yeso y agua

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
PedroBD
30/4/2018 10:16



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Ten cuidado, el espray ataca el porex y lo disuelve, para el contacto al agua prueba con pintura de látex, un saludo
A felorz17 le gusta esto.
luchobcn

Posts: 6
Ubicación: barcelona
29/4/2018 20:39


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: barcelona
Hola estoy trabajando con material porexpan y lo voy a pintar con spray y pintura acrilica, me gustaria saber si existe algun material liquido transparante para proteger las piezas del agua continuo...muchas gracias

Los spray de los "chinos" existen barnices en spray y no se si recubrira bien las piezas con contacto al agua.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
luchobcn

Posts: 6
Ubicación: barcelona
luchobcn
30/4/2018 14:53


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: barcelona
Si el porex una vez hecha las figuras las embadurno con yeso y luego una vez seco las pinto.
el tema seria una vez pintado y secado esas figuras van a estar en contacto con el agua, y me gustaria darle una especie de barniz "antiagua"
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia
Juanchan
30/4/2018 20:34



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Silicona... encima del yeso, escayola, acrilica , etc puedes poner silicona... segun te interese puedes ponerla trasparente, traslucida o de colores
A felorz17 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PALMERIN

Posts: 25
Ubicación: SEVILLA
PALMERIN
1/5/2018 21:32


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: SEVILLA
Yo utilizo barniz al agua incoloro en fuentes y pozos con agua natural y me aguanta la pintura.
Utilízalo mate.
A felorz17 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
luchobcn

Posts: 6
Ubicación: barcelona
luchobcn
3/6/2018 18:26


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: barcelona
Hola de nuevo... he usado tres tipo de materiales...escayola cemento blanco y yeso...
He rebozado con cada ubno de estos 3 tipos de materiales el porexpan, una vez seco, he aplicado spray para pintar, y hay zonas pequeñas donde se come el material.
no se que hacer, he pensado que al aplicar algun material, antes de pintar con spary, usar imprimacion.
Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
ARTURO
4/6/2018 23:13



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

En  el mercado tienes pinturas de caucho para impermeabilizar las terrazas, azoteas o tejados, las hay en color verde, rojo y transparente (incoloro). Debes ir a tiendas especializadas en pinturas y te diran como tienes que darle. Un consejo, no pintes nada de porexpan con pinturas de aceite, debes pintar con pinturas acrilicas ( o sea pinturas al agua)



Modificado por ARTURO 4/6/2018 23:16
A felorz17 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página