|
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Hola amigos, llevo un tiempo "retirado", pero no puedo estar sin hacer nada. Os paso unas fotos, si el móvil me deja, de un portal que estoy construyendo. Un saludo a todos.
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Las pasaré al ordenador y las mando.
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Tiene muy buena pinta, quedará precioso! esperando el proceso!
Me gusto saber que este año preparas algo,Estaremos pendiente de esa evolucion.Ya se lo comento a tu amiguito. jjj
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) A ACAPULCOROCK, aluca, ARTURO, belenista forofa, bretonrojo, chuscoms, Cotanito, fornaco, Gabriel.G, jomilasole, josem, JUAN SUECA, MDV, MERLIN, osual, PedroBD, pgonzalez, Pilar Bermúdez y quicoline3 les gusta esto. Que bonito esta acabando . Como no podía ser de otro modo . Que bien maestro se encontró mi hijo .
Está quedando precioso! pues mira, a mi tambien me gusta más sin columnas centrales, jejeje mi enhorabuena!
Vaya cosa más bonita ¡¡¡¡. Precioso, vistoso, original, bien trabajado, bien pintado...una maravilla. Te felicito muy sinceramente.
Como me gusta ese color en los ladrillos . Que conseguido esta.El aprendiz lo va a tener que copiar jjjj de su maestro. Nos trae un poco atrasados. jjjj
Y con los ladrillos y lozas que este año le metio ..... máma mia!!
Modificado por Anpi 4/9/2015 15:13
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) 162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Se me han quedado dos fotos atrás....
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Se me han quedado dos fotos atrás....
(28.JPG) (29.JPG)Adjuntos ---------------- 28.JPG (114KB - 204 descargas) 29.JPG (99KB - 192 descargas)Muy buen trabajo y lleno de detalles!!! Enhorabuena.
Ea ya lo acabastes!!.Me encanta esa escalera integrada en la montaña. Cuantos detallitos, te quedo muy bonito.
|