|
A agustin garcia, ALEX.CCS, Artaban, bolos, carmenjuanjo, Cotanito, Daniya, DARIOP, David.S, Drake, emcar, enrique, felorz17, inigomena, jfranbaeza, jlma, joanbo, Jose Vences, JUAN SUECA, karlon, Kiko-Antequera, laucsada, LUISPO, Malkior, Mesias, Mezuzá, nómada66, Rurru83, Singilis, Tunito y VJM les gusta esto. Una acertada selección de figuras en una escenografía muy bien trabajada. La iluminación, especialmente la nocturna, crea una atmósfera muy sugerente. Felicidades.
Muchas gracias por tus palabras. Feliz navidad!!!!
Qué maravilla, una auténtica preciosidad. Me encanta la luz y el color que tiene el conjunto. El nacimiento es una pasada. Gracias por compartirlo y enhorabuena por el trabajo.
Mucha gracias mezuzá por tus comentarios. FeliZ Navidad
La Asociación Belenista de Sevilla me ha otorgado el segundo premio al Belén de este año.
Enhorabuena por ese magnífico belen y por el premio.
Felicidades.
En dos palabras im presionante. Enhorabuena por el premio y porque seguro que has disfrutado montándolo , feliz año nuevo
Benjafru y Chiquirritin muchas gracias por vuestras palabras. Feliz entrada de año
Una preciosidad de Belén. Excelente ejecución y disposición de todos sus elementos. Enhorabuena por ese merecido premio.
un premio merecidísimo !!!!..........que pequeño me haceis sentir al lado de estas maravillas !
Felicidades !!
Estupendo trabajo Fito. Lamento no haber podido ir a tu casa, pero entre las fiestas y que hemos estado en cuarentena por un contagio cercano......, se nos ha echado el tiempo encima. Gracias por la fotos.
Muchas gracias Pocahontas, joanbo y seppuku por vuestros comentarios. Todavía estará dos semanas en mi domicilio y posiblemente lo deje montado en otro lugar un par de meses más. Un saludo
87 Vva. del Ariscal ( Sevilla ) Precioso, enhorabuena por el belen y por el premio.
Este año no he podido verlo en vivo, pero segun dices aun no es tarde del todo.
Intentare buscar el momento.
Muchas gracias David. Todavía seguirá una semana puesto en casa. Un saludo
No he podido verlo en directo, y lo lamento, pues las fotos muestran un gran belén.
Estoy empezando a desmontarlo y trasladarlo a un local. Posiblemente , ya la semana que viene podamos inaugurarlo en el nuevo sitio. Os espero a todos los interesados. Un saludo
No lo había visto
Es una maravilla me encanta
Enhorabuena
Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras Kiko
Enhorabuena por el premio, felicidades por esa maravilla de Belén. Un saludo desde La Coruña.
Un gran Belén como nos acostumbras. Enhorabuena.
Es una maravilla
Enhorabuena
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para anunciar que está de nuevo montado en otro lugar y estará disponible hasta cuaresma. Quién desee verlo puede comunicarse conmigo. Un saludo
Precioso, como siempre. En tu Belén del año pasado eché de menos tus paisajes. Un saludo
Muchas gracias por tus palabras, María Victoria. Espero que todo te vaya bien. Un saludo
|