Fotos del congreso

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
20/10/2005 22:14




Ubicación: Ircio
¡¡¡¡ q bonitas!!!! ¿para qué he hecho yo fotos?? la próxima vez me avisas y no llevo la cámara, felicidades Andrés, me han gustado mucho.
Andres Quijano

Andres Quijano
20/10/2005 19:41



Ya tengo las fotos del congreso en Belenistaselaisla.com
http://www.belenistasdelaisla.com/zamora2005/ZAMORA1.htm
Espero que os guste
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
20/10/2005 22:58



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
muy buenas las fotos, por ahí he encontrado a algunos colegas de pamplona... falta que os identifiquéis los foreros que estabais, diciéndonos quiénes sois
Parte superior de la página Parte inferior de la página

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN
20/10/2005 23:11




Ubicación: chiclana (cadiz)

buena idea

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
20/10/2005 23:28



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Bueno, pues a ver si lo haceis.

No veo fotos del mercadillo y solo una de una sala con algunas pocas figuras. ¿Alguien pondrá algunas fotos más de belenismo? ya que de comidas, restaurantes y monumentos tenemos muchas.

No entiendo por que Espe dice que son maravillosas. Como fotos muy bien, pero como reportaje he quedado un poco decepcionado. Lo siento Andrés, no quiero molestar, pero esto no es un reportaje de belenismo.

Espero que no os molesteis.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
20/10/2005 23:41



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Geni - 20/10/2005 4:28 PM
No entiendo por que Espe dice que son maravillosas.

fácil geni, porque ella estuvo allí y ve en las fotos a toda la gente con la que estuvo. a los que no estuvimos es cierto que nos interesaría ver fotos de las exposiciones y mercadillo, pero...

como reportaje he quedado un poco decepcionado. Lo siento Andrés, no quiero molestar, pero esto no es un reportaje de belenismo.
Espero que no os molesteis.

... no seas demasiado duro, no sé si has leído por ahí que se les extravió una cámara de fotos (digital, me imagino... qué disgusto, a mí también me ha pasado ) así que quizá por eso hayan perdido también fotos interesantes .

a ver si alguien puede poner fotos de belenes, figuras, etc.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
20/10/2005 23:47



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Gracias por tu moderación Iñigo, pero espero que alguien te oiga y ponga las fotos del congreso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Andres Quijano

Andres Quijano
20/10/2005 23:59



Ya se que hay pocas fotos de Belenes, pero en dos de las exposiciones no me dejaron fotografiar, en otra se me acabaron las pilas...y luego desaparecio la camara de fotos donde tome fotos del resto de belenes...mas no puedo hacer.....
ahhhhhh....congresistas si alguien se encontro una camara nikon que haga el favor de devolverla
Como ves un cumulo de circuntacias que se cebaron sobre los belenes....
Y vuelvo a ofrecer esta web para poner vuestras fotos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Ángel
21/10/2005 07:01


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Ojalá te aparezca la cámara, sugiero, para dar otra vez trabajo a Iñigo , que aquellos foreros que tengais fotos, , se las enviés y que cree un album del congreso
Saludos, Ángel.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
21/10/2005 12:33



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Lo siento Andrés. Las circunstancias lo justifican topo. ¡Ojalá encuentres la cámara!

Me adhiero a lo que porpone Angel. Un trabajito más para Iñigo. JeJeJe como dicen algunos por este foro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN
21/10/2005 14:52




Ubicación: chiclana (cadiz)

Andres Quijano - 20/10/2005 7:41 PM Ya tengo las fotos del congreso en Belenistaselaisla.com http://www.belenistasdelaisla.com/zamora2005/ZAMORA1.htm Espero que os guste

Hola,

me parece muy bien las fotos del congreso, pero ¿donde estan los belenes del congreso  y las exposiciones?

¿habia belenes o cenas ?

saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
aurelio
21/10/2005 18:52



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Sintiendolo mucho creo que veremos pocas fotos de los belenes, a mi no me permitieron hacer fotos y me llamaron la atencion cuando intentaba sacar una; no entendí por qué. Yo por el trabajo solo pude estar en Zamora el sabado y el domingo y por libre; al único acto que pude asistir fue a la misa y a la procesion de la patrona de Zamora. Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Fernando Iglesias

Fernando Iglesias
21/10/2005 21:06



Hola a todos!

Mi enhorabuena a Andres por el album, con respecto a las fotos , espero colocar alguna en la web dentro de una semana o asi, ya que no vivo en Zamora y para mi es mucho trabajo y ademas ando de plena mudanza, os puedo anticipar que la organizacion tiene casi 800 fotografias tomadas solo de los actos del congreso, la seleccion de estas mas otras muchas de las exposiciones y una grabacion en video seran lo que formen el DVD que estamos preparando, espero colocar "algo" de todo eso en el espacio web de la Morana.

Hablando de la camara Nikon deciros que ya aparecio y que en breve se la mandaremos a su propietario.

Por ahora nada mas, a todos los foreros espero que la paciencia os aguante..

un abrazo
Fernando Iglesias
Secretario
Parte superior de la página Parte inferior de la página

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN
22/10/2005 00:04




Ubicación: chiclana (cadiz)
Que lastima no?, con lo interesante que hubiera estao ver las fotos de los belenes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea

Vicent-Altea
31/10/2005 12:46



Yo tengo fotos de las exposiciones belenistas... no sé si estará bien colgarlas, porqué como han puesto a la venta en el mismo congreso un dvd a 10  con fotos de todo, quizás esto esté mal... pero bueno, que además de fotos de las comidas y excursiones... en la asociación tenemos las fotos de todas las exposiciones... que al final sí dieron permiso para hacerlas.

Saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
31/10/2005 13:22



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
¿Y...no podrías colgarlas?.

¿Iñigo, como lo ves?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
31/10/2005 15:13



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Geni - 31/10/2005 6:22 AM

¿Y...no podrías colgarlas?.

¿Iñigo, como lo ves?

bueno, si dieron permiso para hacer fotos, no creo que haya problema por colgarlas... al menos una muestra representativa, de hecho puede ser un reclamo para comprar el dvd "oficial", ¿no?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Joan
8/11/2005 11:07



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Eiiiiiiiiiiii Companys Heyyyyy Compañeros:
Se nota que cada dia estamos mas liados,parece que este hilo a quedado en paro, pero por favor los que tengan las fotos de las exposiciones y Pessebres que las cuelgen (no del cuello)je,je.je, que somos muchos que por las causa que fuese no estuvimos en el congreso.
Merces. Gracies anticipadas.
I con sempre Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
Saludos desde Catalunya
Joan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PEPE MATA (VALENCIA)

PEPE MATA (VALENCIA)
8/11/2005 12:28



Yo estuve en el Congreso de Zamora y tengo bastantes fotos de los actos, exposiciones y mercadillo, pues yo pedí permiso y si que me dejaron hacerlas.
Mi pregunta es: donde las puedo colgar? pues la pagína web de nuestra Asociación no funciona.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Andres Quijano

Andres Quijano
8/11/2005 14:19



Enviamelas a fotos@belenistasdelaisla.com, con gusto te las subire a la red
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
8/11/2005 15:01



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
PEPE MATA (VALENCIA) - 8/11/2005 5:28 AM

Yo estuve en el Congreso de Zamora y tengo bastantes fotos de los actos, exposiciones y mercadillo, pues yo pedí permiso y si que me dejaron hacerlas.
Mi pregunta es: donde las puedo colgar? pues la pagína web de nuestra Asociación no funciona.
Un saludo.

además de la opción que te da andrés, tambien puedes registrarte en el foro, así podrás crear un álbum y subir tus fotos.
de cualquier modo te recomiendo que te registres, verás muchas ventajas en el manejo de los foros .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea

Vicent-Altea
8/11/2005 16:10



Ínigo el problema va a ser meter las más de 600 fotos que tengo de todo el Congreso, lo único sería hacer una selección ¿no? o crees que estaría bien meter todo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
PEPE MATA
9/11/2005 11:20



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Aunque hace tiempo venia participando en el foro, no me habia registrado, cosa que al final he hecho, en breve intentare colgar algunas fotos del Congreso. Un saludo, y animo que ya falta poco. Como lo llevas Espe?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
serapaula
9/11/2005 13:15



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
bienvenido pepe, me alegro que despues de pasar un tiempo como anonimo te hayas animado a registrarte,
he leido que quieres colgar fotos del congreso, al principio es un poco desesperante que siempre te repita que es demasiado grande, pero cuando al final lo consigues, es como el dia que empiezas y terminas de montar el belen. a mi por lo menos me dio la misma ilusion. suerte y sigue participando.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
9/11/2005 15:01



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Vicent-Altea - 8/11/2005 9:10 AM

Ínigo el problema va a ser meter las más de 600 fotos que tengo de todo el Congreso, lo único sería hacer una selección ¿no? o crees que estaría bien meter todo.


eeeeh, no, 600 fotos son muchas! no hay límite teórico, pero las fotos se guardan dentro de la base de datos (como un único archivo), de manera que si se hace muy grande dificulta un poco su manejo. seguro que puedes hacer una selección representativa . gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
PEPE MATA
9/11/2005 17:14



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias por la bienvenida "oficial", tomo nota de lo que me dices e intentare que no ocupen mucho las fotos, para que me sean admitidas.
Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Andrés Quijano

Andrés Quijano
10/11/2005 16:56



Gracias a Vicent-Altea tenemos una nueva galería de fotos del Congreso de Zamora
http://www.belenistasdelaisla.com/zamoravicente/zamoravicente.htm
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
PEPE MATA
10/11/2005 23:20



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Por fin he abierto una carpeta con una pequeña muestra de las fotos que hice de las exposiciones del Congreso, espero que os gusten, ya iré poniendo más.
Un saludos a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
11/11/2005 02:56




Ubicación: Ircio
PEPE MATA - 9/11/2005 11:20 AM

Aunque hace tiempo venia participando en el foro, no me habia registrado, cosa que al final he hecho, en breve intentare colgar algunas fotos del Congreso. Un saludo, y animo que ya falta poco. Como lo llevas Espe?


Hola Pepe, me alegro q te hayas registrado, yo ando liada, ( me imagino como todos) por lo cercana q esta la navidad y todavia no parece q haya hecho "nada", las fotos muy bonitas, recuerdos a Carmén, Ramón y Fran, un saludo para ti.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
PEPE MATA
11/11/2005 08:32



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias Espe, espero pronto poner alguna mas.
Por lo demás, pues si, super-liados, como todos.
Esta noche daré tus recuerdos a mis compañeros.
Animo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página