|
A angel-es, arbequina, Artaban, chuscoms, delbas, felorz17, jlma, JUAN SUECA, laucsada, mikelebl, mzambrana, RUDY, Singilis, Urlicht y VJM les gusta esto. Os incluyo dos fotos de la totalidad del belen.
(_MG_8518.jpg) (foto mia 1.jpg)Adjuntos ---------------- A ALEX.CCS, archi, Bart, chuscoms, David.S, felorz17, fernandoc1974, Fran Romero, hendel, jlma, JUAN SUECA, laucsada, mikelebl, RUDY, Singilis, Urlicht y VJM les gusta esto. ¡¡¡Que bonito!!! Es precioso todo el. Yo, cuando veo cosas así, tan bien hechas y al mismo tiempo tan dulces y tan entrañables, me derrito. Es una verdadera cucada, las figuras maravillosas y muy bien puestas y la ambientación extraordinaria. Mi más sincera enhorabuena.
¡Genial! Todo él: estructura, acabados de las edificaciones, iluminación, figuras, detalles...
Muchas gracias Colaset por tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando y mejorando.
Vjm gracias por tu comentario. Un saludo.
Precioso, me encanta. La figuras,la disposición, la armonía, la trama de la calles, el conjunto. Maravilloso.
Por curiosidad: ¿que medidas tienen el belén, que distancia has utilizado del primer plano al segundo y tercero? podrías poner una fotografía cenital. Las edificaciones las has realizado tú?,cuanto tiempo has tardado?
En hora buena, saludos.
Hola Chema me alegro que te guste.
Voy a responder tus preguntas
El belén tiene unas medidas de 180 cm de ancho y un fondo de 1,60.
Las distancias entre los diferentes planos no tengo una regla predeterminada. Coloco las figuras y veo cómo encajan. Se podría decir cada 40 o 50 cm. Nada fijo.
Las edificaciones, suelos, vegetación y demás lo realizó todo. Empiezo en el mes de abril y le dedico, todos los días que puedo, un pequeño rato.
La foto cenital , lo siento pero no puedo hacerla porque casi pega con el techo y me es imposible hacerla.
Un saludo
Autenticamente espectacular,perfecto, preciosas figuras. Me gustaria saber de quien es el señor a camello gracias por tu gran trabajo
Muchas gracias por tu respuesta, y nuevamente te felicito por tu trabajo.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Nuevamente mi felicitación.
Saludos
Amigo Juanjo, felicidades. Un gran belén. El rincón del portal es precioso. Se nota tu maestría y las horas de trabajo. Enhorabuena. Un abrazo.
Chafaris muchas gracias por tus comentarios. Él camellero es de Javier Guilloto de Puerto de Santa María . Es palillo. Un saludo.
Luis, muchas gracias amigo a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
211 estados unidos- new Jersey Impresionante el conjunto. Los rincones cada cual mejor.
211 estados unidos- new Jersey Impresionante el conjunto. Los rincones cada cual mejor.
Muchas gracias Benjamín y Celaje . Me alegra que os guste. Un saludo
Es impresionante y me gustan muchos los detalles que tiene, sobre todo el rincon con los azulejos ,yo soy de poner azulejos en los nacimientos que hago. Además las figuras dan un realismo espectacular.Un saludo y felicidades
Hola buenas. Una maravilla de belén. Me encanta
¿De que autor es el el camello y el hombre que va subido encima?
Un belén precioso, me gustan las figuras , los detalles y la ambientación tan bien lograda. Me gustan especialmente los pajarillos y la lechuza, de quién son?
Felicidades de nuevo!
Fran Romero, muchas gracias por tus comentarios.
Pepelu, gracias, el camello y camellero son de Javier Guilloto.
Arbequina, agradecido por tus palabras. La lechuza, picatroncos, y abejarucos son de Servando Suárez , en el foro es cibercensis y las palomas de Lupe Soto.
Un saludo
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Hola Juanjo, enhorabuena, un belén precioso, lleno de detalles y muchísimo trabajo. Un abrazo
Muchas gracias Gema, todo un halago viniendo de ti. Un abrazo y nos vemos en Alcalá .
|