Controladores noche dia

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
PANCARO
20/10/2017 10:45



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas , hay muchos y de diversos precios,el aparato a comprar depende de las necesidades que tengas para tu belén,si solo son luces, dia y noche o amanecer,dia,atardecer y noche,si vas a poner sonido y movimiento...etc
a partir de ahi buscaría uno que cubriese esas necesidades,ya que el precio puede variar mucho. salud2
A pina le gusta esto.
pina

Posts: 32
Ubicación: Valencia
18/10/2017 22:20


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Valencia
Buenas noches... quiero comprar un controlador para la iluminación del belén, no se que aparato comprar y puesto que es una buena cantidad de dinero quisiera ver si alguien me puede echar una mano. muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Cristhian96
20/10/2017 22:17


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
yo me me decantaría según mis necesidades que así lo son yo tengo un NATALINO 600 para luces incandescentes de 4 fases de la marca FRISA es una empresa italina y cuesta 65.33€ https://www.frisapresepi.it/natalino-presepi/natalino-600 ______ /// por otro lado tambien tengo el M400C de FMAS AUTOMATIZACIÓN tecnologia española para iluminacion led y tiene 4 fases mas los efectos de cada fase y dispones de mas 65.000 tonalidades de colores a elegir y cuesta unos 198.20€ http://controladores.net/controladores-led-m400/1444-control-de-ilu...
estos son lo mejor que hay en el mercado y unos resultados espectaculares, yo son los que te aconsejo q utilices ya se que es una gran inversion pero los resultados merecen la pena su precio y lo menor de todo que son de fácil instalación.
un saludo y suerte ..........
A pina le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Cristhian96
20/10/2017 22:18


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
yo me me decantaría según mis necesidades que así lo son yo tengo un NATALINO 600 para luces incandescentes de 4 fases de la marca FRISA es una empresa italina y cuesta 65.33€ https://www.frisapresepi.it/natalino-presepi/natalino-600 ______ /// por otro lado tambien tengo el M400C de FMAS AUTOMATIZACIÓN tecnologia española para iluminacion led y tiene 4 fases mas los efectos de cada fase y dispones de mas 65.000 tonalidades de colores a elegir y cuesta unos 198.20€ http://controladores.net/controladores-led-m400/1444-control-de-ilu...
estos son lo mejor que hay en el mercado y unos resultados espectaculares, yo son los que te aconsejo q utilices ya se que es una gran inversion pero los resultados merecen la pena su precio y lo menor de todo que son de fácil instalación.
un saludo y suerte ..........
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pina

Posts: 32
Ubicación: Valencia
pina
21/10/2017 22:05


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Valencia
Muchas gracias. tengo iluminación de 220 V y motores, pero quiero también poner iluminación led de 12 v.
el que me compre tiene que ser ya para los restos, mi presupuesto es de no mas de 150€....
Necesito los dos????? GRACIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Cristhian96
22/10/2017 17:22


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
no, si lo que quieres conectar son luces led el mejor el es de FMAS M400C pero si lo que quieres es CONECTAR ALOGUENAS Y LED EL MEJOR EL /// M400 QUE TE PERMITE LAS 2 OPCIONES AL CONTRARIO Que EL ANTERIORMENTE NOMBRADO Que SOLO ES PARA ILUMINACIÓN LED
POR OTRO LADO EL M400 te viene ideal porque apenas supera en € los 145 €

un saludo y buen dia ......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pina

Posts: 32
Ubicación: Valencia
pina
24/10/2017 20:25


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Valencia
Cristhian96 - 22/10/2017 17:22

no, si lo que quieres conectar son luces led el mejor el es de FMAS M400C pero si lo que quieres es CONECTAR ALOGUENAS Y LED EL MEJOR EL /// M400 QUE TE PERMITE LAS 2 OPCIONES AL CONTRARIO Que EL ANTERIORMENTE NOMBRADO Que SOLO ES PARA ILUMINACIÓN LED
POR OTRO LADO EL M400 te viene ideal porque apenas supera en € los 145 €

un saludo y buen dia ......



He estado mirando este controlador no lo comprendo muy bien y después de mandarles un correo me dicen que lo tengo todo en la pagina he intentado llamarlos y no me cogen el teléfono creo que mirare mas opciones....es una fuerte inversión y quiero tenerlo claro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cristhian96

Posts: 14
Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
Cristhian96
24/10/2017 21:27


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Ialas Canarias - Tenerife
me parece extraño que no te contesten al teléfono ami por lo menos el trato a sido excelente y siempre son ellos los que me han llamado para cualquier cosa
// por otro la do si no estas convencido con estos equipos mejor q le hechas un vistazo a LOS NATALINOS DE FRISA que su precio son mas económicos y su instalación es super fácil mas bien diria para novatos en electricidad; yo por lo menos estoy super contento con los resultados de natalino // el único inconveniente es que hay que pedirlos a Italia pero la espera merece la pena, te adjunto el enlace por si te animas:

https://www.frisapresepi.it/centraline-tradizionali-presepi

un saludo y suerte .......... que estamos ya casi en navidades ....
Parte superior de la página Parte inferior de la página