|
A dos meses vista, y ya está terminado.
A Alicantino, amorugan, belenista forofa, bolos, chuscoms, dos hermanas, Fernando Sanz Lopez, Helenius, inma, jbr_belenes, JUAN SUECA, kiko07, laica, macarena, MDV, Mezuzá, pati, pesebres aseret, Pilar Bermúdez, POCAMONTAS, riera, SEVILLANA76, sonata, TAYELITA, umbrete y VJM les gusta esto. UN Belén precioso, monumental, bien trabajado y con unas figuras de categoría...pero que merece unas fotos mucho mejores para que podamos disfrutar de el en la distancia. Esa dominante azulada y los desenfoques no ayudan a ello.
Enhorabuena por tu trabajo. Un Belén de categoría.
Saludos.
270 Villajoyosa (Alicante) Que maravilla de belén y figuras. Tiene rincones con mucho encanto. Enhorabuena.
Saludos.
Muy chulo,enhorabuena.Tambien opino que esa luz azul no deja ver bien el Belen,por lo menos en las fotos.Seguro que en directo se ve mucho mejor.
Un saludo.Chus.
Precioso. Me encanta. Felicidades.
Respecto al color azulado, lo puedes corregir fácil modificando el equilibrio de blancos en tu cámara.
Un saludo, Jorge
Me gusta mucho. ¡ Madre mía y el mío en mantillas ...! Saludos
Es un belén precioso, enhorabuena.
Está precioso. La iluminación es muy bonita e imagino que en directo mucho más. Enhorabuena.
Gran belén y unas figuras muy buenas las de Jose luis Mayo
Precioso me ha encantado. Felicidades
A Alicantino, amorugan, belenista forofa, chuscoms, Cotanito, JUAN SUECA, Juanchan, Mezuzá, pati, Pilar Bermúdez, SEVILLANA76 y VJM les gusta esto. Muy muy bonito. Lo que más me gusta es que tiene como mucha vida. El árbol central es precioso y las figuras una maravilla.
Felicidades y gracias por compartirlo.
Un saludo
hoy empiezan las visitas del belén de los coles; así que a llenar las bandejas de chuches para que se vayan con un buen sabor de boca!!!!
muy bonito me gusta mucho
Muy bonito
Feliz Navidad!!!!!!!!
Felicidades.Un trabajo exquisito
Feliz Navidad !!! Precioso !!!
Pero qué pedazo de trabajo bonito y bien hecho!!!! Me tenéis que enseñar a hacer esos dioramas... Me muero por aprender. Enhorabuena!!!!!
FELIZ NAVIDAD. Jesús ha nacido ya!!!!
Gracias por los comentarios. Feliz Navidad y año 2016 a todos.
|