La Federación Española de Belenistas ha anunciado, mediante un vídeo en Youtube, que el 58 Congreso Nacional Belenista se desarrollará en las redes sociales 馃槸:
Aprovecho para reiterar la disposición del Foro de Belenismo, como
red social 100% belenista 馃槒
, para la difusión de las actividades de la Federación Española de Belenistas, y en particular de este Congreso Nacional "virtual".
Parece que el v铆deo de la tarde de la III Jornada ha sido bloqueado por derechos de autor, me imagino que se habr谩 incluido alg煤n tema musical que est谩 protegido 馃様 . Espero que puedan reponer los contenidos de la tertulia, taller, etc.
inigomena - 11/10/2020 22:39 Parece que el vídeo de la tarde de la III Jornada ha sido bloqueado por derechos de autor, me imagino que se habrá incluido algún tema musical que está protegido 馃様 . Espero que puedan reponer los contenidos de la tertulia, taller, etc.
Por si alguien tiene curiosidad: cómo funciona el copyright en Youtube (del gran Jaime Altozano):
隆Muy interesante la tertulia con los figuristas! Y adem谩s con dos de mis favoritos, Enric Villagrasa (protagonista absoluto de mi bel茅n de la Navidad pasada) y Montse Ribes. Tambi茅n me ha gustado conocer a Higinio y a Ariel. Felicito a I帽igo Bastida por su gran trabajo, que adem谩s queda para siempre.
Para Richar García, cuando emitas otra coferencia como la aquí expuesta. El sonido que emites por el micro si tienes altavoces cerca hace un acople y crea un silencio en la emisión. Son esos cortes de audio. Solo es una sugerencia pars mejorar. Por lo demás todo excelente. Aplausos y abrazos. Gracias.