Muchos saludos para todos, he estado mirando para suscribirme de nuevo (estaba en la "primera época") a la revísta y entrando en la pagina web dicen que son 4 envios anuales, la ultima que dice que ha mandado es la número 40 de mayo ¿es correcto o la web no está actualizada?, lo digo porque haciendo cuntas no me sale, si la ultima es de mayo y estamos a octubre..., un saludo y muchas gracias.
J. Ignacio ha debido ser seguramente un error de mensajería o algo por que desde que empezó la revista con Manuel Salado, a mi me ha llegado en su fecha. Saludos!
Alguien me puede confirmar si la Revista Taller de Belén se sigue editando?. El último número que he recibido es el 45 y desde entonces no tengo ningún otro.
Llamo a la Editorial y sale un contestador automático diciendo que espere, pero nadie contesta. El buzón de voz dice que está lleno y no puede recibir más mensajes.
Alguien me podría decir algo.
Gracias foreros.
Hola, ayer me suscribí a la revista, pero aun no he recibido confirmación. El pago lo hice por PayPal, les he enviado un correo con los datos del pago. ¿Alguien sabe si tardan mucho en confirmarte la suscripción?
Saludos
Edito:
El correo se lo he enviado a: info@tallerdebelen.com
¿es correcto o tengo que enviarlos al correo que dice el compañero JUANGINER?
Una gran pena recibir la revista número 63 y la carta que anuncia la desaparición de la revista. Una verdadera lastima que este tipo de material se acabe.
A mi me ha dado una pena brutal, no llevo ni un año de socio, he comprado varios libros, y pensaba adquirir las demás revistas poco a poco. Ojalá siguiera, aunque no fuera en papel, que fuese digital. Tengo hasta la app. 😢😢