|
Hola amigos, algo apartado este año por motivos de trabajo, pero ya esta a poco menos de 4 meses, hay que empezar el trabajo, tengo mi plan para este año hacer la fachada o embocadura con los arcos de la Mezquita de Córdoba, ya estoy en el trabajo de diseño del cual el área será de 2 m frente x 1.5 m fondo, aqui les dejo los diseños, y luego ire colocando fotos ya del trabajo en si, espero que todo salga como lo tengo planeado, Saludos y abrazos a todos.
(arcos diseeeo.png) (foto Mezquita.png) (mezquita de cordoba.png)Adjuntos ---------------- Te quedará precioso. El tema elegido es muy sugerente, y a la vez, lleno de dificultades que seguro sabrás vencer.
Saludos.
Gracias currosevilla, pues será un reto y ademas dejar esto como un paso a paso para que tomen idea del trabajo y también lo aprendan, aquí dejo las medidas que ya tengo planificadas para empezar a trabajar, esto para figuras de 17 y 18 cms que irán en primer plano.
(diseeeo medidas 01.png) (diseeeo medidas 02.png)Adjuntos ---------------- Ese tipo de trabajos tan minucioso merece un porex de alta densidad. En mi opinión, claro. Una pinta magnífica. Animo y deseando verlo terminado. Saludos.
currosevilla - 16/10/2017 01:31
Ese tipo de trabajos tan minucioso merece un porex de alta densidad. En mi opinión, claro. Una pinta magnífica. Animo y deseando verlo terminado. Saludos.
Agradezco tu comentario, y si tienes razón, lamentablemente el tiempo que apremia y que aquí en mi país es un poco difícil conseguir el de alta densidad. pero bueno espero con la textura y el matizado de pintura lograr darle el toque deseado. saludos.
Cuanto trabajo, ya tengo ganas de verlo acabado porque te va a quedar espectacular.
Saludos.
Bravo. Eso está muy bien. Enhorabuena. No olvides darle vida a esos colores que ahora se ven muy uniformes (el gris y el rojo de los ladrillos). Estaremos pendientes de tu finalización. Saludos.
14 Ialas Canarias - Tenerife muy buen trabajo ese arco esta quedando precioso, seguro q una vez terminado y colocado en su lugar quedara espectacular un saludo !!!
una maravilla! te felicito!
Gracias a todos por sus comentarios, ya en la recta final, aquí un par de fotos más. saludos y feliz domingo de Cristo Rey.
(20171125_131847.jpg) (20171125_131929.jpg) (20171125_132048.jpg)Adjuntos ---------------- Ya montando el belén
(20171125_225723.jpg) (20171125_231444.jpg)Adjuntos ---------------- Muy bonito. Esperamos más fotos. Enhorabuena
Una preciosidad. Un artista, ehorabuena
A ADAE, Artaban, belenista forofa, chuscoms, Cotanito, FCV, Fran A., fvalver, jbrrm, JUAN SUECA, kiko07, laica y yiyi les gusta esto. Una maravilla. Felicidades.
¡¡¡¡Fabuloso!!!! Enhorabuena por tan impresionante trabajo
¡¡¡Precioso!!! Un trabajo magnífico.
-----
Navegando por el foro y aprendiendo todos los foreros y foreras
Saludos Oscar.
Felicidades por tu trabajo, Impresionante otra vez un magnifico trabajo, en hora buena , se nota la experiencia que has adquirido y lo maravilloso de tus obras, un abrazo desde La Antigua Guatemala.
Ya espero ver el de este año ...
Un trabajo muy bonito y bien definido, felicidades.
|