AYUDA CON YESO..!!

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
sereno
25/11/2015 11:58



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Lo ideal es la escayola ya que su grano es mas fino que el del yeso, elestado de la escayola debe ser caldoso por lo menos 3 partes de agua por una de escayola. Mojas el trapo en la lechada y lo vas colocando y el agua la puedes tintar del color que quieras y despues si quieres puedes poner un poco de agua con cola en un bote de spray fliteas la montaña y espolvoreas con un colador un poco de escayola.
Y cuando este seco puedes añadirle mas agua con cola para que quede mas fuerte.

En los almacenes de materiales hay una cosa que se llama cola escayola que retarda el fraguado de la mima y la hacen mas compacta.

Un saludo y no dudes en preguntar.
A PANCARO y SEVILLANA76 les gusta esto.
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Buenas ...necesito alguien que me diga si lo estoy haciendo bien ...he visto en el foro que utilizais yeso o escayola para hacer desiertos y montañas mojando un paño o trapos en agua con yeso y echandolos sobre las carcasas ....debe estar muy mojado?? es que lo he exprimido un poco pero me da la sensacion que no es asi ....a ver si estoy equivocada ......le quiero añadir tierra natural que he cogido ...la mezclo con el yeso??
gracias espero vuestras respuestas con desesperacion ...jajajaja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
SEVILLANA76
25/11/2015 12:22


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
gracias ....me esta estresando este tema jajajajaja.....con el frio que hace y estoy sudando.....lo estoy intentando asi por el tema de que la espuma de poliuritano es mas cara pero me da que este "modo escayola no lo voy a controlar ...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
SEVILLANA76
25/11/2015 12:23


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
sabeis si hay algun video de esta forma ??
Parte superior de la página Parte inferior de la página

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
sereno
25/11/2015 13:13



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
No se, pero es muy sencillo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
currosevilla
25/11/2015 14:00


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
creo que estas usando demasiada agua y por eso no controlas el proceso...prueba a echar menos agua...que te quede como una natilla más o menos y verás como lo consigues, y lo que dice el compañero anterior, luego espolvorearle grumos de escayola y con un colador echarle más.
A SEVILLANA76 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página