|
1916 Madrid (Boadilla del Monte) A , Artaban, bolos, dantello, Drake, enrique, felorz17, Fran, gilda, inigomena, jfg, JUAN SUECA, laucsada, macarena, Malkior, Merchana, Mesias, paco herrera, Singilis, Tunito, VALVIC y VJM les gusta esto. Precioso belen y muy bonitas las figuras.
Felicidades por este magnífico belen.
Saludos desde Jerez.
Enhorabuena me ha encantado
Felicidades
Entrañable. Que cercanía y que calidez transmiten estas figuras de Montserrat Ribes en este entorno de corcho y musgo, y que fascinación evoca esa luz blanca que emana del Niño, precioso efecto.
Enhorabuena y un cordia lsaludo
Luis eres un artista, las figuras son acordes a tu personalidad escenográfica, magnífico! Podrías tomarnos una foto con la luz de la sala o habitación en penumbra, para percibir los efectos de la iluminación que has instalado en el pesebre.
¿El árbol blanco es un árbol florido? ¿Le has querido dar el significado iconográfico que representa?
¡Feliz Navidad!
Modificado por Emilio Solé 11/12/2022 08:49
1916 Madrid (Boadilla del Monte)
Ya pondré alguna foto más incluso con la casa cueva vacía para ver la iluminación.
Emili ya sabes que no doy puntadas sin hilo y casi todo lo que pongo tiene una explicación jejeje
(1670749915126_resized_resized.jpg)Adjuntos ---------------- Bellísimo belén. Es impresionante la combinación del corcho y las construcciones, sobre todo en el interior de la casa cueva: esas paredes agrietadas producen un efecto muy real.
Tu colección de figuras de Montserrat Ribes es envidiable. Además, concuerdan perfectamente con el marco que has creado.
Sería interesante ver un plano general del montaje.
Gracias por compartirlo y felicidades.
VJM - 11/12/2022 13:15 Bellísimo belén. Es impresionante la combinación del corcho y las construcciones, sobre todo en el interior de la casa cueva: esas paredes agrietadas producen un efecto muy real. Tu colección de figuras de Montserrat Ribes es envidiable. Además, concuerdan perfectamente con el marco que has creado. Sería interesante ver un plano general del montaje. Gracias por compartirlo y felicidades.
(1670792979492.jpg)Adjuntos ---------------- A Artaban, bolos, Drake, enrique, felorz17, inigomena, joanbo, JUAN SUECA, Kiko-Antequera, Malkior, Merchana, paco herrera y VJM les gusta esto. 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hermoso y me encanta el angelito, digamos que me pierden los angelitos
2731 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid ¡Es, otra de tus maravillas!, es un deleite para la vista, escenografía y composición mayusculas, eres el 'da Vinci' del Belenismo...enhorabuena y felicidades!!!
felorz17 - 16/12/2022 02:09 ¡Es, otra de tus maravillas!, es un deleite para la vista, escenografía y composición mayusculas, eres el 'da Vinci' del Belenismo...enhorabuena y felicidades!!!
Tómate lo que quieras de mi parte Félix jajaja
Una vista nocturna
(1671391687335.jpg)Adjuntos ----------------
Enhorabuena, Luis.
Un abrazo
Adjuntos ----------------
|