|
A *Bethlehem*, ALEX.CCS, amador, angel-es, Artaban, Bart, BENJAMIN, bolos, chuscoms, DARIOP, Drake, enrique, felorz17, JUAN SUECA, laucsada, LUISPO, mikelebl, PANCARO, Patxi, ramocamix, RUDY, vicent-altea y VJM les gusta esto. Caramba, palabras mayores, son Trippis?
¡ Que maravilla de belén !
Con que finura lo has trabajado y las figuras preciosas.
Mi más cordial enhorabuena. Estábamos faltos de belenes buenos.
Rubén, felicidades. Es un belén que espero cada año, y nunca deja sin cubrir las expectativas. Originalidad, buen trabajo, buena música, …..un placer contemplarlo. Y las figuras de Villagrasa, geniales.
Rubén, felicidades. Es un belén que espero cada año, y nunca deja sin cubrir las expectativas. Originalidad, buen trabajo, buena música, …..un placer contemplarlo. Y las figuras de Villagrasa, geniales.
Rubén espectacular, como siempre. Mi más sincera enhorabuena.
1916 Madrid (Boadilla del Monte)
Drake - 22/1/2019 22:07
Caramba, palabras mayores, son Trippis?
Son de Enrique Villagrasa, Hernán, que cada vez trabaja mejor. Y esa maravillosa mula es de Ariel Mora que tampoco es manco jajaja.
Perdona Rubén por la intromisión.
Y el belén, FANTÁSTICO!!!
Modificado por LUISPO 23/1/2019 11:30
Las palabras mayores son tanto por el belén, y que es una pasada, como lo son las figuras. Enric juega en la primerísima división, vamos, es el Trippi español, sin exagerar lo digo.
Unas figuras maravillosas y el montaje espectacular, enhorabuena!!
211 estados unidos- new Jersey Estas edificaciones tienen tu sello personal por toda esquina de donde se aprecie. El conjunto es sublime. Felicitaciones!
29 Villanueva del Ariscal (SEVILLA) Es tan realista que parece que estás viendo un paisaje de verdad……quedé encantado al verlo in situ. Como siempre un buen trabajo Rubén, enhorabuena….gracias por compartirlo.
Fantástico trabajo!!.Felicidades. ..
Una enorme fortuna tenerte tan cerca Rubén y contar con tu valiosísima amistad. Disfrutar de tus obras es para mi uno de los mejores momentos del año. Un referente y un ejemplo de buen hacer belenístico. Enhorabuena Maestro.
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Como bien dices Rubén, le debemos mucho a este foro, entre otras cosas, el habernos conocido. El belén como siempre una maravilla que transmite sentimiento. Enhorabuena. Un beso
|