|
A ACAPULCOROCK, agarias, aluca, angeles.porras.gonza, anun, Belenaria, chonita, chuscoms, Cotanito, Espe, Gabriel.G, gilda, jomilasole, JUAN SUECA, MDV, MERLIN, mojomico, PANCARO, Pax, Ppe y profesorbacterio les gusta esto. A ACAPULCOROCK, agarias, ahermar, Alicantino, aluca, amador, angeles.porras.gonza, anun, belenista forofa, bob-trenzzas, bretonrojo, chonita, chuscoms, cirilom, corderito, Cotanito, D A A, David.S, Espe, Fran A., Gabriel.G, gilda, Grau, hendel, Hugoorlando, jbr_belenes, jomilasole, Jordi pl., JUAN SUECA, laica, macarena, Master40, MDV, MERLIN, Miztriel, monic, osual, PANCARO, PedroBD, POCAMONTAS, Ppe, profesorbacterio, publipifer, quicoline3, riera y SEVILLANA76 les gusta esto. Sencillo y practico, enhorabuena. Espero me queden tan bien como a ti
Un saludo
Gracias a todos los que han dado ME GUSTA, y también a los los que han visto este PAP, en breve subir fotos de los faroles ya colocados en las casas con su luz. Saludos a todos.
Gracias oscadele me encantan tus faroles y de verdad son fáciles de hacer y no muy trabajosos.
Muy ingeniosa tu técnica, felicidades vecino de C.A.
Perfectos,están muy logrados.Enhorabuena.
UN SALUDO
Oscadele, muy buen PAP, como sacas el porex de dentro del farol?
Hola Merlin, el porex se saca del farol, con el mismo cutter, al estar completamente seco, introduces el cutter y vas cortándolo con cuidado hasta sacarlo por completo.
Saludos¡ Oscar.
Felicitaciones por tu trabajo , me parece excelente tu trabajo.
Saludos, un abrazo Oscar.
este tutorial es lo que necesitaba......gracias.
Bueno aqui les dejo una foto de uno de los faroles ya colocado en el Belén de este año. Pronto subiré mas fotos de los demás faroles, Gracias a todos por sus comentarios. Saludos
(farol terminado.jpg)Adjuntos ---------------- Muy buen pap, muchas gracias por compartir, espero me salgan tan bien como a ti, saludos de Mexico
Gracias por sus comentarios, espero que si lo realizan les quede bien, aqui les pongo un par de fotos más donde del belén de este año ya colocados y con la iluminación colocada. Saludos
(farol colocado con luz.jpg) (faroles.jpg)Adjuntos ---------------- Oscadele, me encantaron tus faroles. Cuéntame una cosa, yo también resido en Guatemala y me gustaría saber en donde conseguiste el material para hacer tu palomar y ventana, ya que de duropor no se pueden hacer así.
Aurora - 8/12/2015 07:19
Oscadele, me encantaron tus faroles. Cuéntame una cosa, yo también resido en Guatemala y me gustaría saber en donde conseguiste el material para hacer tu palomar y ventana, ya que de duropor no se pueden hacer así.
Aurora, los balcones los trabaje con madera de balsa, la conseguí en ebay. Saludos
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
te salieron muy lindos!
la madera balsa la podes conseguir en alguna tienda de aeromodelismo
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Modificado por gilda 22/12/2015 07:42
gilda - 22/12/2015 00:40
te salieron muy lindos!
la madera balsa la podes conseguir en alguna tienda de aeromodelismo
Gracias Gilda, lamento decirte que aqui en Guatemala es muy difícil conseguir en tablones o listones de madera de balsa, en tiendas de aeromodelismo venden moldes solo para ensamblar las distintas figuras que venden.
Chulísimos.Sí señor.
UN SALUDO
|