posibilidad de entrar gratis para la feria del jugete en feria de valencia

Suny

Suny
9/2/2007 00:48

Pastorcillo

carlos33 - 9/2/2007 00:29

yo trabajo alli si alguno/a esta interesado en ir que me lo diga yo podria entrarlo/a gratis

Hola carlos33.

No sé si se apuntará mucha gente a tu ofrecimiento gratuito... pero lo que si te aseguro es que como cada uno de ell@s te invite a una cervecica... por el favor... no sé si te va a durar mucho el curro ji ji.

No quiero molestarte con lo de arriba, voy de broma... ya sabes... pero no me he podido resistir a ponerlo.

Un beso... para compensar.

carlos33

Pastorcillo

hola estimados amigos/as belenistas el dia 14 enpieza en la feria de valencia la feria del jugete,yo trabajo alli si alguno/a esta interesado en ir que me lo diga yo podria entrarlo/a gratis sin ningun tipo de interes a canbio soy un apasionado al belen y de paso canbiariamos ideas un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

murcianica
15/2/2007 19:37

Pastorcillo

¿Ha ido algun forero a la feria?
museros

museros
15/2/2007 23:00

Pastorcillo

si. esta tarde hemos estado un amigo y yo para verlo.hemos estado en el estan de carlos cuenca "belenes cuenca" ,un tio de los mas simpatico y enrollado nos lo ha enseñado todo lo que tenia en la feria y nos a dejado sorprendidos, nada 2 horas hablando con el que nos han parecido 5 minutos
no hemos podido ver mas por falta de tiempo y cerraban, por lo que nos ha contado y hemos podido ver hay 8 o 10 espositores o mas no lo puedo asegurar por que como te digo nos falto tiempo. para nosotros que somos principiantes en este mundo y la primera vez que vamos es una pasada.

un saludo

Pitagorin

Pitagorin
15/2/2007 23:15

Pastorcillo

x carlos33

Si fuera posible si me gustaria verla, ademas nos podemos conocer.

Te mando un MP

carlos33

carlos33
16/2/2007 00:11

Pastorcillo

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER LA FERIA DEL JUGETE ESTA INVITADO ACABA ESTE SABADO ALAS 18:00 DAROS PRISA ESTA MUY BOINITA YO LO DIGO DE ENTRAR GRATIS NO POR QUE ME LLEVE NADA ACANBIO SI NO QUE HAY MUCHO DE BELENES Y TODOS NOS DEBEMOS AYUDAR AH YO TRABAJO ALLI DE MANTENIMIENTO.UN SALUDO A TODOS/AS

Resucite

Resucite
16/2/2007 23:12

Lastima de haber perdido esta gran oportunidad, gracias carlos por tu ofrecimiento otra vez sera.

Modificado por Resucite 17/2/2007 12:07

jose carlos

jose carlos
17/2/2007 17:30

Pastorcillo

Hola todos los belenistas de la asociación de Valencia entramos gratis , nuestro presidente ya ha hecho las gestiones , sólo hay que decirlo en la entrada , además tambien nos ha dado invitaciones , saludos

Pitagorin

Pitagorin
17/2/2007 22:01

Pastorcillo

carlos33 - 16/2/2007 00:11

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER LA FERIA DEL JUGETE ESTA INVITADO ACABA ESTE SABADO ALAS 18:00 DAROS PRISA ESTA MUY BOINITA YO LO DIGO DE ENTRAR GRATIS NO POR QUE ME LLEVE NADA ACANBIO SI NO QUE HAY MUCHO DE BELENES Y TODOS NOS DEBEMOS AYUDAR AH YO TRABAJO ALLI DE MANTENIMIENTO.UN SALUDO A TODOS/AS

Gracias Carlos, más que Feria del juguete parecia Feria de Belenes.

Todo un Pabellón con muchos Stands de Belenismo.

conchi

conchi
14/3/2007 23:00

Pastorcillo

¿ Y no hicisteis ninguna foto para ponernosla para que nos rechinen los dientes de envidia?