|
A ALEX.CCS, archi, Artaban, belenista forofa, bolos, chalo, chuscoms, Cotanito, David.S, dos hermanas, felorz17, inigomena, jbr_belenes, JUAN SUECA, Juanchan, laica, Leandro, LUISPO, mikelebl, PANCARO, pati, Patxi, platero, RAFASANLU, RUDY, tejxll, vicent-altea y yiyi les gusta esto.
HERMOSO!!!
Que escena tan bella y original has conseguido!
Un trabajo precioso lleno de detalles para admirar... Mis sinceras felicitaciones!
Y gracias por compartirlo y permitirnos difrutarlo!
Saludos desde Venezuela!
gracias a ti por tu comentario. Es un trabajo complejo debido a las dos alturas de la escena y a los numerosos detalles de relieves y demas elementos arquitectonicos todos hechos sin molde alguno. Muchos meses de trabajo detras de este Belén.
Muy bonito. Me gusta le perspectiva que le has dado con las tres alturas. Y los detalles preciosos. Enhorabuena. Un gran trabajo
Ha sido todo un reto este belén. Gracias, por vuestros comentarios.
Muchas gracias por el trato al enseñarnos el belén y las sorpresas de tu hogar. Y sobretodo los secretos del belén. Muchas gracias y felicidades por la obra...un abrazo
Muchas gracias por el trato al enseñarnos el belén y las sorpresas de tu hogar. Y sobretodo los secretos del belén. Muchas gracias y felicidades por la obra...un abrazo
Gracias amigo Fito, fue para mi todo un placer recibir a personas que hacen cosas tan bonitas como vosotros en casa cada Navidad. Gracias.
328 SANLUCAR DE BARRAMEDA Muy bien trabajado, con la gran paciencia y solvencia técnica que requiere el hacer "un egipcio". Infinidad de detalles pero detalles de calidad y esa pasión tan contagiadora que derrochas tú y cada rincón de tu casa.
Enhorabuena.
Gracias Rafa..."gran padecedor" este año de este proyecto como bien dices...lleno de dificultades técnicas, que con pasión y mucha dedicación he desarrollado este año. ¡ Cuanta razón tenías en tu aseveración a cerca de la dificultad de los egipcios...¡, ja ja ja. Me he acordado de tus palabras a diario, pero he seguido pa´lante. Y en medio de unas circunstancias que hacen muy difíciles mis condiciones de trabajo, he sacado el belén adelante con mayor o menor acierto.
Con el cariño demostrado por cuantos lo han visto, me siento suficiente pagado.
Gracias Rafa. Eres mejor persona que belenista...que ya es difícil.
Un gran trabajo, impresionante en fotos, me imagino que en vivo será espectacular. Una lastima no haber podido visitaros!!!! Un saludo.
¡ Impresionante Maestro ! Lo has clavado como siempre.
Impresionante, maravilloso, espectacular. Graciassssss
Impresionante, maravilloso, espectacular. Graciassssss
Bonito trabajo enhorabuena.
Increible Curro, en tu línea NO, superando tu línea, felicidades.
Gracias Cotanito, eres demasiado amable. Hasta el sábado aún está visitable.
Me he quedado así....  .... ESPECTACULAR..!
increible trabajo de mi amigo Paco,cada año te superas FELICIDADES
saludos José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian
estoy ocupado queriendo a los que me quieren
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Excepcional, enhorabuena Paco, un trabajo fantástico, como siempre,
Un abrazo.
Precioso diorama de egypto. gracias por las fotos que son muy buenas
|