dar una mano de escayola en el porexpan |
| 18/10/2008 23:09 Pastorcillo Posts: 1115 Ubicación: extremadura Hola yo tambien utilizo aquaplast y me funcion muy bien
| 19/10/2008 01:21 Pastorcillo Posts: 22 Ubicación: Zaragoza Perdón por si parezco un poco tonta, jeje se nota que soy novata total, a ver mi pregunta es si yo quiero hacer las paredes de la casa imitando a la piedra, ¿también tengo que darle con escayola o con lo de las fachadas? o no hace falta.Simplemente marco el corcho con el soldador para dar la forma.
Saludos y gracias | 19/10/2008 11:11 Pastorcillo Posts: 477 Ubicación: Sevilla Te comento cómo lo hago yo. Primero das una capa finita de pegameto de escayola, es igual de duro que la escayola pero tarde más en fraguar y no tienes que estar echándole agua, ni cosas para que no endurezca. Al día siguiente está como una piedra de duro. Lo esparces con una espátula para dejar una capa fina. Acto seguido tomas un puñadito de pegamento de escayola y lo estrujas en tu mano, espolvoreando pequeños grumitos sobre la escayola recien dada. Aplastas con la espátula esos grumitos y los mojas un poco, sólo un poco, con un atomizador lleno de agua. Tomas luego un colador, que sea fino, y metes dentro un puñadito de pegamento de escayola. Espolvoréas por encima de lo que acabas de escayolar. Vuelves a atomizar con agua y dejas secar hasta el día siguiente. La pared debe estar en posición horizontal para que todo caiga por igual. El pegamento de escayola que pones al principio debe tener una consistencia, por ponerte un ejemplo, como la pasta para hacer un pastel.