|
A Alicantino, arcoxia, ARMABALO, belenista forofa, bolos, bretonrojo, chonita, COLASET, dasasa, David.S, dos hermanas, gatitos, Hugoorlando, Jordi pl., JUAN SUECA, kimethm, laica, macarena, maria dolores escri, mzambrana, negui, paquirri, pedro juan, pesebres aseret, POCAMONTAS, riera, RUDY, tejxll, un2 y VJM les gusta esto. precioso, un paisaje muy conseguido y bien hecho
Felicidades
Jesus Felices Pascuas para ti y familia y mi felicitación verdadera por tu precioso belen, me parece una maravilla y no creo seas novato en el belenismo.
Me gustan los belenes con ese punto minimalista en el uso de figuras.
Enhorabuena y Feliz Navidad.
Magnífico nacimiento. Un paisaje natural muchas veces dice más que la mejor de las calles. Enhorabuena. Se ve mucho control de la técnica belenista. Un saludo.
211 estados unidos- new Jersey Edificaciones muy bien logradas. Felicitaciones!
enhorabuena,muy bonito.
un saludo desde Utrera.
¡Muy bonito todo, enhorabuena!
Fantástico montaje. Todo en él está muy cuidado: paisaje, edificios, figuras... Enhorabuena y feliz Navidad.
Muy conseguido, como me gustan a mi,enhorabuena
Modificado por mzambrana 25/12/2015 21:38
Chus está fantástico. Enhorabuena, tiene ese sabor de tu tierra que lo hace muy especial. Muy bien trabajado y con muchos detalles. A disfrutarlo.
Muchas gracias un2,eltriunfodelacruz,CONCA,BENJAMIN,negui,bartolo,VJM,MZAMBRANA,POCAMONTAS......
y a la majisima maña Laica decirte como a todos que no merezco tantos halagos,vosotr@s sois los craks que habeis conseguido,a lo largo de los ultimos años,que mi familia y yo nos lanzasemos a enseñar en el Foro nuestros Belenes.Y creeme que este es nuestro tercer Nacimiento hecho todo de porex y todo,todo aprendido leyendo,mirando,admirando.....lo que hay en el Foro desde el principio hasta hoy.
Por supuesto gracias tambien a los me gusta.
Otras pocas fotos.
Un abrazo.Chus y familia.
(NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 7.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 8.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 9.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 10.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 12.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 13.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 14.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 15.JPG) (NACIMIENTO FAMILIA VILLARROEL-PERROTE 2015 16.JPG)Adjuntos ---------------- ¡Hola Palentino! Me encanta tu Belén. Las piedras son como de verdad. Felices Pascuas.
Es enorme el trabajo que puede apreciarse hasta en los más mínimos detalles, en todos y cada uno de los rincones de este mágnifico Belén. Es por ello que quiero daros la enhorabuena y desearos una felices Fiestas
muy bueno... felicitaciones... el detalle de las piedras de las construcciones y el agua están increíbles....
Precioso, bien trabajado, con variedad de colores y texturas. Enhorabuena. (las figuras, un encanto).
211 estados unidos- new Jersey Hermosos los detalles de estas últimas fotos.
muy bonito el diorama y el color que le has dado me gusta
Muchas gracias Carmen, Benjamin y a todos en general.
Un saludo.Chus.
|