|
A *Bethlehem*, Artaban, Bart, Belenaria, belenista forofa, bolos, chonita, chuscoms, dianaliz, dos hermanas, Fantini, felorz17, Fran A., Grau, jbrrm, Jose Vences, JUAN SUECA, Leandro, LUISPO, nirgellep, pacozafrense, piera100, pilarb, POCAMONTAS, riera y VJM les gusta esto. Maravilloso,espectacular.
Un trabajo estupendo.
Felicidades por tan espectacular belén.
Debe ser reconfortante saber plasmar lo que has construido.Modestamente recibe la felicitación de un aficio-nado al Belen.
Artaban,
Paz y Bien.
Muy bonito, y las figuras, preciosas.
Es un Belen increíblemente bello y mágico queces de lo se trata, preciosas figuras y bien combinadas. Enhorabuena
Agradecida por vuestros comentarios.
Un saludo a todos y feliz dia de reyes!
¡Qué difícil lo que has hecho! Una auténtica maravilla.
Agradecida yo por haber pasado un rato precioso viendo vuestro belen, felicidades, es de profesionales.
Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.
2731 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid Estaba por el foro en "Nuestros Belenes", no lo había visto y me ha encantado!, el conjunto, construcciones y escenas, una maravilla!. Las figuras muy bonitas, variadas pero muy bien combinadas, enhorabuena!.
¡Muchas gracias! la verdad es que sí, son muy variadas , algunas antiguas y la mayoría más actuales. Esto es porqué este belen lo empezó mi padre, con figuras de hace más de 50 años, en aquellos años la mayoría eran de estilo hebreo; a mí me gustan mucho las figuras vestidas en estilo popular, así que las escenas construidas hace más años por mi padre, tienen un estilo y las escenas que hago yo tienen estilo popular . Entre los dos las combinamos para que no se aprecie mucho la diferencia en todo el conjunto.
felorz17 - 21/5/2018 00:53 Estaba por el foro en "Nuestros Belenes", no lo había visto y me ha encantado!, el conjunto, construcciones y escenas, una maravilla!. Las figuras muy bonitas, variadas pero muy bien combinadas, enhorabuena!.
¡Muchas gracias! la verdad es que sí, son muy variadas , algunas antiguas y la mayoría más actuales. Esto es porqué este belen lo empezó mi padre, con figuras de hace más de 50 años, en aquellos años la mayoría eran de estilo hebreo; a mí me gustan mucho las figuras vestidas en estilo popular, así que las escenas construidas hace más años por mi padre, tienen un estilo y las escenas que hago yo tienen estilo popular . Entre los dos las combinamos para que no se aprecie mucho la diferencia en todo el conjunto.
Fantásticas fotos!!. muy bonitas ..felicidades!!..
impresonante las construcciones
Espectacular, muy bonito. Muchas gracias por compartirlo y Feliz Navidad!.
Muchas gracias a los dos.
En cuanto las termine colgaré las escenas nuevas de este año .
Un saludo
|