|
A alcazar, ALEX.CCS, Alicantino, aluca, amador, amorugan, artesanodelbelen, belenista forofa, Benamejí, BENJAMIN, capi577, chonita, chuscoms, Cotanito, David.S, dos hermanas, fernandoc1974, fiestas, gatitos, grillo, jesus de acre, Joan i Montse, jomilasole, Jose Manuel, JUAN SUECA, lluis, LUISPO, manolito de jesus, maria dolores escri, Master40, MERLIN, miim, mojomico, Mutxameler, Nano50, Nono, olibano, PANCARO, PedroBD, pesebres aseret, ramocamix, riera, Tesa, umbrete y VJM les gusta esto. Un Belén distinto, muy original. Enhorabuena. Y unas figuras de los Magos espectaculares y nunca vistas, al menos por un servidor. Saludos.
Este año estoy disfrutando muchíiiisimo con los belenes que veo en el Foro, es una gozada, por supuesto que éste está incluido en esta opinion, Felicidades.
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Unas texturas muy buenas al igual que el tallado. Me gusta mucho.
Que bonitooooo!!! Enhorabuena por este trabajo. De quien son las figuras de los reyes y del séquito?
Muchas gracias a todos.
Las figuras de los magos y sus pajes son palillos de Enrique Villagrasa. Lo interesante es que son solo de 10 cm.
Saludos.
Otra obra de arte para este foro,es realmente espectacular,una maravilla.Las construcciones son una pasada,tanto en texturas como en colores,y las figuras son preciosas.Mi mas sincera enhorabuena y saludos desde Jerez.
Me parece muy bonito y los suelos muy logrados. Enhorabuena.
Un belen espectacular y bonito donde los haya. Muchas felicidades por esta gran escena
Rebosa creatividad en todas las fotos. Bellas figuras. Saludos y enhorabuena.
Antonio, un placer su belén y gracias por compartirlo. sería posible admirar los reyes de manera independiente, es que he quedado enamorada de ellos y quisiera mas información, claro si no es molestia. agradecida de antemano.
Antonio el belén me parece precioso, con gran cantidad de detalles perfectamente realizados.Las figuras de los Magos son espectaculares y mucho más si como dices solo miden 10 cm.
Muchas felicidades para ti y para el autor de las figuras de los Magos
Una autentica maravilla, un belén repleto de detalles, gracias por compartirlo.
Un saludo.
Un belén muy bonito con esas construcciones tan bellas. Un cordial saludo.
De nuevo muchas gracias a todos. Es una alegría enorme que os haya gustado.
Belenista forofa, aquí adjunto foto de los magos en detalle.
Alicantino, pos supuesto que me ha gustado tu belén. Enhorabuena.
De nuevo muchas gracias a todos. Es una alegría enorme que os haya gustado.
Belenista forofa, aquí adjunto foto de los magos en detalle.
Alicantino, pos supuesto que me ha gustado tu belén. Enhorabuena.
(20150204_165110.jpg) (eleff.jpeg)Adjuntos ---------------- A ALEX.CCS, Alicantino, belenista forofa, BENJAMIN, capi577, chuscoms, dos hermanas, jomilasole, JUAN SUECA, miim, PedroBD, umbrete y VJM les gusta esto. Gracias Antonio, es una maravilla y las construcciones tienen el mismo aire de misterio y magia, un gran trabajo. Perdona la pesadez pero me das autor y tamaño, gracias por las fotos y por tu tiempo.
El autor es Enrique Villagrasa, y las figuras son palillos de 10 cm.
Gracias y disculpa me acabo de dar cuenta que esta puesto más arriba. Un abrazo.
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Maravilloso por donde lo mires. Enhorabuena.
Muchísimas gracias a todos. Un placer.
HOla Antonio, un belén muy bonito, con una técnica impecable en los acabados y unas figuras bellésimas y muy, muy originales.
Enhorabuena por tan bello belén.
UN cordial saludo
Espectacular en todo. Texturas, colores, construcciones y por supuesto figuras.
Saludos, desde Valencia.
Una preiocidad. Las texturas de las paredes y ladrillos una maravilla, así como las figuras. Saludos.
Diorama próximamente en venta en el apartado compra-venta.
Extraordinario trabajo, se ve la mano de un Artesano. Enhorabuena.
felicidades un belen muy bonito
|