|
Queda inaugurado mi belén 2015. Se trata de un diorama de autoría propia, con figuras a palillo de Enrique Villagrasa, animales de Arte Sacro Hermanos Cerrada y Carlos López, y complementos de Alfares Sevilla junto a otros de elaboración propia.
Más adelante subiré las fotos, pero no quisiera chafar el elemento sorpresa a todos aquellos que queráis verlo en vivo. Por tanto, quedáis todos invitados. Podéis contactar por privado, pero sería preferible por Whatssap (652639833).
Agradecer la ayuda a mis padres y a mi novia, sin los cuales hubiese sido bastante más complicado.
Un saludo a todos, espero que os guste, y ¡Feliz Navidad!
(12356171_1102017009831282_853351347_o.jpg)Adjuntos ---------------- Bella imagen la que has elegido para anunciarlo.
Como ya han sido publicadas por otros medios, subo 4 fotos de mi diorama para aquellos que aún no lo hayan visto. Espero que os guste.
(GENERAL.jpg) (MISTERIO.JPG) (ALTERNATIVA 1.JPG) (ALTERNATIVA 2.JPG)Adjuntos ---------------- A Alicantino, arcoxia, artesanodelbelen, BENJAMIN, chiqui5256, chuscoms, dos hermanas, Eze, fiestas, Fran A., Helenius, Hugoorlando, JUAN SUECA, kimethm, macarena, maria dolores escri, Moises HM, mojomico, pedro juan, pesebres aseret, POCAMONTAS, reyes, riera, RUDY, sonata, TAYELITA, tejxll, Tesa y umbrete les gusta esto. Una escena preciosa. Feliz Navidad.
211 estados unidos- new Jersey Hermoso el montaje; el rincón con las gallinas es una estampa muy lograda. Se tan amable y baja más fotos, una verdadera gozada!
Un diorama muy bello y bien elaborado. Feliz Navidad.
Enhorabuena. Un belén con encanto.
Feliz Navidad.
211 estados unidos- new Jersey Por favor baja más fotos, las esperemos!
Antonio enhorabuena.Muy original en todos los sentidos.Y esas figuras a lucirlas en un buen sitio del salon durante todo el año.
Un saludo.Chus.
Gracias a todos. Os dejo una imagen más y os recuerdo que podéis venir a verlo cuando queráis.
Modificado por Antonio J. 26/12/2015 21:24
(DSC06073.JPG)Adjuntos ---------------- Que sencillez, pero a la vez, cuanto dice esa escena, sus detalles, sus figuras, las mismas texturas de esos muros.... ohh es magnífico. Las figuras de Villagrasa son una auténtica pasada y el camello de Cerrada, yo los he visto en su taller y son alucinantes. De verdad Felicidades está lindo lindo.
211 estados unidos- new Jersey Muchas gracias por las fotos adicionales. Un Belèn que tiene todo!
Últimas 2 semanas para los que aún queráis visitarlo.
enhorabuena, has compartido un ambiente muy creíble, la colocación de las figuras y el atrezo muy artístico. Un debut sobresaliente como autor.
Muchas gracias, Rubén. Viniendo de ti, esas palabras me alegran aún más. Intentaré mejorar a lo largo del año y a ver si os sorprendo en el próximo belén. Un abrazo y enhorabuena por tu belén y todos esos premios que te mereces de sobra.
Hasta cuando lo tienes ?
saludos.
Esta semana que viene es la última!
Aún estáis a tiempo!
El belén aún tengo que verlo bien, pero las figuras de la Tripi preciosas, mi felicitación.
Las figuras son de Enrique Villagrasa.
Saludos.
Próximamente en venta en el apartado de este Foro.
Saludos!
Maravilloso belén. Felicidades. Cuanta técnica y cuanta belleza.
|