|
Queridos amigos del foro, aquí os dejo alguna fotografía del belén que he montando estas navidades en casa. Como siempre agradecer a todos los que formáis el foro por vuestras aportaciones, sin las cuales no hubiera podido hacer nada. En especial quiero agradecer a Lola Temprado que nos enseñó en Alcalá de Henares a hacer unas montañas con espuma de poliuretano que quedan fenomenal y a Emilio Morenatti, artesano del belén y el belén de la calle Goya que tan bien explican su técnica del colador, la cual he aplicado este año.
Un abrazo a todos, espero que os guste.
(_DSC7847.jpg) (_DSC7838.jpg) (_DSC7844.jpg)Adjuntos ---------------- A aluca, archi, arcoxia, chuscoms, Fantini, fiestas, gatitos, Hugoorlando, jbr_belenes, jerezviva, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, mabolo, pedro juan, POCAMONTAS, riera, RUDY, umbrete y VJM les gusta esto. Muy bonito Luis, te ha quedado precioso. Los detalles del nacimiento muy buenos,las montañas perfectas. Y la pintura te ha quedado genial.
Me han gustado mucho las ocas ya me dirás dónde las conseguiste, este año pasado las busque y al final nada.
En resumen felicidades.
A anseva, arcoxia, Asun, berciana, chonita, chuscoms, dasasa, fiestas, hendel, Hugoorlando, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, Master40, mojomico, pedro juan, riera y VJM les gusta esto. Muy bonito, te superas cada año. Saludos
Precioso belén. Felicidades.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Anseva espero que nos muestres tus últimas obras, considero que eres de los mejores del foro. A tus belenes me remito.
Un saludo.
Subo una foto más.
(_DSC7867.jpg)Adjuntos ---------------- Un belén a camino entre lo artístico, que rezuma arte y muchos detalles y un belén tradicional con paisajes y pueblos con mucho encanto. Enhorabuena.
Precioso, muy completo y con muchas horas de trabajo detrás. Enhorabuena. la zona del pesebre me encanta.
Muchas gracias Pocamontas y currosevilla. Vuestras palabras son el mejor regalo.
Un abrazo.
|