|
A agarias, ALEX.CCS, Alicantino, amador, BCNSEP, belenista forofa, bolos, chuscoms, Cotanito, dantello, dos hermanas, fiestas, gatitos, JUAN SUECA, laica, LUISPO, mendo69, miim, mojomico y riera les gusta esto. Planteamiento original y precioso belén. Me gustan las figuras, ¿de quién es el nacimiento?
Feliz día de Reyes.
Muchas gracias Vicent.Las figuras son a palillo de Jose Dominguez Miranda,de aqui de Jerez.Saludos.
Muy bonito paisano, te ha quedado magnifico. Saludos
Gracias Jose Maria.Saludos.
Muchas felicidades, me gusta muchísimo, felicidades benji.
Gracias Juan por tus palabras,ya mismo empezamos con el tuyo.Saludos.
Muy bonito y muy rica fauna. Felicidades.
HOla Benjamín, precioso belén es que has realizado, tiene mucho encanto y unas escenas lindas; las figuras son preciosas, ya leí que son de un paisano tuyo, pues una maravilla.
Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo y feliz 2015.
Muy guapo paisano , enorabuena
Un hermoso belén con escenas fantásticas, sobre todo el rinconcito creado debajo de la escalera, me gusta mucho. Los animales de Cerrada son muy realistas, para mí, los mejores. Y este año pienso coger arena de la playa para mi Belén pues me gusta mucho el resultado del tuyo. Enhorabuena por tu Belén y un saludo.
Muchas gracias Berciana,me alegro de que te haya gustado.Saludos.
Muchas gracias Berciana,me alegro de que te haya gustado.Saludos.
Gracias Isabel,me alegro que te guste.He visto el tuyo y es una maravilla.Saludos.
Sergio me alegro que te haya gustado,muchas gracias.Saludos.
Gracias Enrique por tus palabras,me alegro que te guste.Es verdad que los animales de los Hnos.Cerrada son muy bonitos y ademas muy bien de precio.Saludos.
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Muy bonito,
El nacimiento me encanta. Enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias Miguel por tus palabras,saludos.
270 Villajoyosa (Alicante) Enhorabuena, es una preciosidad.
Muchas gracias Kiko,me alegro que te guste.Saludos.
Otra maravilla para este foro.Cuanto animalico.felicidades.
Muchas felicidades por tu bonito belén.
Gracias Jesus por tus palabras,me alegro que te guste.Saludos.
Gracias Jose,me alegro que te haya gustado.Saludos.
Muy bonito con unas figuras preciosas y unos detalles muy lindos
Gracias Arturo por tus palabras.Saludos.
Se me había pasado este Belén y me ha parecido precioso , con mucha dulzura y unas escenas preciosas .
Como ya te han dicho los animales son una maravilla , enhorabuena .
Gracias Pati por tus palabras,me alegro que te guste.Saludos.
Me gusta mucho tu belen, con muchos detalles y animalitos. Felicidades
Saludos
Muchas gracias Jogabe,me alegro que te guste.Saludos.
Me encanta Benjamín , gran trabajo con muchos detalles. Espero que nos veamos pronto.
Un saludo
Enhorabuena Benjamín, un Belén fantástico.
Los animales preciosos, el gato del tejado.....
De quien es??
Aún tardíamente, felicitarte por tan magnífico belén. Tanto las construcciones como las figuras me parecen de una factura excelente. Me gustaría resaltar , en primer lugar, las magníficas fotografías que nos acercan en l detalle todo el conjunto, y también los maravillosos animalillos que pueblan todos los rincones, consiguiendo humanizar y enternecer, aún más si cabe, la escena.
Saludos cordiales
|