|
Buenas, os invito a que paseis por casa a ver mi Belén de este año, cuando pasen las Navidades colgaré más fotos, Feliz Navidad para todos.
(4ae809db9db5680bb774f0e682ad25aa.jpg)Adjuntos ---------------- A belenista forofa, BENJAMIN, bob-trenzzas, chuscoms, cronos, Fantini, frank, fvalver, Garteo&Martinez, gatitos, Glittercrown, jfg, JUAN SUECA, laica, macarena, mojomico, ramocamix y VJM les gusta esto. Preciosa estampa. Felicidades. Más fotos.
Es una escena muy lograda. Felicidades.
Todo el que pueda que vaya a verlo, es una maravilla
Enhorabuena por tan magnifico trabajo, me encanto
Un abrazo
211 estados unidos- new Jersey Esperando ver mas de este belen pronto, muy prometedor este primer plano.
Iluminado con los nuevos controladores de leds de FMAS, la serie M 400
No me permite subir mas, en cuanto lo solucione las subo.
Modificado por Josele Cordoba 29/12/2016 11:13
211 estados unidos- new Jersey Por favor más fotos, yá nos has endulzado con esa primera foto, te lo agradeceremos más de uno.
Jose,me alegra ver tu trabajo en este foro.Te animo a que continues en esta linea.Un abrazo campeon.
A bob-trenzzas, chonita, chuscoms, COLASET, David.S, dos hermanas, gatitos, Joan i Montse, JUAN SUECA, LUISPO, PedroBD y VJM les gusta esto. .
(FB_IMG_1483175373660.jpg)Adjuntos ---------------- Gracias por vuestros comentarios, ahí he subido unas cuantas fotos más, espero que os gusten, aunque quien pueda que venga a verlo porque las fotos no hacen justicia con la realidad.
Imagen general.
(FB_IMG_1483174577774.jpg)Adjuntos ---------------- Precioso nacimiento. La cueva espectacular, los colores, la ejecución de las edificaciones. La terminación de la embocadura como la integras en el belén. Felicidades.
Precioso todo, pero especialmente me gustó el rincón del alfarero. Feliz año.
Precioso todo, pero especialmente me gustó el rincón del alfarero. Feliz año.
Jode Manuel, muy bonito. Éste es de esos que podríamos decir: ¡parece de verdad! Y es que esta trabajado con maestría! Ya quisiera yo! Un saludo
¿Qué dimensiones tiene el belén en total? ancho, fondo y alto. Parece que es bastante grande.
2,50 de ancho por dos de fondo.
De luz en embocadura don dos de ancho por 0'70 de alto.
Voy a intentar subir un video.
Voy a intentar subir un video.
211 estados unidos- new Jersey Muy bonita la composición y tienes acabados impecables. Los detalles bien pensados y en los lugares que los necesitan, una gozada este Belèn! Felicitaciones!
Jose, aunque ya te he comentado, en el cuarto comentario me puedes leer, te digo que mientras más veo la
s fotos más me gusta
muchas gracias por compartir tu gran obra de arte
un saludo
Felicidades, lo que se puede ver precioso.
|