|
A archi, belenista forofa, bolos, CarmenH, carmenjuanjo, chiqui5256, chuscoms, cronos, Daniya, dos hermanas, Fantini, fernandoc1974, Fran A., Hugoorlando, inigomena, jbr_belenes, JUAN SUECA, kiko07, laica, mikelebl, papa, pilarb, POCAMONTAS, VJM y yiyi les gusta esto. Muy Bonito, me gustan mucho los Nacimientos con detalle y que le den importancia a lo que realmente se celebra en estas fechas, Felicidades..!
Muy bonito y bien trabajado, como siempre nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho el misterio, ¿De qué autor es?
¿Te has planteado alguna vez montarlo cerrado, tipo diorama?, creo que te quedaría estupendo. Enhorabuena.
¡Muchísimas gracias! un gran saludo...!
Gracias POCAMONTAS...!
Pues si sería una gran idea, lo tendré en mente.
Las figuras son imitaciones de algunos artesanos, hechas por SANTINI, las cuales son las que se consiguen por acá.
Precioso cada detalle, felicitaciones por ese trabajo. Yo tengo ese misterio solo que en diferente color, igual de santini, en horabuena.
Felicidades por tu Belen. Lo has hecho precioso.
Una auténtica maravilla de Belén, se nota que está realizado con mucho cariño. Un abrazo
Juan Carlos, gracias por compartir tu trabajo que es muy tierno y bien realizado pues tiene muchos detalles sin resultar recargado y las construcciones y escenas están bien logradas con el principio y el mensaje del belén.
Felicidades por tu trabajo, excelente los detalle...
saludos....
Precioso, felicidades, una pregunta fácil, el nacimiento, San José, Virgen y niño es de la serie de 11 cm ?
|