|
Este es el belen del 2015 instalado en mi casa, con figuras de Joaquin Perez de 20cm.
Saludos
(20151128_202304.jpg)Adjuntos ---------------- A Alicantino, aluca, ARMABALO, BENJAMIN, bolos, capi577, chiqui5256, chonita, chuscoms, Cotanito, dos hermanas, Fantini, fiestas, Helenius, janavtar, JUAN SUECA, kimethm, laica, Manoloelpintor, maria dolores escri, Memen, Patxi, pedro juan, piera100, riera, RUDY, umbrete y VJM les gusta esto. Qué preciosidad... Se ve lleno de detalles. Además muy propio para el día de hoy jeje.
Felicidades por el trabajo.
Muy bonito belén un año más, Antonio.
Lo hice en persona, pero también te felicito por aquí por el buen trabajo realizado.
Un fuerte abrazo
328 SANLUCAR DE BARRAMEDA Muy buen trabajo, infinidad de detalles y con muy buen gusto. Enhorabuena.
211 estados unidos- new Jersey Vaya la presencia de este Belèn. Podrías poner más fotos para disfrutar los detalles. Felicitaciones!
En tu línea, no defraudas, poco se ve, para lo que me gustara ver......
Buenas.
Adjunto mas fotos,realizadas por Andres Quijano.
Saludos
(5b7e7827e10d49c6aa0c490f1dc85ee6.jpg) (8eb6a331a7a54ff2ab8e2fdc427da2dc.jpg) (692cccb398c94668af0ab2b459fdaf1d.jpg) (e04ea0d15c4a4727886d2833b96b6747.jpg)Adjuntos ---------------- A Alicantino, arcoxia, berciana, chuscoms, dos hermanas, Fantini, Fran A., Hugoorlando, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, maria dolores escri, Master40, Patxi, pedro juan, POCAMONTAS, RUDY, umbrete y VJM les gusta esto. Precioso belén. Gracias por compartirlo. Saludos.
magnifico belen Antonio felicidades por el gran trabajo.
Un belén precioso Antonio, felicidades.
Fantástico, con tu sello personal. Enhorabuena.
Muchas gracias, por vuestros comentarios.
Preciosa, natividad de Joaquin Perez..
Y precioso belén.. mi más sincera enhorabuena...
Podrias decirme de quien son las gallinas?
Un saludo.
Reyes, es un Belén precioso y con un estilo muy particular que lo hace, para mi gusto, muy diferente. Me encantan las texturas de las piedras y la composición general del conjunto. Enhorabuena.
Pedro Juan las gallinas son de los hermanos Cerrada. Gracias.
Gracias Pocamontas por tus palabras.
|