|
A ALEX.CCS, Alicantino, belenista forofa, bolos, bretonrojo, castañera, chuscoms, Cotanito, dos hermanas, Helenius, Hugoorlando, jbr_belenes, laica, maketero, mzambrana, PedroBD, pilita, VAmorós y VJM les gusta esto. Perdonar las fotos repetidas!!!
Impresionante,una maravilla.Felicidades y saludos desde Jerez.
Gracias benjafru, me alegro que te guste.
Gracias de todo corazon a tod@s los que habeis dado al me gusta
Muy bien, Eugenio, felicidades
Muchas gracias berciana como veras también estrene los cipreses jejeje.
El año que viene solo corcho....sin papeles, muy bonito y trabajado.
Gracias VAmoros. Pilita si el año que viene Rajoy me da trabajo usare solo corcho  este año entre porex pinturas etc etc el presupuesto no daba para mas corcho.
.....buenoooooooo......precioso. Un abrazo.
Otro para ti Pilar!!!! Muchas gracias por comentar.
Quería haber cubierto todo el papel como lo hace Lola pero la espuma sale a un ojo de la cara.
Gran trabajo. Está muy bien para empezar. Enhorabuena.
Gracias castañera me alegro que te guste.
Alguien sabe donde comprar espuma de poliuretano barata para sujetar el corcho que se descuelga?
Enhorabuena, es un trabajo que a parte de bien hecho te debe de hacer sentir feliz. El próximo sera mas bonito pero este te sera especial. Enhorabuena
Gracias coli por tus palabras, espero cumplir las expectativas y que el próximo sea mejor.
Muchas gracias alicantino. Los tuyos también son muy bonitos. Que los reyes te traigan muchas cosas.
Y por fin, tras un largo camino, llegaron los Reyes a ver al niño Dios portando oro por su dignidad de Rey, incienso por su naturaleza divina, mirra para ungir y perfumar el cuerpo de hombre.
Espero que también se hayan acordado de traer este año Pan para que ningún niño pase hambre, Salud para todos lo enfermos y Trabajo digno para todos los que lo tienen o lo están buscando.
Feliz y prospero 2015
(Ya llegaron los Reyes.jpg) (Ya llegaron los Reyes.jpg)Adjuntos ---------------- Y por fin llega el momento de desmontarlo, no sin antes empezar a proyectar el de este nuevo año y empezar ya con las compras para el nuevo proyecto. Gracias a todos por vuestros comentarios y a los que distéis al me gusta.
Un fuerte abrazo compis.
Buenos dias Forer@s. Voy a reciclar las construcciones de este belén para el de 2015. Podéis darme alguna idea para poder hacerlo.
Un saludo y espero vuestras ideas.
Felicidades Eugenio.Es como una mezcla de toda clase de belenes.Es original eso de hacer varias alturas.
Este año yo voy a reciclar los trozos de porex sobrantes de otros años.Espuma hoy mismo oferta buena en
Bricocentro Leal,si tienes alguno a tu alcance.De todas formas yo me olvidaria de la espuma,es un engorro
y saberla trabajar muy bien.
Un saludo.Chus.
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) Felicidades, repleto de detalles, muy bonito !!!!!!
Gracias Chus por tu comentario, desistí de usar la espuma, la lié parda intentando hacer una prueba jejeje. Antonio muchas gracias por tu comentario, los tuyos son una pasada ya quisiera yo acercarme un poco a como los haces tu.
Un saludo para los dos.
no le temas a la espuma , solo has de poner cuidado.
Pilar le puse cuidado pero no veas lo que mancha, probablemente porque no tenia pistola y lo hice con la cánula que viene en el envase, aquello se lío a crecer y no conseguí lo que buscaba sino todo lo contrario.
Me encanto tu belen. Esta muy bonito. Creo que lo tomare como referencia para este año. Saludos desde Perú
Modificado por Edw 24/10/2015 15:34
|