Ayuda

Emilio Solé

Posts: 1022
Ubicación: Riudaura -Olot
Emilio Solé
9/5/2021 18:04



Pastorcillo

Posts: 1022

Ubicación: Riudaura -Olot

Prueba darles de una a varias veladuras, de ocre rojo, o inglés, como si pintaras con acuarelas, no los pintes todos iguales, a unos les das más veladura que a otros, tienes que rompe la monotonía, la igualdad, pero sin pasarte de raya. Para la veladura utiliza pintura acrílica diluida con agua, que sea bastante líquida, y espera a que se seque la anterior, te puedes ayudar con un secador.

He visto tus fotos Evolución del pesebre que esta construyendo. Las paredes blancas les puedes dar también veladuras por el mismo motivo, pero no en rojo, la parte más lejana dale veladuras gris azuladas (no utilices el azul ultramar, lleva un punto de magenta en super mezcla, si te lo puedes permitir usa azul cobalto con tierra sombra tostada, a partes iguales), dá diferentes matices irregulares, tienes que ir siempre de menos a más, no sea que te pases y tengas que volver a repintar todo desde el principio.

A felorz17 y VJM les gusta esto.
massimo

Posts: 111
Ubicación: Sevilla
7/5/2021 13:07


Pastorcillo

Posts: 111

Ubicación: Sevilla
Buenos días, por favor alguien me podría aconsejar algo para mejorar el color de mis ladrillos que no me gustan mucho.



(89F49210-9CB0-49A9-B415-8869D5B9DDBF.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 89F49210-9CB0-49A9-B415-8869D5B9DDBF.jpeg (119KB - 68 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
massimo

Posts: 111
Ubicación: Sevilla
massimo
10/5/2021 13:43


Pastorcillo

Posts: 111

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias por tu ayuda
Parte superior de la página Parte inferior de la página