|
Buenas noches compañeros, a falta de terminar bastantes detalles, de decidir cómo será la escenografía general (que será muy sencilla) no me he podido resistir a compartir como va el trabajo. Se trata de un pequeño portal en ruinas, con una pared de la que solo queda la mita, y en la que debajo de un arco ira un pesebre (aún sin colocar)
Espero que os guste y como siempre se aceptan criticas y propuestas de mejora.
Un saludo
(DSC_0633.JPG) (DSC_0636.JPG) (DSC_0639.JPG)Adjuntos ---------------- A Alicantino, aluca, belenista forofa, chalo, chiqui5256, chuscoms, Fran A., inigomena, JUAN SUECA, Juanchan, macarena, maria dolores escri, Memen, mikelebl, mojomico, paquirri, PedroBD, Pilar Bermúdez, sonata y un2 les gusta esto. Trabajo muy fino y elegante, me gusta mucho. Enhorabuena y felices fiestas
Ha quedado precioso. Seguro que el resultado final será estupendo. Enhorabuena
Muy muy bonito. Elegante y bien construido.
Con un gran árbol que sobrepasara la altura del ángel...incluso ganaría más.
Enhorabuena.
Muchas gracias, me alegra que os guste. Curro gracias por el consejo. Esa era la idea, de hecho tengo preparado unas ramas de encina para formar un arbol con hojas o esas mismas ramitas que se ven, solo que en más altura y con hojas hechas con orégano... A ver que tal queda.
Un saludo
Gracias Antonio Jesús.
Saludos!
Un pequeño y grandísimo Belén. Saludos-
Os paso algunas fotos de cómo ha quedado instalado. El fondo no me convence del todo, pero tampoco tenía muchas opciones.
Saludos!
(DSC_0651.JPG) (DSC_0658.JPG) (DSC_0664.JPG)Adjuntos ---------------- 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina hermoso! te iba a decir ponele alguna lucecita y veo que tiene un candelero
me gustan las figuras
Ha quedado muy chulo. Está cuidado hasta cada pequeño detalle.
El año que viene le pones un celaje y ya te queda redondo.
K maravilla, paisano, me encanta, es una preciosidad. Enhorisimabuena.
Muy bonito. Muchas beces pensamos en belenes y dioramas grandes para esponerlos en sitios pequeNos.presioso, enorabuena
Estupendo.Muy,muy chulo.Luis no te preocupes por el fondo....ni por nada,el conjunto que as hecho y esas figuras de Monserrat llenan los ojos y da igual lo que este alrededor.
Un saludo.Chus.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ciertamente las figuras de Montserrat son prácticamente el 100% del conjunto jeje. Curro lo del celaje es lo que me trae loco... realmente aún estoy a tiempo de colocarlo, hay hueco, pero el problema es que no sé como resolverlo. Seguiré pensando, quizá para La Candelaria habré llegado a alguna conclusión
Saludos a todos!
Ah Gilda se me olvidaba, tanto el candelero, que en mi pueblo se llama palmatoria, como el brasero de la derecha tienen luz.
Saludos y gracias de nuevo
Muy original y me encanta que la escena se centre en lo realmente importante. La Virgen María guapísima. Feliz Navidad.
Esta precioso. Esas figuras de Montserrat Ribes desprenden una ternura increíble y el escenario ni contarte. Enhorabuena compañero.
Jose, Enrique, muchas gracias. La verdad es que no puedo estar más contento con mis figuras de Montserrat.
Saludos!!
Gracias Pilar.
Un saludo!
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) detalle realmente bonito, y con un juego de luces perfecto !!!!!
felicidades
Menos es más, una verdadera belleza, Felicidades
Divino. En qué poco espacio se puede mostrar tanto. Felicidades
que hermosura.... te felicito.
capi577, mikelebl, mojomico, goretti, muchas gracias, me alegra que os guste.
Un saludo!
Un grandísimo belén.
Enhorabuena.
Enhora buena por este belen. Dice mucho en poco espacio. Felicidades.
|