|
A agarias, alcazar, ALEX.CCS, ASSOR, belenista forofa, bolos, chiqui5256, chuscoms, dos hermanas, fernandoc1974, gatitos, Helenius, JUAN SUECA, kimethm, laica, LUISPO, Master40, MDV, MERLIN, riera, Tonin-tonet y VJM les gusta esto. Precioso.Gracias por compartir.Me gusta mucho las casas adornadas por dentro.
270 Villajoyosa (Alicante) Maravilloso, los interiores de las casas son fantásticos, no les falta detalle. Enhorabuena.
Muy original y muy cuidados los detalles.Felicidades.
Pues me parece muy original, y además está dedicado a la tradición belenista.
De una laboriosidad digna de elogio. Enhorabuena, gran b elenista .
Preciosa escena costumbrista. aderezada con mil y un detalles y con esos cuidados celajes que Gloria ( ya sean de día o de noche) sabe recrear con tan buen gusto.
Enhorabuena y un cordial saludo
Muy hermoso y lleno de minuciosos detalles que invitan a detenerse y disfrutar contemplándolo. Me gusta mucho. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras amables palabras sobre mi trabajo. Me encanta que os guste el interior de las casas a mi me pasa lo mismo y disfruto much'isimo visti'endolas por dentro, voy a subir unas fotos de una de las casas en tres momentos del d'ia,espero que os gusten.
Lo de los acentos es problema del port'atil jejejeje
''
(IMG_2660 (Copiar).JPG) (IMG_2657 (Copiar).JPG) (IMG_2656 (Copiar).JPG)Adjuntos ---------------- Marca metas que mucho nos deseamos. Enhorabuena¡
La demora en las respuestas es algo a lo que no estamos acostumbrados...Repito en felicitar al autor o autores de la escenificación.
¡Que cantidad de detalles...y qué bonitos! Muchas felicidades por este gran trabajo realizado.
Muy bonito, con muchos detalles y los interiores de las casas muy originales, Felicidades
Me encantan las casitas con las puertas y ventanas abiertas y que se vea una cocina,un dormitorio....gracias por compartir.Voy a buscar las fotos de una casa que tengo en algun pincho y empezar un tema con casas por dentro.
348 Castellón de la Plana Precioso,enhorabuena.
Saludos
Que preciocidad, me encanta, la calle una maravilla, los puestos a cual más bonitos, el de las figuritas y casitas con el niño mirando precioso
Gloria, yo creo que tu pueblo cuando te vas a dormir cobra vida, no puede ser más real
Enhorabuena por tan fantastico trabajo
Muchos besos amiga mia
Tras conocerte a través de la Asociación de Belenistas de Sevilla, veo claro que tu Belén refleja tu personalidad vitalista y desbordante de generosidad y alegría.
Un saludo muy cordial.
Está muy bien.Me encanta el Niñito JESÚS.
UN SALUDO
|