Base de Datos, Calculadora Programa
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
8/11/2006 18:51


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Pinta bien. Mañana intentaré probarla.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
Hola a todo@s

Por fin tengo terminada la primera versión de mi programa de base de datos y calculadora para belenes.

Os pongo una foto de una de las pantallas.
Como ocupa mucho, la he puesto compartida en e-mule, podéis buscarla por :
ForoBelenismo_Calculadora_v2.zip

Descomprimirlo en un directorio cualquiera que este vacío o crearlo. Luego ejecutar el archivo setup.exe

Esta diseñado para pantalla de 1024x768 o superior y de momento solo lo he podido probar en Windows XP, pero supongo que funcionara en cualquier otro

Si alguien tiene una pagina web y quiere colgarla para descargarlo desde ella, por mi estupendo

Espero que os guste y además ideas, sugerencias, fotos, medidas……
Un saludo


Modificado por ram 19/11/2006 19:31




(ProgramaCalculadora01.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ProgramaCalculadora01.jpg (68KB - 2651 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
Dukatz
8/11/2006 19:42



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Muy buen trabajo RAM, en la semana lo bajaré y lo probaré...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
9/11/2006 11:00


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Tiene muy buena pinta, y hay muchas ganas de probarlo.
Sin embargo, no aparece en la busqueda del emule, probando en varios servidores distintos :(.
Estas seguro que lo has compartido?
Tienes el ordenador siempre encendido?
Si la respuesta es que si a las dos... en que servidor estas?
Gracias y un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
9/11/2006 19:25


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola oriente

no siempre tengo el ordenador encendido, pero casi todo el dia si esta.
esta compartido, de hecho ya he tenido una descarga de dos peticiones, naturalmente no se quien ha sido.
en buscar de e-mule he puesto forobelenismo tipo todos, servidor, global y ya me aparece
una descarga, compruebalo a ver, y sino, el que lo tenga descargado que explique como lo ha hecho

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
10/11/2006 13:14


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Pues chico, desde ayer he probado unas quince veces y nunca sale ni una fuente.
Logicamente si TU haces la busqueda, te saldra enseguida.
La unica explicacion que encuentro es que estes en un servidor un poco rarillo.
¿Puedes mirar eso, en que servidor sueles estar conectado?
Por curiosidad ¿cuanto tamaño tiene? igual podemos pensar otras maneras de distribuirlo...
Gracias y perdona la pesadez.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
10/11/2006 14:12


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

bueno, aparte de emule lo he puesto en esta direccion

http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO

a ver si este enlace funciona bien, sino, vere a ver como puedo hacerlo

un saludo

he modificado la direccion por la que si funciona

Modificado por ram 19/11/2006 19:33
Parte superior de la página Parte inferior de la página
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA
SE_LL_CA
10/11/2006 15:01


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Hola RAM lo he puesto a descargar aki en la oficina ... a ver cuanto tiempo tarda!! ya te diré cosas

asis. a10.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
10/11/2006 16:02





yo me lo he bajado de megaupload en winrar. lo he extraido al escritorio, y solo he conseguido un monton de iconos. ¿donde se instala o ejecuta?
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
10/11/2006 17:42


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

tienes que extraerlo primero en un directorio que este vacio,
veamos, cuando pulsas, con el boton derecho, encima del archivo, te deberia dar varias opciones, una de ellas es mas o menos "extraer en ForoBelenismo_Calculadora_v1",
aqui se crearia una subcarpeta dentro del directorio donde tengas el archivo zip
es en esta carpeta donde te apareceran todos los archivos descomprimidos para poder hacer la instalacion.
ejecuta el archivo setup.exe (primero lee si quieres el archivo leeme.txt)
veras despues de ejecutarlo que en tu escritorio se ha creado un nuevo icono llamado "calculadora belenes" y tambien en inicio->programas tendras dentro de la lista este nuevo programa.
ejecutalo y ya esta.
una vez compruebes que te funciona, puedes borrar el archivo zip y el directorio que tu has creado, ya que la instalacion te guarda todos los archivos en un directorio nuevo
"c:\Foro Belenismo\Calculadora\CalculadoraBelenes.exe"

si quieres ganar espacio puedes borrar de este directorio "setup.exe" y "leeme.txt" y del
subdirectorio "villancicos" todos menos el "01 -.....mp3"

espero haberlo aclarado

un saludo

Modificado por ram 10/11/2006 17:51
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
pinzoncordobes
10/11/2006 18:10


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Ram, perdona que te haga una pregunta, cuando le doy al archivo ejecutabe. es decir, a Setup.exe, me sale el siguiente error:

" Error al iniciar la aplicación porque no se encontró rtl60.bpl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".


¿Qué significa esto?. Fal algún archivo.......
A cordobes69 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
10/11/2006 18:20


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

es un archivo sel sistema deberia estar en "c:\WINDOWS\system32"
no se mas.

voy a ver si me dejan un portatil y puedo hacer una instalacion en un ordenador que no sea el mio, a ver que problemas puede dar he incluso hacer un paso a paso.

de todas formas ejecuta directamente el archivo "CalculadoraBelenes.exe", se deberia de abrir el programa este descomprimido donde este.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
10/11/2006 18:25


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bueno chicos no se podria poner directamente en el foro para lo que entendemos de esas cosas....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
murcianica
10/11/2006 19:46


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Hola Ricardo a mi tampoco meva, espero que se corrija el error seguire esperado,gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
11/11/2006 17:58


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

bueno, como veo que da problemas en otros equipos, lo he quitado, voy a hacer unas pruebas de instalacion en otros equipos de unos amigos y cuando este a punto lo volvere a poner

perdonar las molestias

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
curromarchena
11/11/2006 22:04



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

hola Ram

Mi padre lo ha bajado de los dos sitios de megaunload y del emule, y ninguno de los dos funciona... sale un error diciendo que ''falta el archivo rtl60.bpl reinstalar el programa y se solucionará el problema''. Lo ha reinstalado pero se sigue preduciendo el mismo error...
¿Es problema del programa o de mi ordenador?
Espero tu respuesta

saludos
Débora

Modificado por curromarchena 11/11/2006 22:06
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
12/11/2006 10:45


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, yo el problema que tengo es que en megaupload me dice que el archivo ya no esta disponible...
El problema vuestro, de esa libreria que falta, es que ram la tiene porque tiene utilidades de programacion que la han puesto ahi. Los demas, que normalmente no programamos, no la tenemos. Se llaman runtime libraries, y es conveniente distribuirlas con el ejecutable, en el propio instalador.
Pero ese es un problema menor, porque se pueden bajar de miles de sitios. Poned rtl60.bpl en el google y vereis que rapidamente lo encontrais. Es previsible que despues de ese pida algun otro, y hacemos lo mismo. Los ponemos en nuestro system32 y a correr.
Ahora a ver si consigo bajarlo de algun sitio y por fin lo podemos probar.
Gracias a todos y un saludo:
Parte superior de la página Parte inferior de la página
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
curromarchena
12/11/2006 11:47



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola de nuevo

en esta pagina http://thesystemzone.free.fr/LIBRARIES/Libraries.htm hay todo tipo de librerias yo me he bajado las que iba pidiendo y ahora pide pagecontrol.bpl pero esta no aparece por ningun sitio pienso que sera propia del programa y falte tambien ya porlomenos cuando das ha setup hace algo sale una pantallita y pide que pulses en ella y rula un poco pone en el escritorio el icono para cargar el programa hay es cuando dice falta pagecontrol.bpl y no sige adelante

saludos

curro
Parte superior de la página Parte inferior de la página
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
curromarchena
12/11/2006 11:57



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

 

 

  hola de nuevo

 

seme olvido decir que tengo los archivos que he bajado y ocupan 3megas y pico comprimidos y 10megas y algo mas en una carpeta que crea hay ay muchos mas de los que pide yo los copie todos y los meti el windows/system32 y fue cuando funciono algo el problema es que como con hotmail no quepan no se como mandarlos

saludos

curro

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
12/11/2006 14:58


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

3 megas y pico???????????????? Pero de que estamos hablando??????????????????????????????????????????????? jajajaja, si eso no es nada, hombre. Hay miles de maneras de hacer rular 3 megas. Pensaba que igual estabamos hablando de 25 megas, o asi. A ver, sin ir mas lejos, cualquier mail que no sea hotmail admite adjuntos de menos de 5 megas. Por ejemplo gmail. Si no teneis cuenta de gmail, yo tengo aun montones de invitaciones, os podria ir mandando. Y tu, ram, no lo quites de megaupload, que los de las librerias ya lo solucionaremos. Un saludo:

Tengo que aclarar que todos los post firmados por mí en este tema están escritos en realidad por mi socio informático (yo le ayudo con el belén, el me ayuda en la informática) Esto no quiere decir que sea un intruso, está montando su primer belén en casa propia con la colaboración de su mujer y la de los hijos.



Modificado por Oriente 12/11/2006 18:05
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
12/11/2006 20:44


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

perdonad todos por el problema ocasionado. efectivamente faltan algunos archivos que no todos los ordenadores tienen.

he probado y corregido junto a tres amigos en tres ordenadores diferentes y parece ser que ya esta el problema corregido, asi es que quite de megaupload el programa, para evitar que lo bajase mas gente y diese errores.

una vez solucionado lo he vuelto a poner en megaupload con esta direccion

http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO

espero que ahora si funcione sin problemas y podais todos disfrutarlo, por lo menos tanto como yo haciendolo

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
12/11/2006 22:55


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, aleluya.
Ya ha bajado, y funciona perfectamente, por cierto sin instalar, sino solamente descomprimiendo en una carpeta y ejecutando calculadorabelenes.exe.
Ya hare un analisis mas detenido de su utilidad, pero de momento agradecer al autor su trabajo.
Un saludo:
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Josean

Posts: 37
Ubicación: Pamplona
Josean
13/11/2006 00:14


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Pamplona
Enhorabuena RAM. La he probado y funciona muy bien. Espectacular trabajo. Muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
nikogg
13/11/2006 01:59



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Ram;

Muy buena, pero en la medida de lo posible se le podria añadir la posibilidad de poner la resolucion de 800X600 o poder resucir su formato como en las ventanas de windows pinchando en los laterales y desplazandolas, no se si sera demasiado pedir salu2
Parte superior de la página Parte inferior de la página

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba
califa
13/11/2006 09:05



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Ran en hora buena acabo de bajármelo y me va bastante bien, buna aportación la que nos as echo a todos los belenista, te doy las gracias y te felicito efusiva mente, un abraso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
13/11/2006 12:59


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
bueno, me alegro que por fin funcione como dios manda

Oriente.- el tema de instalarlo con el setup es que te crea una carpeta , copia todos los archivos en ella y directamente te agrega la entrada en la lista de programas y un icono en el escritorio, es mas comodo para los que no saben, pero por supuesto solo tienes que ejecutarlo donde lo descomprimiste

Nikoqq, efectivamente deberia de haber mas de una resolucion, siempre me olvido que hay gente que no tiene la suerte de tener monitor grande, tratare de hacerlo en 800x600. lleva algo de trabajo, pero eso es lo de menos, sobre todo cuando te gusta la programacion y lo hacer por gusto. en cuanto lo tenga os lo digo

por cierto, para los que no estan habituados a trabajar con el ordenador, para poder mover por la pantalla el programa ( como cuando pulsamos sobre la barra de titulo y arrastramos a otra posicion), situarse encima del titulo del programa (Donde pone Calculadora y medidas en color rojo), vereis que cambia el cursor a la forma de una mano, pulsais, arrastrais y soltais.

lo mismo se puede hacer con el reproductor de musica, pulsando en cualquier parte del dibujo, cuando aparece la mano.

si hay dudas preguntar, de todas formas estoy preparando una ayuda por si fuese necesario

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
curromarchena
13/11/2006 13:56



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

 hola ram

ya he bajado la nueva version y funciona correctamente gracias por este trabajo sera de muchisima utilidad para mi ya que en el tema de edificacion y proporciones estoy fatal

gracias de nuevo

curro

Parte superior de la página Parte inferior de la página
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
pinzoncordobes
13/11/2006 14:54


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Ram enhorabuena por el programa, ya he podido echarle un vistazo y la verdad es que está muy conseguido.

Ahora lo que falta es que entre todos vayamos aumentando la base de datos.

Muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

lavandera

Ubicación: Madrid
lavandera
13/11/2006 21:23




Ubicación: Madrid
A mi me funciona perfectamente y ademas tiene un diseño muy original, pero ¿como podríamos ayudarte a incrementar la base de datos?.
Muchas gracias por el esfuerzo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
Dukatz
14/11/2006 13:30



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Ram, en MegaUpload me da un mensaje: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"
¿Existe alguna otra forma de obtenerlo que no sea ni en el EMULE ni en Upload?
Si el archivo tiene menos de 10 MB ¿Puedes mandarmelo a fdukatz@gmail.com?
Gracias....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
15/11/2006 11:20


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

Dukatz , mira a ver en este enlace de megaupload, quiza estas intentando con el primero que puse, que tuve que borrarlo porque daba errores

http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO

acabo de probarlo y funciona, lo que pasa es que a veces megaupload esta saturado y por eso te dice lo de no disponible. el archivo, de todas formas ocupa 17 mb. en el emule, buscando por forobelenismo tambien aparece con dos usuarios por lo menos. de todas formas si no lo consigues, mandame un privado y a ver si te lo puedo enviar por trozos.

Nikoqq en megaupload con este enlace

http://www.megaupload.com/?d=QXWMIUL0

te he puesto el ejecutable a 800x600, para ti y quien lo necesite, por supuesto., solo tienes que cambiarlo por el que tienes actualmente y deberia funcionarte sin problemas

Lavandera y demas foristas, para ampliar la base de datos, los que lo deseen, solo tienen que poner aqui, o no se si abrir un post solo para ese tema, los datos y foto si la tiene, por ejemplo : Palmera-Vegetacion-L-483-A-200-H-1200-G-50-D-40
si miras el programa la palmera veras que es facil identificar estos datos. la informacion ocupa poco y se puede ir ampliando la base de datos.

preparando la ayuda me he dado cuenta de un detalle que es posible que los no acostumbrados no se hayan dado cuenta, haciendo doble clic en el dibujo, se abre una ventana con el dibujo a tamaño mas grande y con la posibilidad de imprimirlo

espero vuestras sugerencias un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
Dukatz
15/11/2006 16:45



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Gracias RAM, ya lo he podido bajar, es muy interesante y útil.
Si llego a tener mas medidas te las acerco por este medio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lufego

Posts: 13
Ubicación: Galiza
lufego
19/11/2006 02:19


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Galiza
No puedo descargar
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana
kukuxumuxu
19/11/2006 15:30



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
YO NO PUEDO EJECUTARLA ME DICE: - NO SE ENCONTRO RTL60.BPL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA -


Modificado por kukuxumuxu 19/11/2006 15:30
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
ram
19/11/2006 19:30


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

lorena, la base de datos que comentas es la que esta metida en el programa, solo que la forma de verla es diferente. en el pdf te pone una tabla con los nombres y las medidas para cada tamaño, en el programa buscas el nombre y segun cambies la medida de la figura te salen los datos.

kukuxumuxu seguramente has cogido la primera version que puse y que daba problemas, mira el enlace un poco mas arriba, que es el que funciona. de todas formas voy a ver si modifico los primeros post con los datos correctos para evitar que vuelva a pasar esto, perdona las molestias

se admiten medidas y fotos para ir ampliando la base de datos

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
luz de luna

Posts: 4
Ubicación: huelva
luz de luna
24/9/2010 12:55


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: huelva
muchas gracias ran porque creo que a mi me hace mucha falta porque con las medidas siempre se me dan mal gracias de corazon
Parte superior de la página Parte inferior de la página

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo
FloresQuijote
29/9/2010 21:40



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
gracias, fue, es y sera un buen porte, gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
frank
7/10/2010 00:57



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
hola amigos foreros he hecho miles de intentos para bajar la claculadora y siempre me dice esto
Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 24 minutos o entre usando su Cuenta Premium.
(IP: 186.24.19.1)
y quien me orienta como debo bajar el archivo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
EL BELENISTA
8/10/2010 22:16



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Pasaros por el apartado RECURSOS/DESCARGAS de mi web, allí encontrareís la calculadora y en caso de problemas, ya sabeis darme un toque

http://paginadenavidad.orgfree.com/Recursos.htm

EN NAVIDADES TENDREÍS QUE ENTRAR DIRECTAMENTE EN LA WEB:

http://paginadenavidad.com (Nos mudaremos de servidor a uno de pago, más rápidez ;))
Parte superior de la página Parte inferior de la página

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
frank
9/10/2010 03:51



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Su dirección IP 186.24.16.1 se encuentra descargando 1060212736 bites del archivo AVI.


Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 186.24.16.1 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
(Port 80)
(Port 800)
(Port 1723)

amigo belenista siempre me dice eso que voy escribiendo arriba
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
9/10/2010 09:26



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como veo que hay bastantes problemas con megaupload, he subido el programa al servidor del Foro para que podáis descargarlo directamente desde aquí, con sólo un click. Lo que ocurre es que tengo dos versiones y no sé cuál será la mejor, por si acaso he subido las dos:

La última que subió Ram: http://foro.belenismo.net/almacen/ForoBelenismo_BaseDatos_v2.zip (17,3 MB)
La que ha puesto EL BELENISTA en su web: http://foro.belenismo.net/almacen/Foro_Belenismo-Calculadora_Base_d... MB)

El belenista, ¿de dónde y cuándo obtuviste la tuya? ¿es posible que sea la antigua de Ram?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
EL BELENISTA
9/10/2010 18:12



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Amigo Frank, me da la sensación que te están enganchando el internet (¿tienes wifi?), por eso te da ese motivo, por que yo sepa, tu no te estabas descargando un vídeo de gran tamaño verdad?

Iñigo como estás? Veraz, yo en colaboración con RAM digamos que mejore su programa, le cree un instalador y me parece que instalaba accesos directos y alguna mejora que otra.

Con tu permiso, voy a poner el enlace del servidor a mi web, para más enlaces de descargas.
También voy a subirlo en cuanto pueda a "MediaFire" y "Rapidshare". Más adelante cuando mi web tenga el nuevo server lo subire a la mía también.

Ahora bien RAM si has subido alguna actualización, mandamelo por privado para empaquetartelo y actualizarlo en mi web.

Un saludo, EL BELENISTA.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
9/10/2010 18:31



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
EL BELENISTA - 9/10/2010 18:12
Iñigo como estás? Veraz, yo en colaboración con RAM digamos que mejore su programa, le cree un instalador y me parece que instalaba accesos directos y alguna mejora que otra.

Con tu permiso, voy a poner el enlace del servidor a mi web, para más enlaces de descargas.


Preferiría que en vez de poner en enlace directo al archivo pongas el enlace a este hilo, gracias .
Parte superior de la página Parte inferior de la página

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
EL BELENISTA
9/10/2010 18:40



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ok a ver si dentro de un rato lo puedo poner, tengo una de problemas con mi pc, internet y server que noveas...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Uxio

Posts: 10
Ubicación: Murcia
Uxio
18/3/2011 19:30


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Murcia
HOLA AMIGO RAM:
HACE YA UN TIEMPO ME COMENTASTE QUE ESTABAS PREPARANDO UNA VERSION DE TU PROGRAMA MAS MODERNA,Y ME PREGUNTABA SI YA LA TENIAS LISTA.COMO YA TE DIJE LA ESTABA ESPERANDO CON IMPACIENCIA DESPUES DE NO PODER UTILIZAR LA PRIMERA VERSION Y SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS FOREROS TAMBIEN QUIEREN SABER MAS DEL TEMA.
SALUDOS
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
belenpz
29/3/2011 22:49



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Ram. Muchísimas gracias por tu regalo, es una herramienta´muy útil y fácil de utilizar, sobre todo para quienes estamos empezando y no manejamos muy bien las escalas. Además es la caña, hasta música de fondo si quieres!!!. Gracias de nuevo.

Un saludo, Belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid
lmcamel
30/3/2011 01:24



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Acabo de descubrir tu calculadora. La he descargado sin problemas. Comentar a los que tienen pegas que, dentro de los archivos comprimidos, casí al final hay un setup que la descarga correctamente. Yo tengo Windows 7 HP
a 64 y funciona perfectamente.

Muchas gracias por que, en mi caso, cuando calculo los tamaños y distancias siempre lo hago con las tablas de proporción y me quedo con la duda si lo estaré haciendo bien. Ahora puedo comprobar si los tamaños y distancias entre figuras son las correctas.

Me ha parecido de gran utilidad.

Te reitero las gracias por esta aportación.

Luis
Parte superior de la página Parte inferior de la página

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca
DALEN
15/4/2011 19:30



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Holá Ram, he conseguido descargar tu programa pero..... ¿sabes si funciona con UBUNTU (linux)? , no consigo instalarlo ni con el winne.
Como ves ando un poco perdida, agradeceria tu ayuda o la de cualquier compañero que sepa de la materia. Ya puestos a pedir...... si sabeis de algún programa de los que usais para hacer planos que funcione con linux........ Gracias
Dalen
Parte superior de la página Parte inferior de la página
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
malvisa
18/4/2011 20:49


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Mis mas sinceras felicitaciones, yo habiendo estudiado las bases de datos y nunca se me habria ocurrido utilizarlo para esto.
gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca
rotaboc
14/5/2011 20:18


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Ram, ¿Sabes si hay alguna manera de hacer funcionar la calculadora con un MAC? ya que me he bajado el archivo y cuando lo abro solo consigo que se me abra un recuadro con caracteres raros.

Muchas gracias de antemano por tú ayuda.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
fgg87

Posts: 30
Ubicación: Sevilla
fgg87
23/7/2011 14:50


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
me lo acabo de descargar y funciona perfectamente, muchas gracias.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17874&posts=6&...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
Uztaila
5/10/2011 23:33



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Hola foreros. me he descargado la calculadora y en windows ista me da un error al iniciar.
El error es con el archivo PDOXUSRS.NET me dice que no se encuentra en el directorio C:/, alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
walvisbay
27/10/2011 08:29



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
ram gracias por tu aporte, que sepas que en windos vista funciona.
un saludo


PERSIGUE TU DICHA Y EL UNIVERSO ABRIRÁ PUERTAS, DONDE ANTES SOLO HABIAN MUROS


Parte superior de la página Parte inferior de la página

Dreila

Posts: 19
Ubicación: Málaga (España)
Dreila
17/12/2011 02:16



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Málaga (España)
Muchas gracias, ya esta bajando,te dire como va. Muchas Felicidades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jasahe_72b

Posts: 16
Ubicación: Extremadura
jasahe_72b
2/1/2012 14:47


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Extremadura
Buenas. ¿Podríais explicarme en qué consiste exactamente ese programita?.
Gracias y Feliz Navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gilda
10/4/2012 05:59



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Alguien sabe si han subido esta calculadora en algun sitio?


Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies
marceastur
10/4/2012 12:08



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Gilda la tienes en la pagina anterior.
Aquí te la pongo.

https://foro.belenismo.net/almacen/ForoBelenismo_BaseDatos_v2.zip

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Hedajare

Posts: 2
Ubicación: Colombia
Hedajare
3/10/2012 20:20


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Colombia
Hola a todos soy nuevo en este mundo, he estado observando los trabajos de todos y realmente he quedado impresionado, espero muy pronto poderles compartir algún trabajo que realice. Me parece muy interesante la calculadora pero no he podido encontrar el link para descargarla si me lo pueden enviar se los agradezco enormemente.

Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
Daniya
19/1/2022 13:09



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
ram - 8/11/2006 18:35

Hola a todo@s

Por fin tengo terminada la primera versión de mi programa de base de datos y calculadora para belenes.

Os pongo una foto de una de las pantallas.
Como ocupa mucho, la he puesto compartida en e-mule, podéis buscarla por :
ForoBelenismo_Calculadora_v2.zip

Descomprimirlo en un directorio cualquiera que este vacío o crearlo. Luego ejecutar el archivo setup.exe

Esta diseñado para pantalla de 1024x768 o superior y de momento solo lo he podido probar en Windows XP, pero supongo que funcionara en cualquier otro

Si alguien tiene una pagina web y quiere colgarla para descargarlo desde ella, por mi estupendo

Espero que os guste y además ideas, sugerencias, fotos, medidas……
Un saludo


Yo tenia este programa o parecido que al estropearse el disco duro se perdio y ahora no me deja descargarlo de nuevo me sale error al intentar instalarlo.

Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Botones67

Posts: 27
Ubicación: Ontigola -TOLEDO
Botones67
20/1/2022 13:21



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ontigola -TOLEDO
Buanas.
Copia la dirección de la descarga en una nueva pestaña en el navegador.
Disfruta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Lara201

Posts: 1
Ubicación: Oviedo
Lara201
29/12/2023 21:32


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Oviedo
por favor hay manera de descargarse la calculadora? seria de gran ayuda
Parte superior de la página Parte inferior de la página