo

Gracias a las 2 ultimas contestaciones realizadas en este post dedicado a MIBAKO Miniaturas, asi da gusto seguir dando lo mejor...y la base de mi triunfo no solo es la calidad, tambien el buen hacer que tengo con mis clientes y amigos.

Pero bueno, os escribo para daros algunas novedades...

La pagina web, la he preparado para que podais verla mejor en funcion del dispositivo movil que useis, Pc, Tablet o Smartphone asi como un formulario online para realizar el pedido mas comodamente...tambien realizable desde el telefono movil....aparte, os dejo la siguiente promoción de figuras de Angeles Camara.

Desde MIBAKO, queremos dar un empuje a esta empresa y a las figuras que realizan de una calidad mas que notable, asi me lo han mostrado los clientes que las han visto insitu y como creo y bajo mi experiencia que un producto se ve mejor si lo tienes en la mano, os presento la siguiente promoción, la mejor del mercado y con una unica intencion: ¿a que esperas?

PROMOCION FIGURAS ANGELES CAMARA

AL REALIZAR UN PEDIDO EN MIBAKO DE FIGURAS DE ANGELES CAMARA

ENVIO GRATIS!!

PROMOCIÓN EXCLUSIVA HASTA EL 31 DE MARZO

¿A QUE ESPERAS?

WWW.MIBAKO.GALEON.COM

MIBAKO

MIBAKO
5/3/2014 10:50

Pastorcillo

Hola a todos, ya podeis visitar algunas de las Novedades para este 2014 que MIBAKO ha preparado para aquellos amantes del buen Belén, gracias por confiar en los artesanos que desde nuestro oficio intentamos daros lo mejor en pro de vuestras creaciones.

La pagina web ha cambiado desde Enero y ya podeis verla mejor desde los diferentes medios portatiles como PC, tabletas o smartphones, de este ultimo os dejo el codigo QR para que podais acceder a la pagina directamente con el telefono.

Entre las NOVEDADES 2014 podeís encontrar muchas de ellas en el Catalogo de Accesorios y Exclusivas que hemos preparado este 2014 pensando como siempre en ayudar en vuestras creaciones, espero que sean de vuestro agrado y de las cuales os muestro algunas acontinuación.

Ya puedes verlo en: www.mibako.galeon.com

Asi mismo, este año hemos cambiado el formulario de pedido por uno para rellenar online mucho mas comodo y facil para el cliente, ¿a que esperas? gracias por estar ahí.

A fiestas, osual y pati les gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
30/3/2014 11:26

Pastorcillo

Proximamente, añadire mas cosas al catalogo de exclusivas, podeis estar al tanto en mi pagina de facebook, un saludo
www.mibako.galeon.com

Antonio J.

Antonio J.
30/3/2014 23:40

Pastorcillo

Me alegra saber que aumenta el catálogo en cuanto a miniaturas pequeñas, ya que somos muchos los que trabajamos belenes con figuras 12-10 cm.
Un saludo!

MIBAKO

MIBAKO
12/6/2014 16:47

Pastorcillo

Ofertas de Verano 2014 Julio y Agosto
Todos los pedidos a partir de 100 € antes de IVA
ENVÍO GRATIS!!!....SI...ENVÍO GRATIS!!

Solo pedidos realizados desde España.

¿A que esperas?
A esmarch y osual les gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
11/9/2014 09:55

Pastorcillo

CAMPAÑA NAVIDAD 2014

Todos los pedidos a partir de 100 € ENVIO GRATIS!!

¿A QUE ESPERAS?

Valido solo para los pedidos realizados hasta el 31 de Diciembre de 2014

Y como digo siempre...FELICES BELENES 2014...CON MINIATURAS MIBAKO!!

MIBAKO...el aderezo ideal para tus creaciones

A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
14/12/2014 13:11

Pastorcillo

Y como en años anteriores y para cerrar campaña.....todos los pedidos realizados hasta el 31 de Diciembre,

ENVIO GRATIS!!

...y como es habitual en mí os deseo...

FELICES BELENES 2014!!

A Fran le gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
14/5/2015 00:57

Pastorcillo

Buenas, os informo que he retirado el formulario online de realizar pedidos porque no funcionaba correctamente.

Volvemos a los mas practico, un correo electronico y santas pascuas!! el resto de info en mi pagina web www.mibako.galeon.com  

Un saludo y gracias, atentamente: MIBAKO Miniaturas

MIBAKO

MIBAKO
16/9/2015 10:06

Pastorcillo

Buenos días...

Despues de un descanso y paron veraniego, MIBAKO Miniaturas vuelve para empezar la Campaña 2015, ya estamos al lio.

Informaros que los pedidos realizados entre la semana, se enviaran si estan completos a primeros de la siguiente de realizada la peticion, para organizar mejor todo esto.

Gracias a los clientes y amigos por elegir mis Miniaturas para vestir fielmente vuestras creaciones.

Gracias a las 80.500 personas que han visitado este tema desde que lo abrí hace ya unos años, se dice pronto 80.500 ufff, gracias por estar ahí y gracias por confiar no solo en mi trabajo, sino dar vida a mi oficio, un oficio de alfarería bastante dificil de mantener día a día.

os espero en: www.mibako.galeon.com  

FELICES BELENES CON MIBAKO MINIATURAS

A josem y MIBAKO les gusta esto.

Miztriel

Miztriel
17/9/2015 12:58

Pastorcillo

Hola Mibako! Voy a hacer un pedido a finales de mes para mi proximo proyecto, te envio el formulario online, o te envio un correo con el pedido directamente? Me encantan todas tus miniaturas y la ultima vez llegó todo en perffectas condiciones!! Gracias!

MIBAKO

MIBAKO
19/9/2015 20:17

Pastorcillo

Hola Miztriel...

Como quieras...he vuelto a poner el formulario porque es mas practico y si te recomiendo hacerlo pronto por si hubiera que hacer algo que no tuviera...gracias por confiar en nuestro trabajo

MIBAKO

MIBAKO
12/11/2015 19:00

Pastorcillo

CAMPAÑA NAVIDAD 2015
Todos los pedidos a partir de 100 €...ENVIO GRATIS!!
Solo hasta el 31 de Diciembre de 2015
FELICES BELENES CON....MIBAKO MINIATURAS.

MIBAKO

MIBAKO
25/11/2015 21:08

Pastorcillo

Buenas....

VII Mercado Belenista Villa de Bilbao 2015

del 4 al 8 de Diciembre, MIBAKO Miniaturas estara un año mas en Bilbao con nuestras miniaturas y accesorios.

plaza de San Nicolas de Barí, organizada por Asociacion Santos Justo y Pastor.

Por lo cual del 1 de Diciembre hasta mi vuelta el 9 no se enviaran los pedidos, gracias

Felices Belenes 2015!!!

www.mibako.galeon.com  

MIBAKO

MIBAKO
20/12/2015 13:23

Pastorcillo

Ya de vuelta de Bilbao...ya a descansar y disfrutar estos dias y solo informaros que he actualizado mi pagina web volviendo al sistema directo de enlaces en pagina que os sera mas comoda de ver.

www.mibako.galeon.com Felices Belenes!!

MIBAKO

MIBAKO
7/2/2016 16:54

Pastorcillo

pedidos realizados en www.mibako.galeon.com  

Gracias por apostar por el trabajo que realizamos, un saludo

MIBAKO

MIBAKO
27/2/2016 13:57

Pastorcillo

Solo queda un mes de la oferta de MIBAKO

(11048696_1175185049181949_4750981399077914320_n.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 11048696_1175185049181949_4750981399077914320_n.jpg (40KB - 241 descargas)
A MIBAKO y PEDRO. A les gusta esto.

MIBAKO

MIBAKO
7/4/2016 10:37

Pastorcillo

Ofertas 2º Trimestre de 2016 aprovechalas... www.mibako.galeon.com  

MIBAKO

MIBAKO
30/6/2016 09:55

Pastorcillo

OFERTAS VERANO!!
www.mibako.galeon.com

(ofertasverano.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos ofertasverano.jpg (90KB - 269 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
29/10/2016 09:28

Pastorcillo

Solo los pedidos en
www.mibako.galeon.com

(PicsArt_10-29-01.11.24.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PicsArt_10-29-01.11.24.jpg (58KB - 214 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
18/11/2016 10:27

Pastorcillo

Solo pedidos en www.mibako.galeon.com

(mibako minis.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos mibako minis.jpg (108KB - 214 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
12/12/2016 10:38

Pastorcillo

Ultimos dias de oferta de Campaña
ENVIO GRATIS!!
MIBAKO MINIATURAS, te desea Felices Belenes 2016!!

(mibako minis.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos mibako minis.jpg (108KB - 231 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
11/1/2017 10:06

Pastorcillo

Feliz Año 2017!!
Volvemos a la rutina con nuestra oferta de primeros de año...un cordial saludo y gracias por confiar en nuestro oficio.
www.mibako.galeon.com

(FB_IMG_1484125333762.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1484125333762.jpg (23KB - 209 descargas)

MIBAKO

MIBAKO
2/3/2017 00:23

Pastorcillo

Por motivo del 10 Aniversario de MIBAKO Miniaturas, la oferta que teniamos de ENVIO GRATIS!!! queda permanente todo el año!!! ??

ENVIO GRATIS!!! Pedidos de 50€ ??
Menos cantidad, precio envio: solo 5€ ??

Solo para pedidos desde España realizados a traves de la web www.mibako.galeon.com
10 Aniversario 2007 - 2017, Gracias ??

(FB_IMG_1488410739313.jpg)

Adjuntos
----------------