|
A *Bethlehem*, alfarera, Alicantino, ASSOR, belenista forofa, chuscoms, David.S, desportista, Fran A., fvalver, JUAN SUECA, laica, manurol_40, micat, Miztriel, mojomico, Nano50, PANCARO, paquidimar, PedroBD y yiyi les gusta esto. Ohhhhhhhhhhhhhh...ohhhhhhhhhhhhh...y más, ohhhhhhhhhhhhh.
me parece una pasada y ese trabajo no solo merece formar parte de un Belén temático, sino que se adapta perfectamente a la ambientación costumbrista de un Belén como el que tienes en mente. Eso si...el trabajo sería duro por lo meticuloso de los edificios.
En mi ciudad, hace tiempo, ví un Belén ambientado en edificios de este tipo y me resultó precioso, así que gracias por hacernos disfrutar con tus habilidades.
Saludos.
muchas gracias, quizas algun dia me de por hacerlo, pero voy a necesitar un palacio para montarlo....jejej
muy buenas, una pasada de trabajo, enhorabuena, con que material lo has hecho?
MADRE MIA ...!! me parece una preciosidad de trabajo .....digno de unas manos privilegiadas...enhorabuna !!!
87 Vva. del Ariscal ( Sevilla ) VAAAAAMOOOONOOOOOssss con las obras maestras que se marcan algunos.
Impresionante.
Enhorabuena!!!!!!
hola, gracias por vuestras alabanzas, tampoco soy un gran maestro aunque intento imitaros a todos, y contestando a Belencoso1...esta echo como casi todos mis trabajos con poliestileno estruido, aunque esa vez en vez de ir labrando el corcho lo que hice fue con celo adeshivo a las 2 caras ir colocando todas las molduritas, que son muchisimas...jeje. un saludo a todos
Mi opinión es que eres un gran maquetista, y el belen lo puedes poner donde quieras, porque tu obra es preciosa, pero para mí Jesus nació en Belén.
Un arte muy grande. Gran trabajo
Impresionante obra de arte.
43 Isla Margarita, Venezuela Se vería de una manera fenomenal para representar la Presentación del Señor en el Templo, Excelente Trabajo!
Una autentica preciosidad. Gracias por compartirla y espero que algún día cumplas ese sueño
43 Isla Margarita, Venezuela
Te referís a que sólo usarías estructuras, personajes y ropa de hace 2000 años? es decir hebrea?
43 Isla Margarita, Venezuela
laica - 29/12/2016 03:44 Mi opinión es que eres un gran maquetista, y el belen lo puedes poner donde quieras, porque tu obra es preciosa, pero para mí Jesus nació en Belén.
Perdonad, creo que he duplicado el mensaje y no sé eliminarlo
Te referís a que sólo usarías estructuras, personajes y ropa de hace 2000 años? es decir hebrea?
|