|
A ACAPULCOROCK, ALEX.CCS, amorugan, belenista forofa, bolos, chuscoms, Cotanito, enrique, gilda, Jordi pl., JUAN SUECA, Juanchan, laica, LUISPO, mojomico, pesebres aseret, Pilar Bermúdez, riera, SEVILLANA76, TAYELITA, un2 y VJM les gusta esto. Muy bonito compañero. El árbol del primer plano es precioso.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Felicidades paisano, que belleza, gran trabajo y si, el arbol es una gozada.
gracias Mezuza, Belenista fofora, pequeñito eso si, pero, satisfecho con el resultado el arbol esta hecho de alambre forrado con masa al frio, papel higienico y pegamento, luego pintado y el follaje es natural pintado de verde.
gracias Mezuza, Belenista fofora, pequeñito eso si, pero, satisfecho con el resultado el arbol esta hecho de alambre forrado con masa al frio, papel higienico y pegamento, luego pintado y el follaje es natural pintado de verde.
Pues a ver si pones fotos de árbol de más cerca que te lo copie jeje
Está chévere. Ya lo dice el refrán : Quien a buen árbol de arrima... Saludos
Una composición tan sencilla como completa. Muy original. Me ha gustado
Bellísimo como siempre Saludos desde Maracaibo
Me gusta mucho. Pequeño, pero con mucho encanto. Saludos.
es precioso, felicidades!
gracias a Todos por sus comentarios
Este año 2016 será un pesebre que me regalaron el pasado año, en cuanto a la composición será muy austero, la situación económica esta muy dificil aqui en Venezuela y muchos materiales no se consiguen o son muy costosos.... A ver que sale con la idea que tengo.
Modificado por mikelebl 19/8/2016 20:06
Viendo lo precioso que te quedó el año anterior, seguro que iluminarás una idea, que aún más austera por las circunstancias, dará alegría y paz a tí y a los que lo puedan compartir contigo la dicha de la Navidad
Mucho ánimo, mucha suerte, esperamos verlo estas próximas Fiestas, y un saludo muy cordial para tí, y el hermano pueblo de Venezuela
Suerte para que puedas construir tu belen, estoy segura que vas hacer uno como para que Jesus se encuentre mejor que el día que nació, tus manos pueden eso y más.
211 estados unidos- new Jersey Mencionas que el espacio es el que te proporciona un acuario, eso ya es un desafio; sin embargo logras profundidad en la escena. El arbol esta muy bien logrado y sabe equilibrar el conjunto. Creo que nada te puede limitar a presentarnos otro gran Belen. Esperamos que nos sorprendas, adelante.
|