|
A alcazar, Alejandro Calderón, ALEX.CCS, Alicantino, amador, arcoxia, belenista forofa, BENJAMIN, bolos, chiqui5256, chuscoms, dantello, dianaliz, dos hermanas, Fantini, fiestas, gatitos, Hugoorlando, javier, jbr_belenes, Joan i Montse, JUAN SUECA, kimethm, laica, Lebrijano, Manoloelpintor, pedro juan, pilita, riera, RUDY, umbrete, VAmorós, veleno y VJM les gusta esto.
Muy bonito, la textura de las casas me encantá y el colorido
Un sadudo desde Córdoba
HOla Alejandro, pues sí, a mi me gusta y mucho, tiene mucho encanto, bien trabajadas las construcciones y las rocas, bonito paisaje y las figuras son realmente preciosas, solo un detalle, las fotos un poco pequeñas, me gustaría que hubieran sido un poco más amplias para verlo mejor.
FElicitaciones, un belén realmente bello y la escena principal fantástica.
Un cordial saludo
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=29171&posts=22...
Muy bonito y bien trabajado, felicidades
270 Villajoyosa (Alicante) Es una preciosidad. Enhorabuena.
Un acierto por parte de la Asociación de Belenistas de Lebrija el de hacerte encargado del Belén de esta pasada Navidad. Como te he dicho ya muchas veces, un Belén magnífico. ¡Sigue así amigo!
Muy bonito, me ha encantado. Saludos.
La foto de la valla y la palmera podría ser de un paisaje real. Muy bonito. Felicidades.
Realmente precioso,muy bonito y las figuras son una maravilla.Felicidades y saludos desde Jerez.
Me gusta mucho. Las figuras, estupendas. Saludos.
Muchisimas gracias a todos,me alegra que os haya gustado.
Isabel,no he puesto las fotos mas grande por que el tema de la informatica no es lo mio jaja.
David,os agradesco mucho que desde mis incios hayáis apostado por mi,y gracias a tí amo esta bendita afición.
Muchisimas gracias a todos,me alegra que os haya gustado.
Isabel,no he puesto las fotos mas grande por que el tema de la informatica no es lo mio jaja.
David,os agradesco mucho que desde mis incios hayáis apostado por mi,y gracias a tí amo esta bendita afición.
Mi enhorabuena chaval, un magnifico belen, un abrazo
Un gran trabajo. Me encanta tu estupendo trabajo.
Muchisimas gracias a los tres,un saludo.
Hola Alejandro el belén me parece precioso y las figuras muy bonitas.Felicidades
ENHORABUENA Alejandro llegaras lejos en el belenismo animo
Precioso, un belén cargado de detalles.
Un saludo.
un trabajo muy bonito felicidades,saludos José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Muchísimas gracias a todos.Un saludo.
Precioso belen , enhorabuena
Muchas gracias Jose Carlos,un saludo.
Un trabajo muy bonito. Felicidades y un saludo desde utrera.
211 estados unidos- new Jersey Me gustó mucho el planteamiento y tus acabados impecables en las edificaciones. Una escena muy placentera a la vista. Excelente el resultado final.
Muchas gracias a todos,me alegro que os guste.
un belén con una escena muy bonita
|