|
(1.jpg)Adjuntos ---------------- 1.jpg (169KB - 93 descargas)A agustin garcia, Argentino_25, Artaban, Belenaria, bolos, carol2310lo, chalo, chema, Drake, edu_cota, felorz17, jbr_belenes, JUAN SUECA, laucsada, Malkior, Mesias, VJM y yiyi les gusta esto. A angel-es, archi, Artaban, Belenaria, bolos, carol2310lo, chema, chuscoms, Drake, edu_cota, Eguzki, jbr_belenes, JUAN SUECA, laucsada, munari, Patxi y VJM les gusta esto. A agustin garcia, arbequina, archi, Belenaria, bolos, David.S, Drake, felorz17, jbr_belenes, jlma, JUAN SUECA, laucsada, munari, VJM y yiyi les gusta esto. (013.jpg) (014.jpg)Adjuntos ---------------- Muy bonito y con muchos detalles
Impresionante y muy bonito. Podrías dar más detalles como el tamaño de la instalación y la autoria de las figuras?
Enhorabuena, es un belén espectacular, con esas construcciones y todo lujo de detalles. Me ha gustado mucho. Si me das permiso te voy a plagiar alguna casa y el arco de entrada.
211 estados unidos- new Jersey Tiene un colorido unico, y aquel arco esta muy bien conseguido.
Vaya trabajazo y cuánto detalle! precioso!!
Precioso , lleno de detalles .
Gracias por los comentarios.
Un precioso belen con unas construcciones muy bonitas y muy trabajadas.
Felicidades
Excelente trabajo, se aprecia incluso más en el vídeo que has colgado en la sección de Álbumes. Me recuerda algunas calles de Fez, al menos alguna puerta de acceso.
Enhorabuena!!!
Estoy sin palabras ! Que belleza , lleno de detalles y las construcciones espectaculares , habéis trabajado muchísimo . Enhorabuena.
|