|
A adcg, ALADINODOS, alcazar, alfarera, amador, amorugan, archi, Belenaria, belenista forofa, berciana, bob-trenzzas, bretonrojo, caqueparo, Chicho_Pma, chonita, chuscoms, Cotanito, Daniya, dasasa, David.S, dianaliz, Gabriel.G, gatitos, gilda, giordanobenito, grenice, jarrón, Jasacu, jomilasole, JUAN SUECA, magh80, ManuelBGomez, maria dolores escri, MDV, mosketin, PANCARO, paquirri, PedroBD, pgonzalez, quicoline3, riera, roromo, SEVILLANA76 y toro velez les gusta esto. Gracias a todos los que habeis dado al me gusta. Feliz navidada tod@s.
Y baratita  gracias sevillana!!!! Feliz Navidad.
Gracias a todos por vuestros me gustan.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si no lo subis al fcb no lo habia visto esta bueno, yo compre una de esas velitas pensando en darle alguna utilidad belenista , gracias , ya e diste una idea
Me alegró que te haya servido Gilda
Un poco tarde desde la publicación, pero acabo de verlo y la idea es estupenda. Voy a ir a los chinos a ver si las encuentro. Por cierto, ¿la caja es de madera?, ¿y el farol?, lo pregunto por saber si hay un posible peligro de salir ardiendo. Un saludo.
La caja es de madera de balsa y el farol de pvc, los led no dan calor aparte van a pilas así que se gastan rápido jejeje
|