|
A agustin garcia, ALEX.CCS, berciana, bolos, DARIOP, enrique, felorz17, inigomena, jfg, jlma, joanbo, José Luis, JUAN SUECA, Kiko-Antequera, LUISPO, Malkior, Mame, Mesias, Rurru83, SergioPinna, Tunito y VJM les gusta esto. Según comentas, será un Belén pequeño en tamaño, pero te aseguro que grande en sensaciones para lo que visualizamos estas fotografías. Aquí vemos a José ,a María y a Jesús recién nacido, rodeado de árboles, plantas y animales, porque el Belén es también esto, naturaleza y la propia vida. Preciosas las figuras y la iluminación que las acompaña.
Enhorabuena y feliz año nuevo
2730 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid Totalmente de acuerdo con bolos, ¡sensacional!, felicidades.
Figuras interesantes y bonitas, me gustan no están muy vistas, ¿autor?...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Las figuras son de Hermanos Cerrada.
Una composición muy acertada: iluminación, vegetación y figuras. Con pocos elementos, el resultado es espectacular. Enhorabuena.
Muy tierno Benjamín, un abrazo.
Pequeño dices... es enorme lo que trasmites, feliz año 22
Modificado por chiquirritin 30/12/2021 23:50
Sencillo, pero muy bonito. A veces, menos es más. Gracias por compartir.
Cuando veo unas imágenes así.... me quedo con la famosa frase atribuida a Mies Van der Rohe:
menos, es más.
¡Enhorabuena paisano por esta composición tan sencilla! Has recreado la escena de la manera más sencilla que has podido... sobretodo has recreado el espacio y la fotografía es mágnífica. Muchas veces, los que somos muy barrocos y llenamos de detalle cada una de las composiciones, nos asombramos maravillosamente con espacios como el que nos muestras, y me quedo pensando ¿y no fue así? sencillo, solitario, casi desapercibido, sin pompa ni circustancia... tan solo el diálogo entre José y María, al abrigo de la mula y el buey (no distingo si están las dos o solo una), al calor de un pequeño fuego... quizás [seguro, vamos] después se llenó de pastores y ofrendas... pero en algún instante de soledad, estaban los tres y los tres hacían Navidad...
Además, has utilizado dos figuras de los Hermanos Cerrada que no están "catalogadas" como José y María... y eso me gusta aún más, salvando las distancias me recuerda a esta otra pareja (
pincha aquí para ver la foto
) (
o aquí para ver la entrada en el foro
), que no son José y María ¿o sí?... pero que también hacen Navidad.
Enhorabuena Benjamín... y gracias por tu Belén desde Jerez.
Modificado por Malkior 7/1/2022 20:50
Buenos días Miguel Ángel.
Muchas gracias.
Efectivamente las figuras las he adaptado como María y José y creo que han quedado bien.
Un abrazo muy fuerte.
|