|
A ALEX.CCS, angel-es, archi, Artaban, bolos, chuscoms, cronos, DARIOP, David.S, dos hermanas, eega24, Fran A., inigomena, jbr_belenes, JUAN SUECA, laica, Leandro, LUISPO, mikelebl, mzambrana, nirgellep, Patxi, platero, POCAMONTAS, RUDY, tejxll, vicent-altea y yiyi les gusta esto. No hay palabras para definir tanta belleza.
Las figuras preciosas y el belén espectacular.
Mi más sincera enhorabuena.
Saludos desde Jerez.
De lo más bonito que he visto. Una auténtica joya.
Saludos
Verdaderamente Hermoso!!!
Que entrañable escena... Y las Figuras Preciosas!!!
Felicitaciones! Y gracias por compartirlo!
Una preciosidad. Enhorabuena!!!
¡¡¡Bellísimo!!!. Gracias por compartir esta joya.
A este maravilloso Pesebre, amén de sus sublimes figuras ( impresionate la escena de los dos ancianos), me atrevería a catalogarlo como el Belén de las atmósferas y los rincones. Como, jugando con la iluminación,hace que cada figura tenga vida propia y cree una escena diferente dentro del conjunto. Me encanta el rincón de la foto nº10 y 11 con su tenue luz, y la claridad al fondo creando una profundidad extraordinaria. En fin, que más puedo decir sino darte la más cordial enhorabuena .
Un saludo cordial
El belén precioso. Las figuras de José Ángel García, tiene que ser un gran belen, te felicito por tu trabajo.
Una maravilla de belén que pudimos admirar en vivo! San Joaquin y Santa Ana de las mejores figuras que he podido contemplar. Enhorabuena!!!!
Muchas gracias a todos. Es un belén que me ha llenado mucho este año, a lo que contribuye la tierna escena de Santa Ana y San Joaquín con ese San José que para el trabajo para ver a su hijo, la Virgen jugando con el niño en el suelo y Jesús admirando ese caballito que le ha hecho su padre.... y el no haber podido montar el año pasado.
Me ha dado mucha pena desmontarlo, pero los dedos me hervían ya para comenzar el nuevo proyecto para este año.
Gracias a todos.
Sin palabras,y las figuras son impresionantes.
Enhorabuena por este belen
bonito trabajo José Antonio,lastima el no poder ir a verlo este año
saludos
no tengo tiempo para odiar a los que me odian
estoy ocupado queriendo a los que me quieren
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Tuvimos la suerte de poder contemplarlo en tu casa, y es de los belenes que te hacen sentir.
Enhorabuena.
Me gusta mucho, irradia la paz y tranquilidad digna de un convento y a mi me dan ganas de perferme en él. Fantastica ejecución en todos los aspectos. Felicidades.
Gracias Pocamontas, a ese ambiente contribuyen sin duda las magníficas figuras de José A. García, creando esa paz del rincón familiar. Muchas gracias por tus palabras.
Es muy precioso, se ve la intimidad de la Sagrada Familia, felicidades
|