|
Hola compañeros quiero mostraros parte de el trabajo que estoy preparando para las navidades de este año, solo muestro una construcción de las tres que componen este trabajo, para finales de mes espero mostraros parte de la siguiente.
Un saludo a todos
(Templo con figuras.jpg)Adjuntos ---------------- Perdón están en el álbunes
Estas poniendo el liston muy alto
Saludos
Gracias Pedro, te lo agradezco mucho.
Un saludo
Madre mía, no sé si abrir más los ojos o cerrar un poco la boca.
Galadriel estoy contigo, me quede perplejo, hace un buen rato que miro la foto, y no salgo de mi asombro, esa talla en la fuente. Ese efecto mármol, perdonarme todos, pero es una de las escenas que vi, que mas me han gustado, y eso que aquí el liston se pone bien alto, hay verdaderos maestros, pero esto…….. Bravo maestro!!!!!!!! Olé tus cojone…… perdón se me escapo.
Es una maravilla enhorabuena.
¿La parte de arriba que entra luz es una ventana?
PD: Se ve un poco oscura, si te parece bien se puede editar la imagen y subirle el brillo y contraste.
Muchas gracias Galadriel, con personas como vosotros da gusto esmerarse, me alegro que te guste.
Un saludo
geko me dejas sin palabras, te agradezco mucho tu comentario.
Un cordial saludo
Hola Pitagorin, la luz es una lampara que muestro en álbunes y referente a la oscuridad como experto que eres, lo dejo en tus manos.
Muchisimas gracias por tu comentario y un cordial saludo
Es asombroso y no solo por la obra maestra que nos has expuesto si no por la celeridad de comenzar las cosas para las próximas Navidades. Yo de momento solo estoy planteando sobre papel.
Un abrazo
Eso si que es trabajar al detalle, está chulisimo.
Gracias margonis por tu comentario, sobre el tema de la celeridad no me quedaba mas remedio pues el trabajo lo comence como os he dicho en Agosto y al llevar tanto detalle me lleva mucho tiempo y tiempo es lo que me falta.
Gracias de nuevo y un saludo
Bueno ahora si que se ve bien el trabajo, el techo, la lampara, incluso la otra figura que antes se veia como una sombra.
Aqui la tienes:
(Templo editado.jpg)Adjuntos ---------------- Muchas gracias BELENCORIA, te agradezco tu comentario.
Un saludo
Muchas gracias pitagorin.
Un saludo
Quiero comunicaros que a petición de varios compañeros y para los que esten interesados, he puesto un paso a paso sobre el efecto mármol que muestro en mis trabajos.
Un saludo.
Hola compañeros vuelvo a retomar este post para enseñaros el resultado final de mí proyecto para este año.
Un cordial saludo para todos y os deseo unas felices navidades.
(Fin del proyecto.jpg)Adjuntos ---------------- Gracias Carlos Marcos y felicidades es precioso.
Impresionante compañero, ¡¡ vaya pedazo de trabajo !! ¿has pensado en dedicarte al cine?,esta de pelicula,creo que me quedo corto con los comentarios,en este foro eres todo un referente y del que se puede aprender muchisimo,gracias por compartir tu obra de arte con nosotros, ah! y que sepas que te vigilamos de cerca. Un saludo
Immmmmmmmmmmmm presionante.
una autentica maravilla... felicidades!
Enhorabuena! te ha quedado genial! un saludo
es perfecto una gran obra de un GRAN maestro
un saludo
Carlos, me gusta, ¿qué digo ?, me encanta este maravilloso trabajo, en el que demuestras tu maestria con respecto a las construciones. Todo muy bien distribuido, donde no falta ningún detalle, sin tener que llegar a cargarlo. Es sin duda alguna... espectacular el resultado final.
Feliz navidad para ti tambien, y muchas gracias por compartir con nosotros.
Eso es incomparable madre mia que belleza, que bonito...
Realmente poco pudo decir, salvo que parece mentira que no sea una foto de un lugar real, todo te ha quedado perfecto, y que en este foro donde se pueden apreciar obras maestras, aún fuera alguien capaz de sorprendernos por su dedicación, y esmero en cada detalle, parecía imposible y sin embargo lo has conseguido.
Enhorabuena, y no dudo de que en breve estarás ideando el del año que viene ( porque para los belenistas todo el año es navidad ).
Muy bonito, felicidades por tu trabajo es precioso
Muchisimas gracias a todos de nuevo, gracias por ser tan generosos conmigo y gracias por haberme acogido de la manera que lo habeis hecho pues yo soy una persona bastante parca en palabras.
Un fuerte abrazo y lo dicho, Feliz Navidad.
3952 El Albujón - MURCIA - Hola Carlos Marcos, que maravilla de trabajo, has sabido conjugar muy bien los colores, sin duda una obra maestra. Creo que Diocat lo ha definido muy bien.
Un abrazo y Feliz Navidad amigo Carlos Marcos.
Sobran las palabras. Precioso, original, detallista... en fin lo tiene todo.
Enhorabuena, Carlos.
|