![]() |
225 sevilla.Triana Lo mejor es que experimentes pero el PS extruido (el duro) no toma muy bién la escayola. Por otra parte si realizas detalles (hendiduras, letras, imitación a madera,etc) sobre el duro y le aplicas cualquier tipo de revestimiento perderas calidad en los detalles y algunos ni se verán.
JJ 225 sevilla.Triana Si doy escayola o revestimiento de fachada a este detalle lo arruino.
JJ (alminar 16.jpg) ---------------- ![]() 1700 VALENCIA Jose Joaquin.La duda no es tonta desde luego, es demasiado seria, al igual que el trabajo que has hecho. Dale la pintura de revestimiento de fachadas lisa (sin grano) y verás como te queda fenomenal. Pero para mas tranquilidad , dale primero a una muestra tal y como viene de espesa y posteriormente la vas rebajando con agua hasta que quede a tu gusto. Ese trabajo merece la pena lo termines de forma que quede lo mas duradero posible y ten seguro que eso lo conseguirás con es pintura que te recomiendo, no tengas miedo y adelante. Un cordial saludo 1480 ANDALUCÍA 2630 Pamplona
Si le das masilla-cala Adefix no perderás ni detallito y te quedará de muerte.
1480 ANDALUCÍA 2630 Pamplona
Todo está en el foro, Belenpablo. Pero en esta ocasión mi apunte era para no dejarme vencer por Arturo: ¡Arriba la masilla! ¡Abajo la pintura de revestimiento!:D 1700 VALENCIA
420 Aragón Hola Arturo:
¿ Tu has probado la masilla ? Si es así cuéntanos la diferencia y si no deberías probarla, puede que seas tu el sorprendido. A mi me va muy bien con la masilla, pero como no he probado la pintura, no puedo decir cual es la que más me gusta. Esperemos que alguien se decida a compararlas y nos lo cuente. Un abrazo 1700 VALENCIA
|