|
A agarias, alcazar, alfarera, Alicantino, aluca, amorugan, archi, BENJAMIN, chalo, chiqui5256, chuscoms, Cotanito, David.S, desportista, dos hermanas, enrique, Fernando Sanz Lopez, Fran A., harley, jbr_belenes, jesus de acre, JLSANCHO, jomilasole, JUAN SUECA, kimethm, laica, leiva, LUISPO, ManuelBGomez, Memen, MERLIN, miguel sueca, mojomico, Nano50, nonsei, olpof, osual, PANCARO, Paolobelen, paquirri, POCAMONTAS, quicoline3, riera, RJK, Toni444 y VAmorós les gusta esto.
Me ha parecido precioso.
Gracias por tu colaboración en el Foro, últimamente parece que nos tienen que enseñar más con libros que por este medio.
También doy gracias a los que por vuestros libros podemos llegar a ser unos buenos belenistas, todo es bueno en la viña del Señor.
Me parecen espectaculares, como siempre, tus texturas son imposibles de conseguir, por lo menos para mí. Me encantan. Espero ver las fotos cuando estén acabadas.
464 Villarrín de Campos( Zamora) El realismo es ex-pec-ta-cu lar!
Como siempre un gran trabajo, sencillo y bonito. Gracias por mostrarnos tus trabajos, es una pena que tengas tan poco tiempo.
Gracias.
Fantástico, como siempre. Ese ventanuco derrocha arte.
Enhorabuena.
"En dos palabras...: Im presionante" Felicidades por tu trabajo.
Ya no puedo decir nada que no se te halla dicho antes.¿No daras clases a distancia? jajaj.Enhorabuena.salud2
Chulísimo y muy real.
UN SALUDO
Menudos maestros hay por aquí. ¡Vaya realismo!.
Para mí eres un maestro, eso ya lo sabes.
211 estados unidos- new Jersey Un gran trabajo, detalles muy bien logrados y las texturas que son tu firma personal.
|