|
Hola a todos, comparto algunas fotos del belén de este año. Pequeño y sencillo, con figuras de Montserrat Ribes.
Espero que os guste.
Feliz Navidad!
(Screenshot_20181227-180555-01.jpeg) (Screenshot_20181227-180550-01.jpeg) (Screenshot_20181227-180606-01.jpeg)Adjuntos ---------------- A ALEX.CCS, amador, arbequina, Artaban, bolos, chalo, chema, chuscoms, COLASET, DARIOP, David.S, Drake, edu_cota, felorz17, inigomena, JUAN SUECA, laucsada, Mezuzá, Patxi, PedroBD, POCAMONTAS, Rurru83, Singilis y VJM les gusta esto. Muy bonito, con unas figuras espectaculares.
.. Las figuras de Montserrat Rives son de locura, pude verlas expuestas en el mercadillo de belenes de Sevilla, y me emocionaron.
Precioso Belén. Enhorabuena. La escena es super tierna.
Gracias, me alegra que os guste. No puedo estar más contento con las figuras de Montserrat. El primer nacimiento lo tuve gracias a su generosidad y hemos ido ampliando la colección por su arte y genialidad.
(Screenshot_20181228-125001-01.jpeg)Adjuntos ---------------- Una composición muy lograda, también la iluminación. Esas figuras de Montserrat Ribes y su disposición aportan mucho. Felicidades.
Muy bonito y armónico. Desprende mucha paz. Enhorabuena ya disfrutarlo.
Muy bello, de verdad. Lleno de calidez y serenidad. Felicidades.
Te ha quedado una escena preciosa y tierna. Saludos
Me alegra que os guste, muchas gracias
La ternura de las figuras se patentizan en la perfecta elaboración de las construcciones.
Una simbiosis perfecta. El Ángel es sencillamente precioso.
Saludos cordiales desde Venezuela.
LARB.
Alguna foto más
(Screenshot_20190103-140444-01.jpeg)Adjuntos ---------------- Qué preciosad!! con un gusto exquisito!
Es una Belleza, pequeño y encantador.
|