este año ha recaído en mí la autoría del Belén que preside la sede la Asociación de Belenistas de Jerez (C/.Chancillería Nº.7 - Jerez)
desde el pasado día 8 de Diciembre 2014 y hasta el día 6 de Enero 2015 se podrá visitar´
Espectacular la escena del Angel anunciador. Dios mío no había visto nunca nada igual, parecen nubes de verdad. Enhorabuena por tan original y bello belén.
Magnifico Belén Ramón, tiene que ser impresionante el orgullo que debes sentir al estar al frente de tan bello trabajo.
Enhorabuena y Feliz año
Umbrete
Un Belén hermoso y lleno de simbolismos. Mi favorito. el Misterio del Nacimiento me ha encantado, me podías decir el autor, me ha dejado enamorada. Gracias y que el 2015 sea de amor y exitos.
BELENISTA FOROFA la autora del "misterio" es Monserrat Rives, del "ángel anunciador" el autor es José Joaquín Pérez Jaime y de los "pastores en el camino junto a las ovejas" el autor es Pedro Ramírez Pasos
cuando uno se pone delante de su belén lo ve siempre con ojos de "padre" y ahora tras las navidades se siente la amargura del desmontaje y destrucción de tu "creación"
aunque siempre quedará en el recuerdo las sensaciones y los sentimientos generados en su construcción y contemplación.
en el certamen fotográfico "IMAGEN DE LA NAVIDAD 2015" organizado por la Federación de Belenistas de España ha sido galardonada una fotografía de mi autoría de este Belén, por lo cual será portada de la revista Anunciata de este año e imagen de la Navidad de la Federación Española de Belenistas.
trofeo que se me ha sido entregado en el acto de Clausura del LIII Congreso Nacional Belenista celebrado en Oviedo
las figuras principales son de autoría de Monserrat Ribes
por desgracia ahora mismo no poseo una buena foto de la portada de la Anunciata pero prometo en cuanto la tenga mostráosla
Por esta razón hago belenes todos los años. Alguna vez saldrá algo parecido a su belén?. Que maravilla. Sin palabras, el Angelito con el niño Jesús, me emociono.....
No me canso de verlo...hiperrealismo belenista 100%...como a mi me gusta. Ese paisaje es una auténtica delicia a la vista. te transporta el lugar y te llena plenamente.