CAMPAÑA 2006; ALCAMPO

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
JUAN-ALICANTE
1/11/2006 22:57



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Paizga yo he trabajado en Carrefour y efectivamente muchas veces se adelantan bastante las campañas por un sencillo motivo, bueno mejor dicho por varios. No son restos de campañas anteriores ya qe todo eso se puede devolvr al fabricante, normalmente lo hacen para no tener que devolver nada, si van bin de espacio y no hay ninguna otra campaña pues aprobechan y asi ya se van haciendo ventas de productos. Esto a s vez hace que si ahora es mas barato luego en navidad la gnte atraida por este precio se acerqu mucho mas a ese centro a intentar adquirir esos productos. Pasa exactamente lo mismo con los juguetes luego llegas en diciembre a pillar el juguete de moda y se ha agotado un mes antes.





hola. buenas tardesnoches a todos. creo que este tema va en este apartado, y si no ruego me perdonen.

era solo deciros. que los alcampos (al menos el de madrid-vaguada) están ya con los articulos navideños, incluso mas baratos que en plena campaña.
tienen muchas cosas, eso si, para belenes sencillos, no espereis encontrar olot´s ni mayo´s pero en fin, a mi me son utiles:
paso a detallar algunas cosas:   

pastores de OLIVER de 8cm. /diez modelos/- 1,5€
casas de lejanía (hebreas y populares) /tres modelos/ - 1,95€
misterio y reyes de OLIVER de 11 y 8 cm. - 6,95€ (cada conjunto)
bolsas de serrin de corcho, serrrin verde, serrin azul, paja... - 0,90€/ud.
bolsas de corcho (1kg.aprox.) - 4€

y aparte los tipicos simbolismos navideños: arboles, bolas, campanas, panderos...

la cuestión es: ¿es positivo para el mundo belenista este adelanto de campaña? ¿realmente ha crecido la demanda, o les sobran pasillos a estos sres.?

lo dejo en vuestras manos. saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
4/11/2006 22:43



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Realmente,creo que cada año se adelanta más Navidad y todo por puro intéres comercial,yo creo que esto no es nada bueno.

UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paizga

paizga
5/11/2006 11:00





Juan:
me alegra tu experiencia. tienes razón en el aspecto en el cual la rebaja económica es un gancho.
Luis:
¿por qué va a ser malo? si es verdad que los centros comerciales lo hacen obviamente por fines lucrativos, pero... a más exposición, más oportunidades de que alguien adquiera, y por lo tanto, más belenistas, ¿por qué, quién no ha empezado así en este hobby?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
Ale
5/11/2006 11:12


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Pues a mí me iría muy bien que ya estuvieran esas figuras más baratas y populares a la venta, pues necesito para un pueblo en segundo plano y por lo que estoy haciendo me urge tener figuras de diferente tamaños, ya tengo 45 entre personas y animales de 30 cm, de Olot para las escenas principales, pero necesito las otras, ayer fui a Alcampo de Sant Boi en Barcelona y de figuras nada, árboles, bolas y papas noel, y como necesito muchas no pueden ser muy caras, he ido a todos los chinos y tiendas de mil cosas y nada y lo mio es por necesidad, mi proceso constructivo me lo exije.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid
Râcadan
5/11/2006 15:13



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
yo ayer estuve en el alcampo de la vaguada y no encontre mucha variedad
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
5/11/2006 15:54


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ola chic@ hoy estube en puete jenil y ya hay un tripon puesto en un balcon y me dio um coraje pero bueno que bamos hacer..........
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
9/11/2006 14:21



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
¿Sabes Pablo?Estoy de acuerdo contigo de que es mejor para nosotros porque tenemos más donde elegir,eso es cierto.Pero que me dices de mis hijos de 10 y 6 años.Yo no quiero que mis chicos piensen en la Navidad como sinónino de regalos,yo quiero que ellos sientan la Navidad como la siente su padre.Decir NAVIDAD es decir PAZ,AMOR,AMISTAD,todo lo que se te pueda ocurrir y recordarles que NAVIDAD son todos los días del año.

UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga
Jose
17/11/2006 22:17



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
En Málaga, en el supermercado Eroski del centro comercial Larios hay un montón de figuritas de Oliver Art de 8 y 10 cm, casas, puentes, pozos, corcho, serrín,... Es un buen sitio para buscar. Yo ya he comprado algunas figuritas que añadiré este año al Belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página