luces intermitentes

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
Pitagorin
29/12/2006 08:03



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia

  Te aconsejo compres esa bombillas, que en su interior se vé una parte metalica que simula la llama, asi no tien es que hacer nada más que conectarla a 220 V.

La puedes encontrar en tiendas importantes ó almacenes de electricidad.

Se parece a esta:



Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla
28/12/2006 23:43


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
¿Cómo puedo poner luces normales intermitentes para con varias hacer la luz de las hogueras?
Gracias por vuestyras respuestas.
¡¡Feliz Año 2007!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla
Manol
30/12/2006 09:20


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
Hola Angel:
Gracias por tu información, esa ya las conocía pero pretendía darle un poco de originalidad, pues ese tipo de "luces" ya es bastante conocido...con todo muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAJARES

Posts: 2
Ubicación: Madrid
PAJARES
31/12/2006 06:54


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Hola Manol, si utilizas bombillas incandescentes en miniatura de 220 voltios, puedes ponerlas un cebador en serie con cada una de ellas. Esto produciria un destello irregular y aleatorio en cada una de ellas. Si utilizas las bombillas en los tres colores que tendria el fuego (rojo, azul y amarillo) creo que el efecto que daria podria ser bastante bueno.
Otra manera seria utilizar LED´S. Aqui te aconsejaría que utilizases tres generadores en diente de sierra que atacasen los led´s. Obviamente deberian estar ajustados a frecuencias diferentes para dar mayor sensación de realismo. Creo que tengo un esquema que pudiera servirte. Si fuera de tu interes me lo comentas y te lo busco (no se donde lo tengo).
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
Pitagorin
31/12/2006 09:52



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Lo del cebador debes probar varios, algunos hacen que se quede la luz apagada ó encendida, no consiguiendo el efecto deseado, yo lo descarte porque no me termino de convencer.

Pruebalo de todas formas, las bombillas deben ser de 15 ó 25 watios.

Yo los tengo con bombillas de 12 V y con leds, mira este hilo:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1946&posts...


Parte superior de la página Parte inferior de la página