|
A *Bethlehem*, Alicantino, aluca, amador, arcoxia, belenista forofa, Benamejí, carmenjuanjo, chalo, chiqui5256, chuscoms, COLASET, Cotanito, David.S, Fantini, fvalver, jesus de acre, jomilasole, JUAN SUECA, laica, manurol_40, MERLIN, paquirri, pesebres aseret, POCAMONTAS, riera, TAYELITA, umbrete, un2 y VJM les gusta esto. Es un belén de sobremesa, para sacar y poner en 5 minutos.
Mide 80 cm de ancho, 40 de profundidad y unos cuarenta y tantos de alto, con la foto de la mano os haréis una idea de la escala. Las figuras de las fotos son de 12 cm
Modificado por Fran A. 8/11/2015 14:41
Pues una joya. Pequeña y super super super bonita. Una joya auténtica, si señor. Precioso y de una dificultad total al trabajar en tamaños pequeños. Enhorabuena. Algo distinto y muy original. Te felicito.
Gracias Curro, viniendo de ti que eres un maestro, te agradezco mucho tus palabras. Y gracias a todos los que habéis pulsado "me gusta"
Modificado por Fran A. 9/11/2015 11:13
Tiene muchísimo merito el como has conseguido reproducir los artesonados y toda la labor de decoración en paredes, frisos, etc...a esa escala pequeña. Ya nos contarás como lo hicístes a los que andamos en pañales en esto, entre lo que por supuesto me incluyo.
Enhorabuena de nuevo.
Impresionante, espectacular,........
No hay calificativos, para describirlo.
Enhorabuena,
Umbrete
Eso es precioso, compañero.
Enhorabuena!
Uff que maravilla, felicidades por tanto detalle bien trabajado. nuevamente felicitaciones y me encanta tanto detalle.
Cuanto mor derrochado a una hermana y se ve perfectamente en la HERMOSISIMA CONSTRUCCION. Gracias por compartirla. El broche seria, lo que considero un abuso pedir, un paso a paso de ese derroche de arte.
Enhora bueuna felicidades¡¡¡
Un trabajo muy bueno, felicidades a tu hermana por el belen que va a tener
Gracias a todos por vuestros comentarios, se me han subido los colores!!!
MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!
OLÉ TU ARTE!!!!!!!!!
estoy sin palabras, expectacular
Como me resulta imposible de calificarlo y darle un adjetivo que de verdad merezca, te digo que ¡¡¡VAYA ARTE MAS GRANDE MIARMA!!! como decimos por aquí por Sevilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias a todos por vuestras palabras!! Un abrazo a todo/as!!
Enhorabuena.Un trabajo monumental. Seria difícil distinguir entre tu belén y la realidad. Saludos.
Ya le han puesto las figuras
(IMG-20151129-WA0014.jpg)Adjuntos ---------------- ¡Qué maravilla! Casi perfecto.
menudo curro, es una obra de arte
gustar no..... me encanta enhorabuena.
Gracias a todo/as por vuestras palabras, un abrazo!
un trabajo muy laborado y de mucha paciencia. enhorabuena
|